El euribor y la ruina de muchos ...

Floky

mecagoendiosmecago
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
2.021
Reputación
4.796
Quieren que paguemos la fiesta los hipotecados.
El tema está claro....quién se vino arriba y ahora deba entre 150k y 300k la mayoría perderán la vivienda , divorcios otros se suicidaran etc los demás remaran hasta donde puedan .
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.597
Reputación
20.135
Hipotecarse, osea regalar pasta al banco, ES DE POBRES. Tipovariable, tipofijo, lo que sea, DE POBRES.
No lo olviden!
Es una losa muy muy pesada. y si compraste en el pico ni te cuento... tienes que ver como el inmueble te ha bajado un 40% minimo, y por contra tu pagas mucho mas de hipoteca.
el dia que vendi mi piso en 2009 por lo mismo que me costó, respiré tranquilo. ahora vale un 40% menos y bajando.
por cierto mi hipoteca era de 210.000 y pagaba unos 1300 pavos en esa epoca.
 
Última edición:

Enteradilla

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
4.157
Reputación
7.450
Es una losa muy muy pesada. y si compraste en el pico ni te cuento... tienes que ver como el inmueble te ha bajado un 40% minimo, y por contra tu pagas mucho mas de hipoteca.
el dia que vendi mi piso en 2009 por lo mismo que me costó, respiré tranquilo. ahora vale un 40% menos y bajando.
por cierto mi hipoteca era de 210.000 y pagaba unos 13000 pavos en esa epoca.
Enhorabuena por haberte quitado eso de encima.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.614
Reputación
40.293
Algunos se pensaban que el neoliberalismo globalista era broma ...


Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk
Un euribor a un 3% es algo completamente normal, lo besugo es un euribor a un 0 o 1%. La fiesta empezará cuando pase del 4% y llegue a un 5 u 8%.
 

ciudadano cabreado

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
3.510
Reputación
10.782
Exactamente. Un piso era un alojamiento para meter familias currelas apilados de forma barata. Era una necesidad de la era industrial.
Un piso debería costar poco más que la parte proporcional del suelo que ocupa y los elementos constructivos.
En un país POBRE pero con mucha superficie como España el suelo debería costar una fracción que el actual. Es aberrante y está causando un gran daño en la sociedad.
Tal cual... Los pisos son de la era industrial... De cuando había que reservar las mejores tierras al rededor de los núcleos urbanos para cultivar... Ahora desde Madrid a Toledo o Madrid Guadalajara es un erial que podría construirse y nada...
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.597
Reputación
20.135
Ojo que no es descabellado
Si vemos ese escenario ( lo, cual dudo mucho) podriamos comprar viviendas al contado ( el que pueda claro) por cifras completamente absurdas.
hablo de descuentos de hasta un 70% en muchos casos incluidas las grandes capitales.
nadie con un sueldo medio de 1300 euros y una hipoteca media de 100.000 podria hacer frente a ese euribor al 8%
harian un autentico reseteo al mercado inmobiliario
 

c0lch0ner0

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.224
Reputación
1.787
La agenda 2030 y el globalismo en general tiene mucho de liberalismo, sí
 

Tblls

Himbersor
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
2.405
Algunos se pensaban que el neoliberalismo globalista era broma ...


Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk
El mercado monetario es lo mas regulado que existe pero el neoliberalismo tiene la culpa

No os da para más