EL EURÍBOR VUELVE A POSITIVO 6 AÑOS DESPUÉS

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.815
Reputación
69.066
Se hacían caricias pensando que iban a perder sus pisos y los iban a comprar ellos con 25 tapas de yoplait, se lo creían de verdad.
¿Qué hay de lo mío?
Si... el Mad Max, los pepitos arrastrandose por las calles, los bancos embargando masivamente a sus mansos deudores para regalar los pisos a continuacion a cambio de tapas de yogur a los rebeldes... si... muchos se lo creyeron, pero lo mas curioso es que creyeran que una situacion asi no les afectaria a ellos, que ellos flotarian sobre toda esa miseria sistemica como el aceite sobre el agua, que a ellos no les tocaria nada de lo malo, solo lo bueno, como los heroes de las peliculas belicas que jamas reciben metralla mortal y casi ni se despeinan en mitad de un bombardeo.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.255
Reputación
12.602
Era su objetivo, no bajar los impuestos para poder igualarlo al 2018.
Y en eso también a mentido.
 

Zoeric

Outlaw
Desde
5 Dic 2020
Mensajes
907
Reputación
1.222
Si... el Mad Max, los pepitos arrastrandose por las calles, los bancos embargando masivamente a sus mansos deudores para regalar los pisos a continuacion a cambio de tapas de yogur a los rebeldes... si... muchos se lo creyeron, pero lo mas curioso es que creyeran que una situacion asi no les afectaria a ellos, que ellos flotarian sobre toda esa miseria sistemica como el aceite sobre el agua, que a ellos no les tocaria nada de lo malo, solo lo bueno, como los heroes de las peliculas belicas que jamas reciben metralla mortal y casi ni se despeinan en mitad de un bombardeo.
Sí, eso mismo se puede ver ahora en los hilos de la guerra...que si nukealos, que si bombardea España...deben ser seres de luz a lossñ que nada les afecta. Se creen a salvo en su doritocueva.
No sé si serán eternos adolescentes, si son meningíticos o qué clase de amargura deben tener en el cuerpo para desearle tanto mal al vecino.

Pero bueno, en el caso que nos ocupa, seguro que @animosa ya ha cambiado cuatro veces los visillos de su pisito en la periferia y ha prosperado más que ellos.

Se reunirán por estos hilos si continúa la escalada para ocultar su mediocridad en el mal ajeno.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.031
Reputación
53.940
Y de los "Pepitos" y "Visilleras" de la burbuja ya ni hablemos... esos y esas estan mayoritariamente con sus hipotecas en las ultimas o ya del todo amortizadas, pero no se lo recuerdes a los tapayoguristas, casapapis y pagarentistas del foro, que ya tienen una edad y estan "delicaos" de la patata.
Hipotecas firmadas a 40 años en 2006...

No están todavía ni a medio camino.

No sé, Rick.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.815
Reputación
69.066
Hipotecas firmadas a 40 años en 2006...

No están todavía ni a medio camino.

No sé, Rick.
Seguro que conoces el concepto "amortizacion anticipada".
Ya se que habra quien no lo haga, pero una buena cantidad de gente si que ahorra asi.
Yo mismo cuando firme mi hipoteca la puse a 30 años pudiendo ponerla a 20 apurando o a 25 bien. Eso me daba margen de tranquilidad. He ido amortizando y la cosa ya ha bajado a los 25... y seguira bajando, no se si hasta los 20 o no, pero bajara por debajo de 25 habiendo empezado en 30.

Muchos de los que firmaron 40 años en 2006 llevan amortizada mas de la mitad del capital.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.268
Reputación
63.759
425K en donde vive el florero eso no es na...es basicamente la hipoteca media.

Mi costilla conoce parejas de hingenieros con apenas 3-5 anyos de experiencia que se acaban de meter el mes pasado en adosados de la friolera de 580-660K euros....superaC eso xDDDDD

Yo me reia de Transicion Estructural pero al final van a tener razón, vamos a la recapitulación del sistema roto2
" No es na " pero si yo tuviera semejante cipotecazo encima me daria un telele... mi cipoteca esta en torno a 1/3 de eso, y me la quitaria si no fuera por el coste de hoportunidaC pililabieghil

Antes que 425k de empepitamiento prefiero bakunarme porfabortelodigo.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.815
Reputación
69.066
" No es na " pero si yo tuviera semejante cipotecazo encima me daria un telele... mi cipoteca esta en torno a 1/3 de eso, y me la quitaria si no fuera por el coste de hoportunidaC pililabieghil

Antes que 425k de empepitamiento prefiero bakunarme porfabortelodigo.
Es que lo de las hipotecas de 300 y 400 mil euros es la excepcion a la norma, que es realmente la hipoteca de entre 100 y 200 mil euros, con una media mas cercana a los 100 que a los 200.
Pero amigos... esto es burbuja y aqui todo el mundo conoce a cienes y cienes de personas que acaban de firmar un cipotecon de 300 o 400 mil euros. Cobrando 2500 al mes en in trabajo temporal y pagando a la vez dos cayenes. Claro que si.