El euribor se dispara hasta el 2.5%

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.148
Reputación
56.513
92CA5248-3136-4327-B47F-59BDF5721595.gif 20220627_213558.gif

Yo bailo a lo guanoso gracioso
 

Alguien random

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
3.032
Reputación
8.654
Lugar
Españistán
Por aquí uno con fija al 1,05% firmada el pasado JULIO. 2 meses que se hubieran demorado en la constructora y me hubieran metido un buen pepino por el ojete.
Bienvenido al club del dinero gratis. Ponte cómodo, al fondo tenemos lumis y reposiciones del programa de ajuste de cuentas de cuatro, donde los pepitos lloraban por el destrozo que les hacia el euribor al 5% en sus finanzas.
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.755
Reputación
54.974
Con esa hipoteca a interés ridículo el banco me está financiando prácticamente gratis emprendimiento personal, coches, estudios... gracias a mi superior capacidad de ahorro mensual.

Ya lo creo que es para presumir.
Claro, el seguro de vida obligatorio a favor del banco, y las demás obligaciones para tener ese 1% las paga el aire..

O no sabes que para mantener ese 1% tienes que tener la nómina domiciliada, seguro de casa y alguna cosa más con ellos??

Dw verdad tienes una hipoteca o solo existe en tu mente enferma??
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.439
Reputación
28.785
No soy cigarra, pero parece que muchos no entienden que una escalada de los tipos de interés nos va a hacer llorar a todos.
Eso lo entendemos, igual que entendemos que los tipos de interés pueden sobrepasar ampliamente el 3% aunque eso haga polvo a mucha gente.
 

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.366
Reputación
28.562
Sigo viendo las terrazas llenas. El día que vea a Manolo el hostelero llorando porque la gente no tiene dinero ni para ir al bar, ya podemos ir rezando.
 

Alguien random

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
3.032
Reputación
8.654
Lugar
Españistán
Claro, el seguro de vida obligatorio a favor del banco, y las demás obligaciones para tener ese 1% las paga el aire..

O no sabes que para mantener ese 1% tienes que tener la nómina domiciliada, seguro de casa y alguna cosa más con ellos??

Dw verdad tienes una hipoteca o solo existe en tu mente enferma??
Ui si, para mí es un problemon tener domiciliada la nómina y los recibos de luz gas e internet con ellos. Me siento estafado roto2

Lo único que no me interesa demasiado (por las coberturas normalitas) es el seguro de hogar. No tengo nada más contratado con ellos. Ni vida, ni alarma, ni salud, ni coche, ni fondos de inversión... Si me harto, con solo tener nómina y recibos seguiré teniendo un 1,17. Entiendo tu envidia en cualquier caso, es muy buena hipoteca.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.264
Reputación
12.872
Lo que es ridículo son los puñeteros tumbos que le dan a algo que debería permanecer estable. Nunca debió estar en negativo y nunca debió subir al 5%. Es peor la intervención que hacen que dejar que el mercado corrija por si solo o ir realizando pequeños ajustes.
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.435
Reputación
6.775
Lugar
Spain
A pesar de la subida del euribor, los intereses bancarios siguen dando lo mismo.

El otro día llamé a OpenBank para preguntar si la cuenta ahorro daría más intereses (actualmente solo da un 0,01%) y la operadora me dice que no sabe.