El Estado no es tu amigo. Los vecinos de Valencia, descontentos con la bomberada

Yo les vi salvar a dos, tu a cuantos?

Y el hierro del toldo también tuvo su mérito.





Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Estoy completamente seguro de que los dos del balcon fueron "OBEY" con el Sargento bomber de la primera dotacion que llego al siniestro lugar del.
Sigo pensando que la intuicion y sentido de la supervivencia, que me impide ir por calles oscuras e intransitadas o la de pincharme con experimentos eugenesicos no la tenian los del balcon, esto no implica que al final realizaran su rescate con exito de lo cual me alegro enormemente.
 
Última edición:
Esta mañana un experto decía que hay que refugiarse con toallas mojadas en estancias con ventana y donde estes visible para que se pueda saber que hay alguien ahí.

Y me pregunto yo ¿por qué cachopo les dijeron que se metieran en el baño los bomberos de Valencia?
Primero , cortan el agua para que haya presión suficiente para las mangueras. Tendrás ñas toallas que puedas mojar con la cisterna y poco más.

Segundo, ¿Estancias con ventanas en un edificio con la fachada ardiendo? Ole con el experto.



Enviado desde mi SM-A137F mediante Tapatalk
 
Primero , cortan el agua para que haya presión suficiente para las mangueras. Tendrás ñas toallas que puedas mojar con la cisterna y poco más.

Segundo, ¿Estancias con ventanas en un edificio con la fachada ardiendo? Ole con el experto.



Enviado desde mi SM-A137F mediante Tapatalk
Más que experto parece un hijo de fruta si recomienda eso en un incendio de estas características.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Estoy completamente seguro de que los dos del balcon fueron "OBEY" con el Sargento bomber de la primera dotacion que llego al siniestro lugar del.
Sigo pensando que la intuicion, que me impide ir por calles oscuras e intransitadas o la de pincharme con experimentos eugenesicos no la tenian los del balcon, esto no implica que al final realizaran su rescate con exito de lo cual me alegro enormemente.

Era masón, colega de un policía al que llamó y le "garantizó" el rescate
 
¿Y qué tal? ¿Fue potito?¿Te emosionaste?¿Sacaste una fotito pa hacer un history?

Lo que parece que no ves es a una familia asustada recibiendo ordenes absurdas y después muriendo abrasadas, con un niño de 15 días, que es una cosa dantesca.

El edificio 2 tarda en arder lo suyo, estándo el incendio declarado. Es un fuego totalmente EXTERNO.

¿Cómo bemoles van a desalojar a la gente por los balcones, si el fuego está en los balcones?

La narración de los vecinos es de traca. Bajan al Hall y les dicen que pueden subir como si el fuego estuviera sectorizo. Y todos los que estais defendiendo a los bomberos es de forma incondicional y emocinoal, sin juicio critico ni raciocinio con argumentos tan sólidos como que "son buena gente".

Lo siento, es una actuación temeraria y ya vimos lo buena gente que son médicos y enfermeras durante el el bichito.
Efectivamente es una actuación CRIMINAL.

Que debería tener consecuencias.

Pero que sabes que quedará en nada.

Son héroes de calendario lo dice la máss cosassss y lo aplauden los expertos tertulianos mientras se hacen pa jas mutuamente.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Efectivamente es una actuación CRIMINAL.

Que debería tener consecuencias.

Pero que sabes que quedará en nada.

Son héroes de calendario lo dice la máss cosassss y lo aplauden los expertos tertulianos mientras se hacen pa jas mutuamente.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

Desde luego es temerario indicar a alguien que vuelva a un lugar que termina completamente arrasado por las llamas.

Eso no admite subjetividad o adjetivación, son hechos.

Y efectivamente, basta ver cómo formulan el relato en las televisiones dando carta de "polémica" a una actuación que deja victimas. ¿Qué polémica hay?

El vecino puerta con puerta de la familia abrasada desobedece las indicaciones de los bomberos y salva la vida. Salva la vida por pasarse por los narices los protocolos y las órdenes. Es un hecho.

¿La vida de esa persona es "polémica"?

Me parto, pais de tarados
 
El jefe de bomberos miente y lo sabe, cuando bajaba la familia por la escalera no les hicieron volver a subir porque fuera peligroso bajar sino por todo lo contrario, porque les dije dijeron que no había peligro ya que estaba todo controlado, y no había ni humo, ni altas temperaturas ni platanos en vinagre
 
El jefe de bomberos miente y lo sabe, cuando bajaba la familia por la escalera no les hicieron volver a subir porque fuera peligroso bajar sino por todo lo contrario, porque les dije dijeron que no había peligro ya que estaba todo controlado, y no había ni humo, ni altas temperaturas ni platanos en vinagre

Es que me temo que es verdad
 
El jefe de bomberos miente y lo sabe, cuando bajaba la familia por la escalera no les hicieron volver a subir porque fuera peligroso bajar sino por todo lo contrario, porque les dije dijeron que no había peligro ya que estaba todo controlado, y no había ni humo, ni altas temperaturas ni platanos en vinagre
Claro que miente, la cuestión es porque lo hacen? Ese protocolo de donde lo sacaron? Quien lo ordenó y que se pretendía con ello viendo como rompía el fuego a toda velocidad por fachada? Cuando toda la lógica de cualquier profano en la materia y más en unos supuestos profesionales indicaba que había que desalojar rápidamente mientras las circunstancias actuales lo permitian y en ese edificio y en ese preciso instante lo permitian.

Mienten al igual que en la versión del rescate in extremis que nos han contado para salvar a sus compañeros y a los vecinos que antes ellos mismos confinaron.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Mientras que en el 11S salian todos por patas, escaleras abajo desde un par de rascacielos con alturas bestiales y salvando la vida muchos de ellos, aqui se ve mal que la gente salve la vida mientras pueda. Lo primero si se puede es salir por las escaleras y no utilizar ascensores, lo segundo si las llamas estan bloqueando la salida es intentar aguantar lo maximo posible con las toallas humedas por debajo de las puertas.
 
"Es nuestro protocolo. Confinar."

Si el edificio se quema lo mejor es quedarse en casa jojojo. El protocolo contra el instinto grabado a fuego, nunca mejor dicho, durante millones de años, de que si hay fuego, hay que huir para no morir abrasado.

Que el matrimonio y sus críos no se han achicharrado por la orden bomberil de que volvieran a su casa, sino porque el incendio era muy virulento. ¿Pero es que eso no estaba ya claro cuando llegó la bomberada al incendio?


Siempre hay que hacer TODO LO CONTRARIO de que lo que diga la autoridad.

El Estado no es tu amigo.
Las funcicharas ventanilleras no son tus amigas.
Las tiktokeras no son tus amigas.
Los matasanos no son tus amigos
Los policías no son tus amigos.
Los bomberos no son tus amigos.
Los jueces no son tus amigos.
Ni siquiera las Fuerzas Armadas son tus amigas, pues no ponen orden pese a la situación de descomposición del país.

Los funcionarios, todos ellos, sólo tienen un Amo y un Señor, el Estado, el leviatán, que es quien les paga. No se deben a los ciudadanos, de quien el Estado extrae coercitivamente sus emolumentos. Se deben al Estado.
El titular de la noticia está mal la familia no se quedaron atrapados los encerraron
 
El jefe de bomberos miente y lo sabe, cuando bajaba la familia por la escalera no les hicieron volver a subir porque fuera peligroso bajar sino por todo lo contrario, porque les dije dijeron que no había peligro ya que estaba todo controlado, y no había ni humo, ni altas temperaturas ni platanos en vinagre

mandaron subir a alguien bajando por las escaleras? roto2

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta
 
  • Zanx
Reacciones: 2x1
Volver