El Estado EXPROPIA 753 fincas en LEÓN...

Es todo una estafa tipo


Como era aquello de ningún árbol malo da frutos buenos?

Como les está yendo a los que se metieron a comprar coche eléctrico?

Huele a gato encerrao a kilómetros.

Es la misma técnica de los "espacios protegidos" que tan bien les ha funcionado para poner a su nombre media África
Efectivamente :confused
 
Hablando de estafas Maya...

Tu como parte afectada/perjudicada por el PROBLEMA de la miel china adulterada y con Antibioticos, deberías sacar un hilo sobre el tema.enfadado:enfadado:enfadado:
Nadie mejor que tu, que te hacen esas C*A*B*R*O*N*A*S de Chinas (las abejitas me refiero)la competencia desleal y a nosotr@s nos ESTAFAN.

Con el articulo ya tienes material para empezar...

 
Hablando de estafas Maya...

Tu como parte afectada/perjudicada por el PROBLEMA de la miel china adulterada y con Antibioticos, deberías sacar un hilo sobre el tema.enfadado:enfadado:enfadado:
Nadie mejor que tu, que te hacen esas C*A*B*R*O*N*A*S de Chinas (las abejitas me refiero)la competencia desleal y a nosotr@s nos ESTAFAN.

Con el articulo ya tienes material para empezar...

la miel la tengo ya muy vista, ahora me preocupan los pescadores

 
Y esa electricidad irá para consumo regional, o como todo esta interconectado, al final quien sacará provecho es de una comunidad que tiene alguna ventaja (fiscal o recaudatoria) respecto a otras comunidades?
 
Pero que simple eres.

Donde ponen las pilinguis placas no crece ni la mala hierba. Y son tierras expropiadas o abandonadas, por las políticas de cosa de gobiernos como el que nos toca, cuyos dueños prefieren cobrar una paguita por las pilinguis placas ya que no pueden hacer otra cosa.

Tierras de escaso valor ecológico?? en serio?? meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
y que sea de bajo o alto valor ecológico lo dictamina tu querida progenitora, no? ah no espera, la UE, los otros hdlgp.



La única energía casi gratis y prácticamente no contaminante es la hidráulica. Pero lo del agua es otro tema.
El valor ecológico se determina con un estudio que sigue una serie de parámetros. Y no, el secarral de cosa al que llamas pueblo no tiene valor alguno y hace mucho más bien al medio ambiente dejando espacio a placas o molinos, que ya suponen más de la mitad de la energía generada en España a pesar de los 7 años de parón total de rajao.

Todo lo demás es cosa para canis gaitanes.
 

Es algo que puede ocurrir, como pueden ocurrir hundimientos de grandes cargueros o fugas en plataformas petrolíferas. Es bastante menos trágico y facilmente evitable lo del granizo, la verdad. Hoy día los nuevos sistemas permiten rotación total en las placas.
 

Infografia_Ecoansiedad.jpg
 
Volver