El Estado EXPROPIA 753 fincas en LEÓN...

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
4.170
Reputación
8.048
@Ant21 @Infierno Existencial

photo_2024-03-25_10-56-17.jpg
 
Camino a la nueva Edad Media de siervos y señores de la mano del ecofascimo malthusiano.

Los zombiprogres no lo ven venir porque no les da la cabeza pa más
 
Mejor que la luz llegue a las casas por wifi, que es eso de expropiar 25 metros cuadrados prácticamente en el área metropolitana de una ciudad para poner un poste.
De verdad que veis fantasmas donde no hay mas que una actuación totalmente lógica y normal.
 
Es un delito urbanístico. Hace falta mucho hormigón. Es más rentable tener vacas que paneles, pero están arruinando a los ganaderos y mintiendo a la gente

que hagan los paneles verticales para ahorrar espacio en todo caso. Los ponen en el suelo para destruir la mayor superficie posible
 
MAYA...es un expediente de declaración de UTILIDAD PUBLICA (como los que se instruyen para hacer carreteras etc ) instado por LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON...es decir por el P.P y VOX que son quienes gobiernan en Castilla y León.

¿Es decir la Derecha en Castilla y León se esta "Chavetizando" según vuestros propios argumentos?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡No hay más preguntas Señoría.!!!!!!!!
 
MAYA...es un expediente de declaración de UTILIDAD PUBLICA (como los que se instruyen para hacer carreteras etc ) instado por LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON...es decir por el P.P y VOX que son quienes gobiernan en Castilla y León.

¿Es decir la Derecha en Castilla y León se esta "Chavetizando" según vuestros propios argumentos?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡No hay más preguntas Señoría.!!!!!!!!
Celedonio yo no soy ni del psoe ni del pp ni de vox, no voto desde hace 20 años, no creo en el sistema y pienso que todos son iguales y sirven al mismo amo. Lo que están haciendo no tiene nombre, están desertizando España que pronto será un campo de molinos de plástico que dan el pasaporte a las aves más otro campo de placas negras que sustituirán el verde de la naturaleza, todo esto es SATÁNICO, es la agenda 2030, la agenda del ANTICRISTO.

P.D. el pp es el psoe azul y vox los ñarigudos de españa.
 
Celedonio yo no soy ni del psoe ni del pp ni de vox, no voto desde hace 20 años, no creo en el sistema y pienso que todos son iguales y sirven al mismo amo. Lo que están haciendo no tiene nombre, están desertizando España que pronto será un campo de molinos de plástico que dan el pasaporte a las aves más otro campo de placas negras que sustituirán el verde de la naturaleza, todo esto es SATÁNICO, es la agenda 2030, la agenda del ANTICRISTO.

P.D. el pp es el psoe azul y vox los ñarigudos de españa.

PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO.

Si te vas a los "promotores" de todas estas iniciativas...sea en una comunidad u otra, gobierne Pedro o gobierne Juan y RASTREAS las "amistades peligrosas" que tienen con unos y con otros, sean del signo que sean y como cuando abandonan los cargos los acogen AMOROSAMENTE en su regazo, pagaza mediante (o a sus parientes incluso antes de abandonar el cargo) te explicas muchas cosas y ese interés desmedido en según que tipos de proyectos...pero claro es todo pura iniciativa de EMPRENDEDORES...claro que si...(pero al final esas iniciativas de emprendimiento las acabamos pagando TODOS con nuestros impuestos, para que la "saca" la llenen CUATRO LISTOS y sus adlateres)
 
Volver