EL ESPAÑOL: Podemos fue el partido político más austero y más transparente en la pasada campaña elec

XANTONIO

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
6.406
Reputación
12.242
Lo dice el comunista y perroflauta Pedro J. Ramírez. :D

Repetir las elecciones nos costará 192 millones de euros

Un partido político tiene derecho a una subvención electoral en función del numero de votos obtenido, pero, solo cubre el dinero gastado en campaña y nada más. Por ejemplo, un partido como Podemos que no quiere ni tiene apoyo bancario, gasta tres millones de euros en su campaña, y tiene derecho a que le devuelvan esos tres millones aunque hubiera obtenido votos para recibir una subvención mayor. Fijaos el dato brutal de las elecciones europeas.

Mientras el PPSOEC's gasta enormes cantidades de dinero, y no le ahorran absolutamente nada al contribuyente.

Cf7YF5AWwAAN_Mw.jpg


Cf7YFwpW8AEZa69.jpg
 
Última edición:
Sin duda alguna...

La UDEF investiga los 'crowdfundings' de Podemos ante las sospechas de blanqueo

La investigación de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional sobre la presunta financiación irregular de Podemos ha situado el foco en las donaciones anónimas que ha recibido el partido desde su fundación en enero de 2014. Los agentes encargados de las pesquisas están tratando de identificar a los autores de los numerosos pagos que captó la formación de Pablo Iglesias a través de campañas de 'crowdfunding' o micromecenazgo, ante la sospecha de que sus dirigentes pudieron elegir esa forma de financiación para canalizar la entrada en su caja de dinero de procedencia desconocida, según fuentes próximas al caso consultadas por El Confidencial.

:XX:
 
No es difícil ser austero con Mediaset y Atresmedia haciéndote la campaña de gratis.
 
No es difícil ser austero con Mediaset y Atresmedia haciéndote la campaña de gratis.

En realidad la campaña se la están haciendo gratis con su repruebo: La Razón, ABC, El Mundo, El País, RTVE, Cope, SER, Telemadrid, 13TV, Intereconomía, OkDiario... "Que hablen de tí, aunque sea mal"

El exceso siempre es contraproducente.
 
que viene a ser como el premio al mas alto de tu casa cuando tus hermanos son los 7 enanitos y el bombero torero
 
Pues al final va a ser auténtico lo que podemos.



Yo pensaba que era disidencia controlada porque el Tribunal de Cuentas, de famllenó iliares de la castuza metida por oposición método de birlibirloque como les había dado por buenas las primeras cuentas y las primeras captaciones de fondos, realizadas por crowdfunding que yo solamente con verla se me estaba echando la mano a la cabeza. Pero parece que nadie en España lo veía ni siquiera el Tribunal de Cuentas



. Así que yo ahí entendí o creí entender, que eso era porque una de dos


O podemos ir a disidencia controlada y ya estaba todo pactado y al Tribunal de Cuentas me importa una m***** las cuentas de podemos y no querían darle caña por ese lado


Lo que yo veo ahora es incompetencia a todos los niveles,


incompetencia y perfil delincuencial por parte de los responsables políticos y técnicos de cuerpos como la UDEF, o como el Tribunal de Cuentas.


por caer ahora en la cuenta a toro pasado.

Yo llegué a pensar que los estaban dejando hacer, precisamente para cómo dejar que se confiarán los de podemos, y más adelante ver las irregularidades que tuvieran los crowd funding bajo una óptica un tanto más estricta.


Y efectivamente, ya pasó. Ahora vienen los escozores por el kraut funding hicieron en 2014 por ahí atención y que encima está aprobado por el Tribunal de Cuentas. Buscar indicios de criminalidad, en función de si el tío que metido la pasta era un parado, era peluquero o absorbe p***** es que yo alucino tronco


Qué habrá metido dinero a troche moche hasta que no se sabe que pues eso lo llevo yo diciendo desde el día 1 c*** eones

Yo decía que mientras que no fuese de George Soros me parece de p*** progenitora. Y si encima de Venezuela o de esta gente pues más mejor. Más millones nos tienen que dar ojalá nos podamos devolver pronto


En cambio los de este sentido del timing, no está en inglés corrupción por parte de estos grupos parapoliciales. es claramente una instrumentalización, de los órganos del Poder Ejecutivo por grupos políticos para casas de brujas selectivas contra los adversarios políticos en temas en los que ni siquiera habían reparado en un principio porque eso ya estaba aprobado por el Tribunal de Cuentas y lo van a buscar ahora a toro pasado cuando han comprendido qué shishi es eso...

Y han dicho c*** que a los del Partido Popular nos acusan de financiación ilegal a pues también vamos a buscarles a los de podemos algo y específicamente se pone a Ult a buscar, en algo que ya se había dado por bueno de manera teleológica intencional corrupta vergonzante y que había que desmontar esa fruta cosade de cosa.

o coloque leche sea esa especie de organismo..... político policial... no sé qué nombre darle cuerpo arriba abajo y mandar a fregar escaleras, que es una profesión muy digna a todos los que estén implicados en
No hace falta que dejen de ser funcionario tú sencillamente no le asignan ningún puñetero destino le pones el sueldo base y a tomar por ojo ciego sin complementos[/B]

Más que nada porque al opinión pública no se va ni a enterar y aunque se entera se le van portar dos pilinguis cosas que todos los responsables políticos técnicos funcionariales todos los responsables de las 10 fregando escaleras con el salario base nada no le va importar una p*** m***** nadie
 
Última edición:
Sin duda alguna...



La investigación de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional sobre la presunta financiación irregular de Podemos ha situado el foco en las donaciones anónimas que ha recibido el partido desde su fundación en enero de 2014. Los agentes encargados de las pesquisas están tratando de identificar a los autores de los numerosos pagos que captó la formación de Pablo Iglesias a través de campañas de 'crowdfunding' o micromecenazgo, ante la sospecha de que sus dirigentes pudieron elegir esa forma de financiación para canalizar la entrada en su caja de dinero de procedencia desconocida, según fuentes próximas al caso consultadas por El Confidencial.

Vete a la cosa promotroll ( con cariño ), esto que citas como bien sabes es falso y acaba desmentido como los otros 3000 hilos de invenciones sobre podemos.

---------- Post added 14-abr-2016 at 09:28 ----------

No es difícil ser austero con Mediaset y Atresmedia haciéndote la campaña de gratis.

Claro, tenemos a Inda de director no te joroba
 
Lo datos no deberían ser noticia.

Parece que no queda otra.

Pues nada: que podemos es el más austero porque es el que menos gasta, que cuando sopla de levante hay olas en Valencia y que la luna llena ilumina más que la luna nueva, también podrían ser titulares
 
Sin duda alguna...

La UDEF investiga los 'crowdfundings' de Podemos ante las sospechas de blanqueo

La investigación de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional sobre la presunta financiación irregular de Podemos ha situado el foco en las donaciones anónimas que ha recibido el partido desde su fundación en enero de 2014. Los agentes encargados de las pesquisas están tratando de identificar a los autores de los numerosos pagos que captó la formación de Pablo Iglesias a través de campañas de 'crowdfunding' o micromecenazgo, ante la sospecha de que sus dirigentes pudieron elegir esa forma de financiación para canalizar la entrada en su caja de dinero de procedencia desconocida, según fuentes próximas al caso consultadas por El Confidencial.

:XX:

Que si Promotor, que si, que acabara ARCHIVADA como el informe PISA, LA DE LA PRODUCTORA,...Y TODAS archivadas

La Fiscalía desprecia el informe de "inteligencia" policial contra Podemos y pide el archivo

Archivada la denuncia contra Pablo Iglesias por supuesto blanqueo de capitales en la recepción de fondos de Venezuela | Diariocrítico.com

Archivada la querella a la productora acusada de financiar Podemos con dinero de Irán y Venezuela

La Justicia confirma el archivo de la querella de Manos Limpias contra la antigua productora de La Tuerka | Diario Público

http://www.20minutos.es/noticia/267.../productora-tuerka/financiacion-iran-podemos/

De momento del PPSOE no archivan ninguna,van desfilando ante el juez uno por uno y con suerte a la guandoca que es su sitio.

jorobaros PEPERROS que lo unico que habeis conseguido sacar es un bote de gomina.
 
Vete a la cosa promotroll ( con cariño ), esto que citas como bien sabes es falso y acaba desmentido como los otros 3000 hilos de invenciones sobre podemos.

Que si Promotor, que si, que acabara ARCHIVADA como el informe PISA, LA DE LA PRODUCTORA,...Y TODAS archivadas.

Vale, me han convencido...

Personas sin recursos figuran como donantes de 5.000 euros a Podemos

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Comisaría General de Policía Judicial ha detectado un centenar de casos que inducen a la sospecha y que son «muy llamativos» en el sistema de financiación de Podemos, basado en el llamado «crowdfunding», sistema que –como asegura un mantra fundamental en la retórica del partido– permite a esta formación política vivir de aportaciones de personas particulares sin tener que depender de los créditos de los bancos.

:XX:
 
Vale, me han convencido...

Personas sin recursos figuran como donantes de 5.000 euros a Podemos

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Comisaría General de Policía Judicial ha detectado un centenar de casos que inducen a la sospecha y que son «muy llamativos» en el sistema de financiación de Podemos, basado en el llamado «crowdfunding», sistema que –como asegura un mantra fundamental en la retórica del partido– permite a esta formación política vivir de aportaciones de personas particulares sin tener que depender de los créditos de los bancos.

:XX:

Por el número de veces que ud ha pegado esta información, imagino que a ud le cuesta entender esto:

Incluso las personas sin recursos tienen derecho a hacer lo que les salga del nabo con sus ahorros.

Y aunque hubiera, que lo dudo, un 'pitufeo', estaríamos hablando de... 5.000 euros. Bravo por la intrépida UDEF.

No sé a usted, pero a mi dedicar los recursos del estado que PAGAMOS ENTRE TODOS para hacer la guerra sucia contra Podemos en vez de a investigar delitos económicos reales me parece corrupción tambien.
 
Incluso las personas sin recursos tienen derecho a hacer lo que les salga del nabo con sus ahorros.

Absolutamente, para eso vivimos en un pais libre.
Ahora bien, una persona sin recursos, que pongamos cobra la ayuda los 426 eur, al año eso son 426 x 12 = 5112eur. Creer que alguien que vive casi en la indigencia va a dedicar sus ingresos de un año a subvencionar un partido politico me parece de una ingenuidad infantil.
Yo gozo de una situacion bastante desahogada y ni jarto de grifa le pasaria 5000 eur a fondo perdido a un partido politico... ni a ninguna persona o institucion publica o privada. Que son 5000 euros, hoyga, no son 5000 pesetas
 
Claro, tenemos a Inda de director no te joroba

R78 no sólo pone su escaparate mediático al servicio de producto que interese vender sino también su equipo de haters y palmeros para culminar con éxito su promoción. Hay que ser ingenuo para creerse que cualquiera aparece en prime time porque sí, sabiendo que las campañas electorales, como las comerciales, dependen absolutamente de lo que digan las 625 líneas de la caja sencilla.
 
R78 no sólo pone su escaparate mediático al servicio de producto que interese vender sino también su equipo de haters y palmeros para culminar con éxito su promoción. Hay que ser ingenuo para creerse que cualquiera aparece en prime time porque sí, sabiendo que las campañas electorales, como las comerciales, dependen absolutamente de lo que digan las 625 líneas de la caja sencilla.

Si, es cierto todos los medios aclaman a Podemos. :XX::XX::XX::XX: En fin, ya tenemos la presidencia segura.

Y como todo el mundo sabe las encuestas tambien son siempre favorables a Pdemos. El que no se consuela es porque no quiere.:o
 
Volver