El ERTE más grande de toda la historia

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.655
Reputación
47.107
Si intentan hacer eso lo que se van a encontrar de golpe es con tres millones de "bajas por depresión o fibromialgia". Yo estoy mal porque lo digo yo... y puuuuuntooo.
¿Quién va a dar 3 millones de bajas, con todos los Centros de Atención Primaria bajo mínimos?.

Que esa es otra, dicen que hay una alerta sanitaria y resulta de Sanidad Pública está medio cerrada.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.655
Reputación
47.107
Vamos a ver, incultos en leyes, un funcionario de carrera no está sometido a las leyes del derecho del trabajo, está sometido al Estatuto Básico del Empleado Público.

Un funcionario (de carrera, los otros no) no se ajusta a Derecho del Trabajo, si no al Derecho Administrativo.

Pero, seguid fumando y criticando a quienes piensan en vuestra salud por encima de vuestros vicios....
Un Decreto-Ley, te cambia eso en dos minutos.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.907
Lugar
HISPANISTAN
Vamos a ver, incultos en leyes, un funcionario de carrera no está sometido a las leyes del derecho del trabajo, está sometido al Estatuto Básico del Empleado Público.

Un funcionario (de carrera, los otros no) no se ajusta a Derecho del Trabajo, si no al Derecho Administrativo.

Pero, seguid fumando y criticando a quienes piensan en vuestra salud por encima de vuestros vicios....
FUNCIVAGO detected
 

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
2.080
Reputación
3.885
España actualmente es un frenopatico, un absoluto manicomio y lo que nos espera es inenarrable.
Solo ver a todos los iluso con la mascarilla ya presagia lo que vendrá.
El nivel de ignorancia y cobardia ha quedado patente y no se puede hacer nada, el nivel de analfabetismo es grandiosos.
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
Pero no van a ir al trabajo y no vas a poder prestar el servicio. Que no es lo mismo que trabajar.
Y sí, sé que muchos servicios no se han reanudado desde marzo.
no es por nada pero para hacer formacion online necesitas, muchisima muchisima menos gente, no digo que sea mejor ni peor, pero a poco que quieras necesitas una tonelada de gente de menos.
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.280
Reputación
11.847
Mis conocidos médicos estaban cogiendo todas las vacaciones ahora, por si había confinamiento de Septiembre en adelante.

Tienen tanto miedo al bichito que prefieren ir ahora a la playa y arriesgarse a contagiarse, a seguir sanos pero tener que disfrutar sus vacaciones confinados en casa.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.978
Reputación
77.512
Lugar
Estación Espacial Internacional
FUNCIVAGO detected
No, ya lo he contado en repetidas ocasiones.
Sí soy funcionario de carrera en cierto Ministerio español, estoy en excedencia desde hace años y currando y vivniendo en y de la privada. Concretamente en la abogacía, pagando mi cuota correspondiente mensual al Colegio de Abogados y demás impuestos de los que viven otros.

No se equivoque usted, tenga más cuidado a la hora de prejuzgar a los demás.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.778
Reputación
37.193
Vaya movidas te montas, no? jorobar, ¿acaso un funcionario no puede ir a trabajar sin hacerse el PCR? Es el punto flaco de tu historia.
Todos los trabajadores de oficinas en Madrid en empresas serías les han hecho pcr
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.005
Reputación
86.742
Lugar
Sausalito
Jracias hamijo
No soy mucho de estas cosas, pero a veces coincido con personas relevantes por casualidad, encima los pillo en momentos de bajonazo y cantan como almejas
No sé sí lo dicen por desahogo o por ver si voy a contarlo a todo dios
Por personas relevantes, no te referirás al presidente de tu comunidad de vecinos? roto2
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.005
Reputación
86.742
Lugar
Sausalito
No se para que hacen falta profesores en las aulas si pueden grabar una clase online y ponérsela a un chaval para que la vea desde casa rollo vídeo de youtube a través de una plataforma online del instituto o universidad.

Luego ves en la universidad profesores ganando 2500€/mes dando todos los años la misma clase, todos los años diciendo lo mismo cuando se podría grabar y ahorrarse sueldos a montones.

Clase grabada y el que quiera tutoría telefónica y si no tutoría presencial pero eso de dar clase es absurdo hoy día. Si es grabado rebobinas y lo entiendes mejor.
Esto es una verdad tan obvia, que algunos no se lo creen... y se van a dar un hostiazo de impresión!!!