El ERTE más grande de toda la historia

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.477
Reputación
130.718
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Ese ERTE del que hablas, puedes especificar cuándo ocurrirá?
Según entendí, iban a aprovechar lo de la vuelta al cole y según se vayan dando las cosas podría ser a finales de septiembre, pero pueden marear la perdiz unos meses más.
También se contempla (si las cosas se complican) hacer un decretazo navideño y muchos ya no volverían de las vacaciones de invierno
Ojo, que la posibilidad de dar penica a Bruselas está sobre la mesa, es decir, si le sueltan a España todo lo que pide para seguir la fiesta, entonces el ERTE se aplaza hasta que ya no haya otra opción
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.509
Reputación
58.213
No ahorran nada de la corrección.
Pues claro que ahorran. Todos los que sean informáticamente asignables (test, por ejemplo) ni siquiera tiene que corregirlos porque se corrigen solos. Y para los que sean trabajos o de desarrollo permite una organización mucho más eficaz.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.509
Reputación
58.213
Podría citarme algún ejemplo de buen curso online?

Qué metodologías utilizan?
A mi me gusta el concepto Flipped Classroom. Que es, precisamente, hacer al revés; el rollo macabeo es lo que menos importa y lo que el alumno hace por su cuenta, para que luego el profesor pueda centrarse en la individualidad
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.509
Reputación
58.213
Claro, los que tienen 5-6 cursos preparan lo que dice en un pis pas¿Cuántos años lleva dando clases?
Pues hombre, han pasado 5 meses desde el confinamiento. Y por otra parte:

- Con tener el material más inmediato es suficiente
- Los profesores no creo que den 6 cursos distintos. Darán 6 clases pero en pocos cursos. El material se comparte entre clases, no son papeles que se gasten
- Hay herramientas que hacen que los materiales se hagan extremadamente rápidos

Me temo que no importa en absoluto cuanto tiempo llevo yo dando clase, sino que los que antes daban clases empiecen a darse cuenta de que si tienen que tirar de elearning están entrando en un mundo que desconocen completamente y en el que no le vandrán de nada sus prejucicios. Y por lo que intuyo en este hilo, conocen entre poco y nada.