El empleo más depresivo, degradante y triste

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.303
Reputación
13.051
Los comentarios de la gente que corrobora y comparte sus experiencias es aún más deprimente. jorobar son vidas muy tristes.

PD: yo he trabajado en oficina y corroboro la parodia del vídeo, ha sido la etapa más deprimente de mi vida, al grado incluso de pensar en el suicidio. Lo más acojonante es que literal he vivido lo que muestra el vídeo del empleado de oficina.
 
Última edición:

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.990
Reputación
61.720
Lugar
Zona 0 Levantina
Los comentarios de la gente que corrobora y comparte sus experiencias es aún más deprimente. jorobar son vidas muy tristes.

PD: yo he trabajado en oficina y corroboro la parodia del vídeo, ha sido la etapa más deprimente de mi vida, al grado incluso de pensar en el suicidio. Lo más acojonante es que literal he vivido lo que muestra el vídeo del empleado de oficina.
Es mas saludable pasear en calzoncillos por Fukushima que cualquier oficina patria. La de bolígrafos se clavan por la espalda.
 

Willy Bonka

Vi0lo-N-Cello
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
456
Reputación
873
1. Never take a job without discussing wages first. 2. Avoid customer service jobs especially in food service 3. Never ask for tips directly 4. Chad would have had the police called on him, or the owner would have BS'ed about a no video cellphone policy in the dining area. ...ask me how I know...