El emotivo mensaje de Helena Resano, en plena recuperación: «Cada día un paso más para volver»

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.471
Reputación
16.865
¿Y por qué está tan seguro de que lo inyectado sí ha sido real y no mero placebo?

¿Por qué el bichito no existe y la banderilla sí?
Tal vez al ver a gente pincharse esa basura venenosa y enfermar tendrá algo que ver no?
3 ejemplos, 2 de ellos a los pocos días de pincharse esa basura, una casi se queda sin visión en un ojo, el otro después de más de 2 años no puede casi ni caminar, y el tercero es la pareja de mi madre que a los pocos meses ya empezó con arritmias y tiene que estar medicado de por vida.
No conozco a nadie afectado por el paco bichito inexistente, al único que conozco más que afectado por el paco bichito lo que le afectó fue la de basura que le metieron las tik tokers y sus protocolos para badulaques.

Edito, me olvidaba de un cuarto, un compañero de trabajo, fue meterse esa basura y mielitis al canto, no levanta cabeza desde ese día.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.260
Reputación
195.497
Tal vez al ver a gente pincharse esa basura venenosa y enfermar tendrá algo que ver no?
3 ejemplos, 2 de ellos a los pocos días de pincharse esa basura, una casi se queda sin visión en un ojo, el otro después de más de 2 años no puede casi ni caminar, y el tercero es la pareja de mi madre que a los pocos meses ya empezó con arritmias y tiene que estar medicado de por vida.
No conozco a nadie afectado por el paco bichito inexistente, al único que conozco más que afectado por el paco bichito lo que le afectó fue la de basura que le metieron las tik tokers y sus protocolos para badulaques.

Edito, me olvidaba de un cuarto, un compañero de trabajo, fue meterse esa basura y mielitis al canto, no levanta cabeza desde ese día.
Mielitis, aneurisma de aorta, circulación de extremidades destrozada, Piernas morada y sangre estancada y putrefacta.

Además de ictus, arritmias, parálisis de Bell como ese presentador de TELAHINCO que ya han retirado de cartelera.

Seguras y eficaces, lo hicieron a conciencia los hijos de Satán.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.471
Reputación
16.865
Mielitis, aneurisma de aorta, circulación de extremidades destrozada, Piernas morada y sangre estancada y putrefacta.

Además de ictus, arritmias, parálisis de Bell como ese presentador de TELAHINCO que ya han retirado de cartelera.

Seguras y eficaces, lo hicieron a conciencia los hijos de Satán.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Y aún tenemos que leer que placebo y platanos en vinagre.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.260
Reputación
195.497
Y aún tenemos que leer que placebo y platanos en vinagre.
Los monos inteligentes como sus AMOS nos consideran ya nos dimos cuenta de que iba todo este engaño.

Y aún así ADVERTÍMOS de ello.

Son los monos ton tos y los serviles a los que en pago a sus servicios sacrifican igual, los que todavía les hacen el juego.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.019
Reputación
30.435
Será un veneno.

Por eso lo llamo vacuña.

Por los efectos que hemos podido ver en nuestro entorno sin que nadie nos tenga que contar nada, ya podemos descartar que hayan pinchado a toda la gente placebo.
Yo sigo pensando que pincharon placebo a la mitad de los pinchados.

Es un win win para ellos. Sabiendo que la banderilla no hace efecto, efecto vacunador digo (pues todos los multivacunados que conozco han pasado la enfermedad con síntomas bastante acusados, incluso varias veces), y sabiendo los efectos secundarios que tenía.

Por un lado ahorraron en fabricación al pincharles a la mitad agüita y también limitaron los efectos secundarios a la mitad de la población. Quedando de esa manera como algo indeterminado.

Por eso tampoco hay tantos karmatizados.
 
Última edición:

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.144
Reputación
20.036
Para lo que hace mejor se quede donde esta esa mujer que no me cae bien.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.326
Reputación
53.134
Lugar
Por aquí me ando
¿Qué les pasa exactamente?
Él un temblor en las manos tremendo y un sarpullido enorme con picor que le aparece y desaparece en distintas partes del cuerpo; no le encuentran la causa.

Ella (y su madre) con picores en el cuerpo y erupciones cutáneas que achacan a una alergia, pero no saben a qué. Pero lo peor es que le han detectado una arritmia y en pulso se le acelera sin motivo, a veces a las de 110 en reposo.

Mira, justo ahora al postre ha salido el tema de modo más abierto. Dice que en su entorno hay muchos casos de infartos en gente de su edad...

Ella parece que ha abierto los ojos, él es más duro de convencer, pero creo que lo va viendo.

Son muy buena gente, jorobar. No quiero que les pase nada, son como hermanos para nosotros, los conozco desde hace más de 30 años.