El embajador chino dice lo indecible EL GENOCIO BLANCO ES REAL

Yo también veo muchos... pero empujados por españoles, muy pocos. Hoy mismo en el centro de Madrid he flipado, con 41 grados y una pava en niqab neցro de cuerpo entero empujando el carrito. E ir a un parque de juegos infantiles es lo mismo, españoles 3 de cada 10.

Yo veo lo contrario, pero será porque aquí no tenemos una inmi gración elevada. Tranquilos, que los blanquitos se están poniendo las pilas
 
Bueno, blanquitos y blanquitas, todos a reproducirse o nos lijan ... yo no entiendo eso de ver a los hijos solo como una carga, antes se tenian porque era lo que pedía el cuerpo. De las cosas que me quedaría de este mundo, la primera serían los crios (la segunda la gente inteligente y la tercera el cachopo asturiano).

No todo el mundo quiere críos, hay que entenderlo.
 
Obviamente, individualismo, egoismo y hedonismo MANDAN. Y así nos va a ir. Nos van a cuidar de querida progenitora en la vejez los menas que sustituyen a nuestros hijos no nacidos.
A mí que me den una pirula de esas de morirte sin enterarte
 
Dv6Us6lUcAIQMqs.jpg
 
En España FALTAN MADRES Y SOBRAN MUJERES QUITÁNDOLE EL TRABAJO A LOS HOMBRES.

Una mujer primero tiene que ser progenitora y esposa y luego " cajera de supermercado o ministra " ,
un trabajo que puede hacer perfectamente cualquiera de esos millones de hombres que están en paro y no pueden formar una familia precisamente por eso.
Excepto en tareas muy concretas, no es determinante que sea una mujer quien ocupe un puesto de trabajo.


En España solo cotizan 18 millones de personas , más de 30 millones restantes no hacen nada. Las mujeres primero madres y esposas y luego trabajadoras
 
ES TOTALMENTE LÓGICO QUE PARA CALCULAR LA ESPERANZA DE VIDA EN EUROPA , SE TENGAN EN CUENTA LOS ABORTOS.
Los bebés de Pablo Iglesias, nacieron dos semanas después del límite del aborto.

Es absurdo suponer que se puede dar de baja de la suscripción de la vida a un niño por

El asesinato de millones de bebés europeos es una generación completa.
No sólo es el genocidio de esas personas por nacer sino de todos sus descendientes que no existirán.

El lugar en el mundo que les correspondería será ocupado por gente de otras razas, de otras partes, de otras culturas, porque alguien lo ha decidido así en los despachos.

Es clarísimo que esto es un ataque dirigido hacia la población blanca europea y norteamericana , puesto que la enorme explosión demográfica del planeta que ya van en 8 mil millones de personas no corresponde a nuestra raza , las blancas en edad reproductiva son sólo el 2 % de la humanidad y a ellas va dirigido el ataque de ingeniería social para castrarlas .

Y si se despistan , le financian el aborto.

Zapatero es uno de los mayores criminales genocidas de la historia de España. Espero que sea enjuiciado más pronto que tarde y pague todos sus crímenes. Durante un tiempo imaginé que lo habían elegido por estulto y que ni siquiera él era consciente del guión que representaba, pero viendo su trayectoria actual y sus aliados , este tipo ya debería estar en la guandoca.

Recopilación de artículos de eldiario.es ( ZAPATERO ) que demuestran que promueve el plan kalergi sexualizando a la población para esterilizarla
 
Ver archivo adjunto 384541

respondiendo a las acusaciones de maltrato y la ocupacion del pueblo uighur que ha hecho la prensa anglojudia a china el embajador chino implicitamente reconoce el genocidio intencionado de la poblacion blanca en europa , dejando entrever que si la judiada prosigue en mostrar sus verguenzas al mundo ellos haran lo propio respecto al desplazamiento demografico de los europeos nativos
DISCULPA SI NO CONOZCO PERFECTAMENTE EL IDIOMA ANGLO, PERO EL CHINO SE PREGUNTA EN INGLES SI PUEDE DARSE EL CASO QUE ESTOS PAISES EUROPEOS ESTÉN HACIENDO UNA POLITICA QUE PERSIGA EL INTERES DE LA DISMINUCION O GENOCIDIO BLANCO Y EL CHINO DICE:
ABSOLUTAMENTE NO
 
Necesitan que haya blancos en Europa. Imagínate si no cuando vienen aquí a hacer turismo. No es plan de que
esté todo lleno de jovenlandeses.
has viajado poco..
Espero y deseo que no sean capaces de doblegar al dragón
qué os hace pensar que China ya no está sometida a los judíos? un dos tres, responda otra vez, tiene China Banco Central?..
 
pues yo creo que considerar a los chinos enemigos de los globalistas en un error.

que ellos no traguen con las politicas globalistas en su pais es una cosa, pero eso no quita que no vayan a favorecer que las politicas globalistas triufen fuera de sus fronteras.
tal vez es el precio a pagar si quieres pasar a ser la nueva potencia mundial. La élite financiera ha abandonado a USA en favor de China pero todo tiene un precio y precisamente China es roja roja..
 
Os voy a contar la verdad. El control de la natalidad es fundamental para no acabar por los recursos. Esto es algo que preocupo a los chinos y se vieron obligados a poner en practica la politica del "hijo unico". En el mundo occidental, la crianza de los hijos conlleva un consumo de recursos importantes. En China fue el alimento, en Europa es el endeudamiento.

Es decir, ahora nos podriamos poner todos a criar como conejos pero tendriamos que reducir nuestro nivel de vida. Esto es algo que la gente ahora mismo no consentiria jamas. Provocaria un descontento social incontrolable.

Por eso en la actualidad, nadie se atreve a promocionar la natalidad. Podria tener un efecto explosivo en un par de decadas.
claro, por eso en África van a doblar su población en 2050..
Que no nos cuenten milongas..
Si vas a contar la verdad, cuéntala toda.
 
Volver