El ejército ucraniano se desmorona; un batallón de reservistas se niega a combatir

Y que importa como este equipada la infanteria Ucraniana. Mientras los P8, los satelites y los drones vayan cantando la posicion de los rusos, la artilleria haciendo su trabajo ( el autentico malo del campo de batalla moderno ) y las tropas especializadas de la Otan camufladas como soldados ucranianos sigan usando Stingers y Javelin, no importara si hay que poner ancianos ucras para parecer que es su ejercito el que pelea.
Rusia esta peleando contra la OTAN en Ucrania, los ucranianos solo son parte del decorado.
,Están forzando una guerra nucelar ,y el malo es pilinguin

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
El nacionalismo cree tener derecho a todo y por eso lo echa todo a perder. Perdieron la oportunidad de ser un país independiente y neutral, con buenas relaciones con Rusia, precisamente por ponerse en manos de quienes sólo les interesa utilizarlos, además de manipular a los suyos con mitos raciales ridículos y fomentar el repruebo contra la población rusa ucraniana.
No se me enfade, señor, pero, a tenor de los últimos acontecimientos, no me queda más opción que cagarme en sus putísimos muertos.
 
El problema es que creo que si se quejan es peor. Si desertan, como les pillen, les pegan dos tiros y a la cuneta. A Zelensky le han dado órdenes de defender Ucrania hasta el último hombre (o mujer) y lo está haciendo. Se la rezuma enviar carne de cañón, mientras él tenga su farlopa en su despacho.

Pero en el otro lado no creo que sea mucho mejor. Un recluta que va como carne de cañón, como diga que no combate, lo llevarán a una prisión siberiana y no verá la luz en mucho tiempo. Son cosas que no se veían desde la segunda guerra mundial.
 
...Ucrania será troceada y volvera a su extensión inicial, lo que aquí aparece como Ucrania central...

Muy bondadoso es V. y muy bondadosas veo esas previsiones.
Yo creo que al Este del Dniéper, de Ucrania quedará el recuerdo. Y por supuesto, sin acceso al mar. Y así es como debe ser, a modo de ejemplo para aquellos que pretendan dar besos neցros a la OTAN.
 
El problema es que creo que si se quejan es peor. Si desertan, como les pillen, les pegan dos tiros y a la cuneta. A Zelensky le han dado órdenes de defender Ucrania hasta el último hombre (o mujer) y lo está haciendo. Se la rezuma enviar carne de cañón, mientras él tenga su farlopa en su despacho.

Pero en el otro lado no creo que sea mucho mejor. Un recluta que va como carne de cañón, como diga que no combate, lo llevarán a una prisión siberiana y no verá la luz en mucho tiempo. Son cosas que no se veían desde la segunda guerra mundial.

No hay reclutas rusos en primera línea, ni en ninguna guerra, salvo cuando ya se combate a la desesperada, y es el caso de Ucrania
 
Esta guerra sería de risa si no fuese tan trágica...

1652110724648.png
 
Muy bondadoso es V. y muy bondadosas veo esas previsiones.
Yo creo que al Este del Dniéper, de Ucrania quedará el recuerdo. Y por supuesto, sin acceso al mar. Y así es como debe ser, a modo de ejemplo para aquellos que pretendan dar besos neցros a la OTAN.

Sí, expongo la hipótesis más favorable para Ucrania.

No han tenido suerte los ucranianos. Con un nacionalismo racista y unos políticos corruptos hasta los tuétanos, no se puede ir a ninguna parte, y ahí es justo adonde van.
 
Sí, expongo la hipótesis más favorable para Ucrania.

No han tenido suerte los ucranianos. Con un nacionalismo racista y unos políticos corruptos hasta los tuétanos, no se puede ir a ninguna parte, y ahí es justo adonde van.

Bueno, tenemos otros países pequeños, Andorra, Luxemburgo, Mónaco...y no les va mal. Es cuestión de trabajar duro.
 
Bueno, tenemos otros países pequeños, Andorra, Luxemburgo, Mónaco...y no les va mal. Es cuestión de trabajar duro.
Trabajar duro masajeando platanos de curas anglos y demás sarama impresorista. Les guardamos sus dineritos para que no estén a mano de sus currantes, y así podemos tener estatus de país pequeño rico.
 
Hay 5 hilos de espantapájaros Priede en el principal. Sus amos le están pidiendo que apriete, señal de que la cosa va mal.

espantapájaros! meparto: meparto:
 

Más o menos deben de estar ocurriendo eso. Se les agotan los efectivos más dispuestos y los demás no es que lo estén menos, más bien parece que no lo están nada.
 
Hay 5 hilos de espantapájaros Priede en el principal. Sus amos le están pidiendo que apriete, señal de que la cosa va mal.

espantapájaros! meparto: meparto:


esta es la guano que nos mete la otan en el foro
 
Volver