El ejército alemán fracasa en su campaña de reclutamiento

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.208
Reputación
114.844
jajaja.
no voy a enseñarle algo a un ciego.
Vamos, que las voces de tu cabeza. Hay que ser iluso para creer algo sin pruebas, lógica, indicios ni nada de nada, sencillamente porque quiero que sea cierto.

Lo de autoengañarte para sentirte mejor te lo dejo a tí.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.836
Reputación
83.455
Vamos, que las voces de tu cabeza. Hay que ser iluso para creer algo sin pruebas, lógica, indicios ni nada de nada, sencillamente porque quiero que sea cierto.

Lo de autoengañarte para sentirte mejor te lo dejo a tí.
lo dicho un ciego
si quieres saber la verdad la buscaras
si te importa una cosa
alla tu.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.348
Reputación
405.379
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Alemania ya dijo que ni se lo planteaba y eso este ministro de defensa

Que había que hacer más atractivo el ejército



Y como haces eso sí nadie de tu familia va a ser obligado a defenderlo?
“Alemania ya dijo que ni se lo planteaba y eso este ministro de defensa”
¿Y todavía te crees lo que diga un político, que además siendo ministro lo pueden cambiar en cualquier momento?

”Y como haces eso sí nadie de tu familia va a ser obligado a defenderlo?”
Convencer a la gente para ir a la guerra es trabajo de los políticos, que deben construir sociedades y modos de vida que la gente quiera defender incluso con su vida. Desde luego, yo no moveré un dedo por defender la cosa poco buena de sociedad que tenemos hoy en Europa ni el modo de vida que nos han dejado, que la defiendan los funcionarios, paguiteros, menas, colectivos LGTB, charos y demás beneficiarios del sistema. Yo, como perjudicado, oprimido y explotado por el sistema, pondré pies en polvorosa, y eso si no me paso directamente al bando enemigo.
 
Última edición:

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Poco más de 20.000 alemanes están dispuestos a ir a un ejército profesional que no paga mal en tiempo de paz. Si llega a haber guerra igual van 15 o 20. Esto viene a decir que el error de pilinguin ha sido invadir Ucrania primero. Si llega a empezar por Finlandia y Suecia habría tomado los dos países en un mes como máximo. Los países occidentales, excepto EEUU, de facto no tienen ejército digno de tal nombre. España medio tiene ejército porque está lleno de latinoamericanos, pero sin eso tampoco.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.783
Reputación
56.028
La falta de interés en entrar en el ejército puede darles a los de la OTAN una pista sobre cómo puede acabar una oleada turística a Rusia.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.781
Reputación
74.152
Cuando yo era chaval veíamos Delta Force en el cine y salíamos matando chinos.
Ahora les ponen Barbie.
Nosotros crecimos leyendo comics de Conan, ahora cosa LGTBi y feminismo a calderos.
Así han crecido todos menores de 40 años.
¿Ahora de repeten quieren soldaditos?. O están de cachondeo o el plan ha salido como el orto o a alguien se le ha ido la pinza porque es imposible de justificar.

Lee Marvin, el actor mas feo de la epoca. Y vaya bemoles lo echaba.
 
Última edición: