El ejército alemán fracasa en su campaña de reclutamiento

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.954
Reputación
20.679
Lugar
BCN...país por ver

Disminuyen las solicitudes para entrar... y habría que ver cuantas solicitudes son de Mehmet y compañía... si el fuhrer levantase la cabeza..roto2
Vamos, que están en unas condiciones geniales como la cosa explote entre Bielorrusia y Polonia, que ellos van detrás...
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.884
Reputación
11.614
«Hace algunos años lo pensé, me gustaría llegar a pilotar aviones y ese aprendizaje es una buena oferta por parte del ejército, pero ahora, con la guerra en Ucrania, ya no me seduce la idea», comentaba Mario, recién terminado su Abitur y ante un stand de promoción del reclutamiento instalado en los actos de graduación de un instituto de Berlín. «Mis padres han desarrollado también una clara aversión a esa posibilidad, pero quizá en el futuro», mantenía abierta la esperanza a un escenario más pacífico.

Seguramente vio top gun
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.371
Reputación
67.205
«Hace algunos años lo pensé, me gustaría llegar a pilotar aviones y ese aprendizaje es una buena oferta por parte del ejército, pero ahora, con la guerra en Ucrania, ya no me seduce la idea», comentaba Mario, recién terminado su Abitur y ante un stand de promoción del reclutamiento instalado en los actos de graduación de un instituto de Berlín. «Mis padres han desarrollado también una clara aversión a esa posibilidad, pero quizá en el futuro», mantenía abierta la esperanza a un escenario más pacífico.

Seguramente vio top gun
Nos ha jodiodo, quiere ser piloto de caza en tiempos de paz...
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.838
Reputación
21.506
«Hace algunos años lo pensé, me gustaría llegar a pilotar aviones y ese aprendizaje es una buena oferta por parte del ejército, pero ahora, con la guerra en Ucrania, ya no me seduce la idea», comentaba Mario, recién terminado su Abitur y ante un stand de promoción del reclutamiento instalado en los actos de graduación de un instituto de Berlín. «Mis padres han desarrollado también una clara aversión a esa posibilidad, pero quizá en el futuro», mantenía abierta la esperanza a un escenario más pacífico.

Seguramente vio top gun
Hay mucha gente que se apunta a los ejercitos pensando que se apuntan a ser jardineros municipales, la posibilidad de que les toque entrar en guerra no la contemplan y, llegado el caso, seguro que intentarian hacer huelga meparto:
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.154
Reputación
114.913
Totalmente de acuerdo, añado otra opción: para dar un golpe militar y derrocar al gobierno.
El problema es que la mayoría de badulaques quieren esto. Solo mira las últimas elecciones. Que lo disfruten, pero eso si, que lo defiendan ellos, conmigo que no cuenten para defender esta hez de asesinos de niños y traidores.