El Efecto Mandela es real. Qué cachopo pasa

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.913
Reputación
42.510
Yo creo que las berzas de Dolly y Sabrina nos distrajeron y creimos haber visto un bracket y escuchar una canción diferente
Yo la verdad es que la escena de los brackets la recuerdo. Pero es más, el chiste de que se vaya con el fortachón, no tiene sentido si no es porque ella llevase brackets.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.811
Reputación
108.516
Lugar
Luxe
-A Sabrina se le escapó una berza en la nochevieja del 80 y tantos..

-Claro, el boys, boys.

-Pues no, la canción era otra. Hot Girl.

Tomad Efecto Mandela.

eso es puro desconocimiento y no haber estado ahí presenciándolo. Con Sabrina solo se asocia una canción pero fue la otra. Tengo ese momento y esa canción grabadas a fuego en el cerebro
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.744
Reputación
207.161
La gente que habla de universos paralelos cree que puede haber un universo casi igual que el nuestro pero en el que cambie sólo alguna cosilla. Que haya otro yo pero que en vez de ser fontanero sea electricista. No se dan cuenta de que en cuanto un universo diverja y se desdoble, rápidamente va a diferenciarse mucho del universo origen porque los pequeños cambios producen grandes consecuencias. Por ejemplo, que alguien casi se muera o se muera produce muchos cambios: Relaciones sociales, descendientes, comida y bebida que deja de consumir, gente que deja de conocer, sucesos que dejan de pasar, etc.

Para que hubiera universos alternativos muy parecidos sería necesario que continuamente en cada instante se desdoblaran universos continuamente, produciendo casi infinitos universos. ¿De dónde saldría la energía y materia para generar tal casi infinita cantidad de universos continuamente? Es absurdo.
Hay una teoría que dice que, cuando por fin comprendamos el universo en el que vivimos, se producirá una ruptura en el espacio-tiempo convirtiendo nuestro universo en algo todavia más absurdo.

Y hay otra teoría que afirma que esa ruptura ya se produjo hace muchos años.
 

FOYETE

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
4.661
Reputación
9.564
Tendrán los gobiernos tecnología para cambiar la realidad?
Alguna especie de máquina del tiempo que les permita cambiar el presente? O mezclar universos paralelos?
No me creo esto pero, quién sabe?
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.811
Reputación
108.516
Lugar
Luxe
Contestad sin buscar nada. En la trilogía de Star Wars, ¿de qué color son las piernas de C-3PO?

La derecha, de la rodilla hacia abajo es plateada y no dorada como el resto



Lo que pasa es que los moñecos de juguete tenían ambas doradas y en ejemplos como el de la foto es difícil apreciar la diferencia
 

Mexa

Madmaxista
Desde
13 Jul 2013
Mensajes
1.712
Reputación
1.547
Mila Kunis interpreto el papel que supuestamente hizo Emily Stone en Zombieland.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.913
Reputación
42.510
Mila Kunis interpreto el papel que supuestamente hizo Emily Stone en Zombieland.
Aquí con Mila Kunis.


Pero ojo que en la imagen aparece la Kunis y luego en los créditos la Stone.

Para mi no se parecen la una y la otra. No sé de dónde salen esas portadas. Si será fricada o que.



Emma StoneMila Kunis

No les veo un parecido tan grande como para confundirlas.
 
Última edición:

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.732
Reputación
167.264
Contestad sin buscar nada. En la trilogía de Star Wars, ¿de qué color son las piernas de C-3PO?

La derecha, de la rodilla hacia abajo es plateada y no dorada como el resto



Lo que pasa es que los moñecos de juguete tenían ambas doradas y en ejemplos como el de la foto es difícil apreciar la diferencia
Doradas
 

LuisZarzal

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
3.582
Reputación
9.071
¿Soy el único que no entiende este párrafo por más que lo lea? "Copio el logo". ¿Quién copia el logo? ¿Tú? "Y sin así lo hizo mal". ¿Eing?
Traducción

1. Hace unos años puse el vídeo de un diseñador gráfico que GRABÓ para sus alumnos/seguidores, hizo de forma rápida y perfecta el logo de wolkswagen . Pues bien el tío colgó el vídeo en Youtube, copio el logo y AÚN así lo hizo mal PERO lo hizo como muchos lo recuerdan... Esto me parece imposible, nadie se dio cuenta en el vídeo, ni el mismo