El drama de Marta Domínguez, de leyenda del deporte español a vigilante de una estación de tren

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.330
Reputación
46.757
Corrio toda su vida mas rapido que los contratos de trabajo, pero al final la alcanzaron. Pazuzu es justo. Que pruebe a partir nueces con el shishi.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.750
Reputación
59.712
Dicen que se presentó a las pruebas de poli y no las pasó.

Habrá que bajar aún mas el baremo para las mujeres.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.750
Reputación
59.712
pues ya es más que lo que hace, por ejemplo, julia vaquero, plusmarquista de 5000 metros desde hace más de 25 años. El deporte de élite en españa no está pagado, es duro pero es asi. O eres futbolista, y realmente poco más, o cuando te retires te vas a llevar un chasco. Y a nivel organizativo no hay nada pensado para cuando estos atletas se retiren, ni programas para integrarlos en algún consejo de deportes ni nada, es un buscate la vida. Lo cual no me parece lógico, teniendo en cuenta que regalas al deporte de élite tus mejores años. Si se quieren medallas es lo que hay, sino pues no hay medallas ni olimpiadas ni nada y todos tan contentos.
Porque seas muy bueno en una actividad, no tienes porque tener la vida resuelta cuando dejes la actividad.

Dabuti y xicomalo son de lo mejor masajeando nabos (por el ansía y las ganas que le ponen), cuando se retiren, si se retiran, no pueden pretender que se les mantenga el resto de su vida.

Yo llegué a jugar al fútbol en tercera división. Llegué a ser el "Zamora" más joven, en aquella época, de mi categoria.

Ya estoy retirado, y nunca he pretendido que me dieran una paguita de por vida.
 

The Cake is a Lie

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
1.474
Reputación
4.118
Pues en un pais de servicios, un trabajo normal, sin mas, ahora que una ex atleta de elite que debería de sacar el máximo en las pruebas físicas , no le de luego en los demás exámenes, donde tendrá un cierto margen, pues chica , a estudiar mas, ni dramas ni palos.
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
Cuanto ha ganado en las competiciones? entre 40-100k por medalla? + Sponsor? en 10- 15 años habrá ganado lo que gana alguien normal en toda una vida.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.620
Reputación
37.402
Es deportista, nada más .

la ponemos de jefa de ?¿