El discurso de la semana que viene

gatosaurio

Caballero, caballero
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
1.598
Reputación
7.584
Lugar
La terreta
"Me dirijo hoy a la ciudadanía de mi país, ya que como presidente del gobierno, y representante, no solo de las instituciones, si no de todos los ciudadanos y ciudadanas es mi deber ineludible comunicar que no vamos a tolerar, bajo ningún concepto, actos como los que se han venido produciendo durante este pasado fin de semana en todo el país. Repito: Bajo ningún concepto.
Grupos minoritarios y coordinados han realizado todo tipo de actos vandálicos. Es deber de todos mostrar rechazo unánime a los grupos de incívicos que pretenden socavar la paz y la convivencia democrática. Porque de la misma forma que no descansaremos hasta vencerlos, hemos de seguir firmes en nuestra lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Por eso quiero pediros nuevamente, sin rodeos, vuestra confianza. Tenemos que permanecer unidos frente a una situación muy dificil. Es por ello que he solicitado comparecer mañana en el Consejo de Ministros para debatir el plan de Nuevo Estado Temporal de Alarma Transitoria.
Este nuevo plan, diseñado por expertos de todos los ámbitos, frenará de raíz no solo los contagios si no también los altercados y disturbios.
Escucharán ustedes a algunos decir que este Nuevo Estado Temporal de Alarma transitoria es un estado de sitio. Nada más alejado de la realidad y de la intención de este gobierno. Es preciso controlar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y lo vamos a lograr gracias a las instituciones, a nuestros sanitarios, a las fuerzas y cuerpos de seguridad, y por supuesto con el apoyo gigantesco y firme... esfuerzo, que nos brindan los españoles y las españolas. España es una democracia consolidada y fuerte, y este bichito no nos va a vencer. No nos va a vencer...Tenemos que hacer un esfuerzo, el último esfuerzo... y es por ello que este plan de Estado de sitio....errr, perdón... de Alarma, no es un estado de alarma, porque... es... nuevo... y es ... es ... temporal. Tenemos que permanecer unidos. Muchas gracias"



(Lo que aquí ha escrito el autor es meta-literatura, ficción, algo que no ha sucedido, y probablemente no sucederá. Cualquier parecido con el futuro es culpa del alcohol, de los vórtices temporales, y de la luna llena.)
Da escalofríos leerlo y que te venga la visualización tan clara a la cabeza.
Yo lo veo claro. El cobi19 es nuestro "war on terror". Un problema residual que se agranda por el gobierno hasta usarse como carta blanca para pisar nuestros derechos y libertades, todo ello con la borregada temerosa aplaudiendo y pidiendo más.
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.918
Reputación
15.904
Durante este confinamiento se ha reducido el consumo de queroseno un 90%, para aquellos ciudadanos que no sepan lo que es el queroseno, es el combustible de mi Falcon. También se han triplicado las colas del hambre, para el ciudadano que no sepa lo que es el hambre, es lo contrario a las mariscadas que tomamos en los "consejos de ministros"
 

PEACE-PLEASE

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
2.704
Reputación
6.676
Queridos y queridas compatriotas, con un estado de excepción todos salimos más fuertes...
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
Si el gobierno declara el estado de alarma ahora, quedará claro que la unica finalidad de todo esto (esa época en el 2020 de la que yo le hablo y confinamientos) es frenar las protestas contra la ruina económica. Se le verá el plumero. Anda, hazlo y dejanos claro de que palo váis, por si alguien tenía dudas.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.299
Reputación
51.849
"Seguiremos trabajando para garantizar el derecho a una vivienda digna, promoviendo una arquitectura más sostenible. Que se adapte a la transformación digital y que preserve el medio ambiente. Que proteja la salud y el bienestar y aplique transversalmente la perspectiva de género."

Esto no es ficción lo ha escrito el presidente.

 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.422
Reputación
134.927
Lugar
Terra enxebre
"Seguiremos trabajando para garantizar el derecho a una vivienda digna, promoviendo una arquitectura más sostenible. Que se adapte a la transformación digital y que preserve el medio ambiente. Que proteja la salud y el bienestar y aplique transversalmente la perspectiva de género."

Esto no es ficción lo ha escrito el presidente.


Perspectiva de género: