El director de la Oficina Antifrau de Catalunya fallece a los 47 años

TRaSHTu

Madmaxista
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
1.311
Reputación
1.160
El director de la Oficina Antifrau de Catalunya fallece a los 47 años

El director de la Oficina Antifrau de Catalunya fallece a los 47 años

David Martínez Madero murió esta mañana de un infarto en Milán cuando regresaba de un viaje a Singapur

Política | 21/01/2011 - 11:32h
Redacción (Barcelona).- El director de la Oficina Antifrau de Catalunya, el fiscal David Martínez Madero ha fallecido esta mañana de un infarto en Milán cuando regresaba de un viaje a Singapur.

La presidenta del Parlament de Catalunya, Núria de Gispert, ha expresado públicamente sus condolencias por el fallecimiento de Madero en la rueda de prensa para explicar los recortes presupuestarios que llevará a cabo la cámara catalana en el presente ejercicio.


Nacido en el Masnou (Maresme), Madero tenía 47 años y tomó posesión del cargo el 26 de mayo del 2009 tras ser elegido por el Parlament de Catalunya por un periodo de nueve años. El director era licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y llegó a la carrera fiscal en 1992.

En 1999, tomó posesión como fiscal de la Fiscalía contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada, donde acumuló una intensa experiencia en el ámbito de la lucha contra la corrupción, la delincuencia financiera y el crimen organizado transnacional.

Madero había compatibilizado también la coordinación y la ejecución de proyectos internacionales de consultoría (Naciones Unidas, Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, Consejo de Europa, Comisión Europea), directamente relacionados con la prevención y el control de la corrupción, la construcción institucional y la promoción de la cohesión social, asesorando en la revisión de los sistemas de justicia a diversos países europeos y latinoamericanos.

Del 2001 al 2007 fue consejero Pre-Adhesión de la Unión Europea en Rumanía, y su contribución al proceso de mejora y de fortalecimiento de la capacidad institucional en la lucha contra la corrupción le fue reconocida con la más alta condecoración presidencial.

Yo no digo ná que luego to se sabe...
 
Joer, el encargado del fraude en Cataluña muere en Milan, mientras volvia de un viaje a Singapur

Puf. No quiero saber mas
 
Ni su edad ni su apariencia física son las típicas del infartado:

martinez-madero.jpg


Su ocupación, no voy a negarlo.
 
este señor estaba haciendo un trabajo único. repito: único. no me lo puedo creer.

es la única persona que en los últimos meses se había mostrado en catalunya impecable contra el fraude y la corrupción política, viniera de quien viniera. había atacado MUY DURAMENTE al juez solaz, encargado del caso millet (el fraude más sonado en catalunya desde la democracia) por la lentitud en el proceso. después de 1 año y medio que se destapó la corrupción, millet y coadlateres siguen en sus mansiones, con todas sus grandes riquezas. ni un sólo día en prisión, y va para largo.

hace poco salió una entrevista de este señor en la vanguardia y dije "olé tus narices".

aqui hay gato encerrado.
 
Nacido en el Masnou (Maresme), Madero tenía 47 años y tomó posesión del cargo el 26 de mayo del 2009

el caso millet se destapa en julio 2009, si no me falla la memoria
 
este señor estaba haciendo un trabajo único. repito: único. no me lo puedo creer.

es la única persona que en los últimos meses se había mostrado en catalunya impecable contra el fraude y la corrupción política, viniera de quien viniera. había atacado MUY DURAMENTE al juez solaz, encargado del caso millet (el fraude más sonado en catalunya desde la democracia) por la lentitud en el proceso. después de 1 año y medio que se destapó la corrupción, millet y coadlateres siguen en sus mansiones, con todas sus grandes riquezas. ni un sólo día en prisión, y va para largo.

hace poco salió una entrevista de este señor en la vanguardia y dije "olé tus narices".

aqui hay gato encerrado.

Por eso lo he puesto aki, este señor me daba muy buena espina en su trabajo, y su fin no cuadra nada ni por edad ni por nada...
 
No dudo de la honorabilidad de este señor, pero como es posible que sean los partidos los que nombren a quien tiene que fiscalizar el fraude que cometen???
La justicia y la fiscalia tienen que ser indpendientes.
 
Puede que sea una casualidad....

Vaya tela...

Lo de Millet es increible
 
Fue el fiscal encargado, entre otras causas, de la investigación de Mutua Universal y de la supuesta trama de guardias civiles, delincuentes y periodistas implicados en la desaparición de 400 kilos de cocaína en el puerto de Barcelona en enero de 2005.

Muere el director de la Oficina Antifraude de Cataluña · ELPAÍS.com



Un teniente coronel de la Guardia Civil procesado por pertenencia a una mafia de la droja

En la trama también hay siete guardias civiles

- Miércoles.11 de noviembre de 2009 -


Procesado un teniente coronel por mafioso

La juez vincula también a siete guardias civiles, dos ex policías, dos letrados y un periodista con una banda que robó 400 kilos de cocaína en Barcelona.

Tortuga - Un teniente coronel de la Guardia Civil procesado por pertenencia a una mafia de la droja






Sobre el caso del robo de 400 kilos de cocaína citado:



21/2/2009

INVESTIGACIÓN DE UN CASO ENMARAÑADO

NARCOS, SOCIEDAD LIMITADA

Cuatro implicados en la trama de la mafia policial y el robo de coca en el puerto de BCN están vinculados a empresas inmobiliarias


• Conducían coches de lujo y lanchas de recreo


MAYKA NAVARRO / J. G. ALBALAT
BARCELONA

Dinero, droja, mansiones, yates y coches de lujo. Empresas y negocios con apariencia de normalidad. Fortunas en España y en el extranjero. Los presuntos narcotraficantes encarcelados, en un principio, por el robo durante la madrugada del 24 de enero del 2005 de 400 kilos de cocaína de un contenedor en el puerto de Barcelona tienen un importante patrimonio. Su nivel de vida, según los informes de la investigación judicial, estaba muy por encima de sus ingresos. Parte de la fortuna que acumularon viajó fuera de España. A Andorra, por ejemplo. Todos ellos están implicados en la supuesta trama de corrupción que ha salpicado a agentes de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía.

http://www.elperiodico.com/default....ioma=CAS&idnoticia_PK=589060&idseccio_PK=1021




El examo de un prostíbulo cubrió la fianza de un guardia civil imputado

• El teniente coronel López Rubio está acusado en un caso de narcotráfico


• Un general admite que ya en 1999 había sospechas sobre unos agentes

Balbino García Caruel, socio fundador de ANELA (Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne) y que al menos hasta septiembre del 2007 estaba al frente del club de alterne Estel, ubicado en El Vendrell (Baix Penedès).


http://www.elperiodico.com/default....a=CAS&idnoticia_PK=608249&idseccio_PK=1021&h=

http://www.burbuja.info/inmobiliari...carcelado-por-narcotrafico-2.html#post3019491
 
http://www.burbuja.info/inmobiliari...tigue-cdc-en-el-caso-palau-2.html#post3791454



Tienes que dar de baja de la suscripción de la vida al fiscal anticorrupción

Cuando Oniani demostró que seguía siendo un hombre de ley, le pusieron una multa y le dieron un encargo: dar de baja de la suscripción de la vida al fiscal David Martínez Madero, principal impulsor de las investigaciones contra las mafias. Meses después, el fiscal dejó su puesto. Luego, llegaron las libertades bajo fianza.


http://www.interviu.es/reportajes/articulos/los-planes-de-la-mafia-rusa
 
Última edición:

casualmente hoy salía esta noticia... la escuché en la radio por la mañana

casualidades muy casuales.

no sabía q este señor había destapado tb el caso del puerto, donde el ganador del premio a "empresario del añó" en catalunya el 2009, en 2010 se descubre que era una pieza clave del narcotráfico y amigo fiel de narcotraficantes. o sea, un mafioso.

sólo es intuición, pero por las veces que lo vi por la tele o en periódicos, este seór tenia los coj_ones donde hay que tenerlos, y era transparente y directo. demasiado honrado para esta sociedad corrupta hasta el tuétano, no me creo nada de su fin.

descanse en paz.
 
No quiero descartar la casualidad, porque si la descarto se me van los ojos al armario donde guardo maletas y otros enseres de viaje.
 
<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="640" height="510" src="http://www.youtube.com/embed/ZV4PB0Gsw54" frameborder="0" allowFullScreen></iframe>
Quizás con el tiempo las cosas se perfeccionan, y ahora todo parece más un "accidente".

¡¡¡Esto es imposible, descreidos!!!

O no.

 
Última edición:
La burguesía tiene la sartén por el mango y actua con la máxima violencia cuando se ve amenazada.
 
Volver