El director de la CIA admite haber usado chemtrails

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.776
Reputación
16.805
la amo.
Al verla me han entrado ganas de donar dinero a "quinta columna". Ergo, cumple su cometido.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.253
Reputación
84.781
Hasta hace una semana aquí en Burbuja movían estos temas a "conspiraciones"

:oops
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.341
Reputación
23.288
O sea, que todas sus movidas pueden haber sido provocadas por chemtrails. No digo que lo sean sino que queda la duda: ¿esa época en el 2020 de la que yo le hablo? No, chemtrails. ¿Calentamiento por CO2? No, por chemtrails. Al margen de que uno pueda pensar que todo eso no existe.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.694
Reputación
17.762
Lugar
Salamanca
Habla muy deprisa para mí. Me espero a la traducción o a la repercusión.

No sé qué he oído de "volcanic" pero sigo pensando que somos mu pequeñitos para un volcán.

La noticia la ha traído Azrael.
_________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

dieguti

Apocalipsis = Revelación
Desde
3 Ene 2008
Mensajes
703
Reputación
1.189
Con subtítulos en español

¡Son unos fenómenos de la manipulación borreguil!
Como en teoría van a empezar a usarlos ahora no se les puede acusar de las alteraciones del clima y las extremas temperaturas en ciertos lugares. Yo también confesaría así: "Se puede manipular el clima, pero nosotros vamos a empezar ahora y por el bien del planeta".
Y el borrego hará palmas a las 8 desde el balcón y puede que hasta llore porque están salvando el planeta (que heredarán sus perros y gatos).
 
Última edición:

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.331
Reputación
28.394
Seamos serios, es un ex agente de la cia, sólo va a decir lo que le permitan. Esta reconociendo el calentacuento y diciendo que la dispersión de aerosoles puede ayudar a reflectar los rayos del sol y ayudar a reducir el calentacuento.

Esta línea argumental ya la hemos leído más veces. Por favor.
 

copy paste

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
3.086
Reputación
2.125
Qué Sucede en Nuestros Cielos Entrevista a Enrico Gianini Tv Italiana