El desastre de los juzgados (fotos)

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.803
Reputación
3.251
se encontrará con que le resulta imposible hablar con ningún funcionario, ya que los funcionarios se encuentran recluídos en unas habitaciones absolutamente incomunicadas con la zona por donde deambulan los ciudadanos.
es que los ciudadanos viernen sudados y huelen que te cagas
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Leerlo, merece la pena.
En mi caso sería masoquismo en grado superlativo.

Con lo pasado durante años en los juzgados malagueños, hay para no querer saber más, ni viviendo dos mil años.

Terror puro y duro.

.
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
¿ Hacer justicia para que cuando pueden imponernos sus leyes ? ... hacer justicia no interesa , mejorar los juzgados y agilizarlos no interesa ... no vaya a ser que jueces y fiscales se queden sin nada que hacer y les de por mirar en Ayuntamientos , Diputaciones y similares ... si ahora se mira en algunos de esos sitios es cuando todo huele demasiado o alguien molesta , no por afan de hacer justicia .
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
¿ Hacer justicia para que cuando pueden imponernos sus leyes ? ... hacer justicia no interesa , mejorar los juzgados y agilizarlos no interesa ... no vaya a ser que jueces y fiscales se queden sin nada que hacer y les de por mirar en Ayuntamientos , Diputaciones y similares ... si ahora se mira en algunos de esos sitios es cuando todo huele demasiado o alguien molesta , no por afan de hacer justicia .

Cuando de muy joven pasas por la obligatoria lectura de Kafka, no deja de parecer otro de las ficciones que bien podrían colocarse en la misma estantería de la más 'divagante' ciencia ficción (ardua tarea la de organizar estas estanterías por temáticas).

Luego, sabes que en España hay una maldición gitana que resulta hasta graciosa a quien está alejado del mundo judicial: ''juicios tengas y los ganes''.

Un buen día, no habiendo tenido de la Justicia más que las noticias de los medios y alguna referencia negativa de la actuación de un letrado, puede llegar el momento en que te dos funcionarios pasan por tu casa y te hagan firmar el aviso que pases a recoger la sentencia de un juicio (o lo que fuere, pues no ha quedado muy claro por los procedimientos, los comparecientes, la parafernalia, la irracionalidad, etc., etc. y aunque todo, finalmente, haya resultado muy sorprendente y satisfactorio). . . Pues bien, recogida la sentencia, puede resultar que seas condenado a dos años de guandoca luego de una minuciosa descripción de hechos y razones ''exquisitamente minuciosa'' (al decir de ''tu'' abogado ¿defensor? y que consta de 18 páginas, con su final de 'remate' en tres frases: la cuenta y los números.

No le permití al 'letrado' que me explicase el sentido de todo aquéllo, pese a su insistencia. Hay preciosas maneras de gastar la imaginación y el tiempo en algún otro arte creativo . . . o sentados en un parque. Tampoco volví a ver al susodicho, que dicho sea de paso, es el último que me representó . . . (digamoslo así).

No faltó algún intermediaro que quisiera verla con sus propios ojitos (someramente).
También me encargué de que se viera y notara en los lugares más ''simples'' y habituales.

NUNCA LA LEÍ. :bla: . . . ;) . . . :D ***

Al tiempo, unos cuantos 'emisarios' y algunos políticos comenzaron a 'sugerirme', luego a pedirme, luego a insistir y finalmente a ordenarme de malas maneras que debía olvidarlo todo : ''¡Hay que olvidar!!''

En una cita a la asistí, siguiendo el juego maldito de las mafias que me rodean, se me comunicó textualmente: ''no tienes nada'' (sic!!).

Cuando al poco tiempo (seguramente para confirmar algún dato que coincidiese con las noticias que iban surgiendo en los medios), abrí la maleta de los últimos documentos personales que conservaba conmigo -luego de tener que abandonar toda mi vida anterior- . . . estaba vacía.


el barco de papel


no divago, de hecho es un 'cuentito' dulce y bobo de una ínfima parte de las ''aventuras judiciales'' de riesgo con que nos regala la mafia de la costa del crimen. MAFIA con denominación de origen exclusivamente nacional, no confundir.

Se me ha dicho que debo agradecer el que permanezca viva . . . pero nunca se me dice el motivo de mi ''pecado'' por el que se me condenó a muerte.


***: tampoco he conseguido que se cumpla mi aceptación de ir presa ante las amenzas de tal extremo . . ., ni que se me certifique oficial o extraoficialmente alguna forma de ''insanía mental''.

.
 
Última edición: