El cura que negoció las compensaciones por pronografía infantil en USA arrestado por?

Una agresión sensual a un niño no puede ser resarcida jamás porque ha de vivir con eso para siempre. En estos casos la finalidad de la pena no debe ser resarcir a la víctima, su finalidad debe de ser, únicamente, ejemplarizante.
En el caso de la iglesia católica estas aberraciones son, si cabe, más da repelúsntes aún por la impunidad que adorna contínuamente a estos sujetos y por prevalerse de su posición para cometerlos. Debería ser el pueblo quien juzgase, condenase y ejecutase la condena; sin límites de ningún tipo.
 
Curiosamente, una vez más, hasta el momento (y, que se sepa, probado) nos seguimos moviendo mayoritariamente en el mundo de los "señores" contra la dignidad de la cría de la especie humana.

¿Formas retorcidas de machismo depredador?... pregunto.


YAAAAAAA!... no hace falta que se me recuerde que hay demasiadas mujeres abducidas por el síndrome de Estocolmo emulando al terrorista de turno, ése que utiliza el poder de la fuerza y la violencia para imponer su pretendida superioridad... ¡no hace falta! (es a quienes más tememos y despreciamos los que intentamos romper los círculos viciosos de barbarie histórica).


Estos días los medios hablan de localización por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad de casi tres mil tenedores y distribuidores de pronografía infantil en un un solo año...
Entre otras cosas y junto a la prespitación, este gran negocio de los más bajos instintos, genera cantidades cercanas a las de las drojas o las armas, cuyos "beneficios" en neցro se blanquean principalmente ¿EN? ... (¿qué?, ¿donde?, ¿por quiénes?, ¿cómo?)***


*** Y si esto no tiene mucho que ver con la burbuja inmobiliaria y su tinglado corrupto de redes y telarañas infames... ya me diréis.
 
Sin ninguna duda, Sr. La Barquera. Los lugares por antonomasia dónde se lava el dinero neցro son las entidades financieras y las promotoras inmobiliarias. A ese ganado el dinero nunca le huele mal.

Se me vino a la cabeza un viejo aforismo romano y lo acabo de encontrar. Cito un post de un forero de Celtiberia.net:

Cuenta Suetonio (Vespasiano, 23, 3) que en cierta ocasión, Tito reprendió a su padre, el emperador Vespasiano, porque había establecido un impuesto sobre la orina y las letrinas, lamentando que sacase dinero de procedencia tan poco limpia.
Entonces Vespasiano se llevó a la nariz el dinero del primer pago y le preguntó a su hijo: “¿Acaso te molesta su olor?” Tito lo negó. Vespasiano contestó: “Sin embargo, este dinero procede de la orina”. Es decir: “Pecunia non olet” (“El dinero [de la orina] no huele [mal]”).
La expresión ha quedado para expresar, un poco cínicamente, que el dinero, sea cualquiera su procedencia, no huele, aunque lo cierto es que, a veces, hiede y hasta mancha.
 
Volver