Religión: EL CRISTIANISMO ME PARECE UNA MALA RELIGIÓN

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.952
Reputación
22.717
La gente tiene miedo de morir, señal de que no creen una cosa. Ni los más beatos, no como los budistas que van y vienen con distintas formas a este mundo.

No tiene un sistema de entrenamiento para el bien estar físico, como el budismo y el yoga.

No tiene un dios vengativo y temible como Alá o Yavhè, que solo nombrarlos imponen.

Es una p**a cosa como un piano.

Opiniones.
 
Además para otras religiones como el budismo o el hinduismo la salvación conssites en aprender sabiduría, a entrenar tu cuerpo,mente y espíritu para elevarte espiritualmente.

Sin embargo en el cristianismo el único requisito para la salvación es la FE. Solo ten fe en dios y ya...aunque seas un zopenco alcanzarás la salvación...
 
Además para otras religiones como el budismo o el hinduismo la salvación conssites en aprender sabiduría, a entrenar tu cuerpo,mente y espíritu para elevarte espiritualmente.

Sin embargo en el cristianismo el único requisito para la salvación es la FE. Solo ten fe en dios y ya...aunque seas un zopenco alcanzarás la salvación...
Por eso tienen miedo a la fin, porque no se lo creen realmente. Miran en su interior y no hallaron la humildad y la serenidad del budismo o el hinduismo.
 
Además para otras religiones como el budismo o el hinduismo la salvación conssites en aprender sabiduría, a entrenar tu cuerpo,mente y espíritu para elevarte espiritualmente.

Sin embargo en el cristianismo el único requisito para la salvación es la FE. Solo ten fe en dios y ya...aunque seas un zopenco alcanzarás la salvación...

Yo me imagino a una niña amada sin consentimiento y asesinada que en cielo cristiano se encuentra de cara con su asesino porque se arrepintió y abrazó la fe en el último momento antes de palmarla.

Ainss.
Qué cosas tan bizarras tienen las religiones
 
Yo me imagino a una niña amada sin consentimiento y asesinada que en cielo cristiano se encuentra de cara con su asesino porque se arrepintió y abrazó la fe en el último momento antes de palmarla.

Ainss.
Qué cosas tan bizarras tienen las religiones
Yavhe hubiera hecho pagar al asesino con su vida, la de su familia y la de todos sus vecinos. Normal que los judíos sean tan fanáticos. En verdad merece la pena servir a Yavhe, no te dejará colgado.
 
Yo me imagino a una niña amada sin consentimiento y asesinada que en cielo cristiano se encuentra de cara con su asesino porque se arrepintió y abrazó la fe en el último momento antes de palmarla.

Ainss.
Qué cosas tan bizarras tienen las religiones

Bueno para ser sinceros, eso es lo que dice el cristianismo progre actual, por mucho que te arrepientas te toca irte al infierno un tiempo indeterminado.

La cosa es que el cristianismo ha mutado demasiado, es un vale todo, eso no puede ser.
 
Puestos a creer en dioses imaginarios puedes elegir el que te permite hacer lo que quieras.

Hasta puedes inventarte tu propio dios imaginario, como Dios, Alá, Yavé, etc. Crea tu propio dios y cree en él igual que hacen los demás creyentes en dioses asesinazos imaginarios.
 
Volver