El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

2.jpg

o.jpg

10702.jpg

6ec076be977ae4fb95ae2e361bb68d0a.jpg
 
@Woonie HamiJo, concreta un poco mas y mejor, y no nos dejes con las ascuas en los labios anda.
 
Esto no lo arregla ni el Cristo bendito que lo fundó.


Entonces de qué sirve o en qué queda la finalidad que lleváis ustedes desde los tiempos de Viriato cuando el internet aún andaba en pañales?

Porque mucho ronronear woonie de qué cuando se muera alguien 'muy importante y poderoso' saldrá toda 'la verdad a la luz' y luego dirá que esta verdad no puede salir a la luz, porque su sucesor, antes de morir, 'selló otro 'pato' de sangre' filmándose mutuamente para postergar el poder o algo así.

No veis ustedes que muy finos de la chola no andáis alguno de ustedes?


ADEMÁS, YO RECUERDO CUANDO INTERNET AÚN ESTABA EN PAÑALES COMO...............


.....No paraban de decirme hombres, que poniendo en el entonces EMULE palabras como raped, o incluso ni eso, que queriendo descargarse películas de terror o de risa o de lo que fuese, en mitad del film, se entrecortaba y en ese trozo salía un vídeo snuff de algún anglosajón encapuchado y corpulento, viéndole como 'mataba' a alguna en un salón de una casa, y luego con las extremidades colgando como las de un cádaver (que mucho tendría que fingir la 'actriz' para no serlo) se la amaba, en algunos casos, estando aún agonizante y en otros, ya muerta.

Y yo les decía pero ¿como no lo ponéis en manos de la justicia? Y me pasaban links, enlaces y yo no paraba de quejarme en el 'padre o abuelo' de lo que hoy son delitos telematicos y me decían cosas como que aún no había legislación vigente clara mundial global unificada o no se qué y que no podían hacer nada, y que en el mejor o peor de los casos, según se viese, las ips de máquina les conducirían a las islas cachalote de no se qué aguas internacionaes y que allí no podían hacer nada.

¿Por qué en ese tiempo el paracas chifladillo no subió las cintas snuff a internet?

Os estoy hablando a ustedes, de principios/mediados del '95, donde casi nadie tenía ordenador en casa, Y MENOS AÚN CON INTERNET, hasta mediados del '96 o incluso '97/'98 luego empezó a haber consenso legislativo contra toda esa lacra, NACIÓ lo que ustedes llamáis dipwéb y la mitad de paginas las eliminarían y la otra mitad las subirían allí, a el sitio ese que alguno de ustedes juráis y perjuráis que existe, y en el cuál probablemente ya habéis entrado alguno que otro de entre ustedes.
 
Última edición:
Lankamp, de la familia lankamp.

Creo que es una familia de vikingos, de los que desembarcaron en katoira.
 
Entre el caricaturas argentino, el troll descojonándose del caricaturas, el de fb con el monotema del clima cambiático, y la deuda pública hasta los topes, a ver quien tiene bemoles de meter mano al asunto. Venga, cerramos por una temporada.
 
Entre el caricaturas argentino, el troll descojonándose del caricaturas, el de fb con el monotema del clima cambiático, y la deuda pública hasta los topes, a ver quien tiene bemoles de meter mano al asunto. Venga, cerramos por una temporada.



Ya se te han terminado las ideas?
 
Volver