*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

@Woonie, deja de tirarte ya el 'pegote' y dinos, (Luz Suyay así lo creé) El paradero donde permanece oculto el prófugo Antonio Anglés, ....si es que lo sabes, (Luz Suyay así lo creé) que a este paso, el tema del caso alcasserse no prescribirá hasta al menos el año 2.082/83. Dado qué, y aunque es muy improbable, que Antonio Anglés, llegue vivo hasta el año 2.052/53, tiempo en el que tendría 86/87 años respectivamente, Y MAS IMPROBABLE todavía, de qué aparte de llegar a dicha edad, intente ponerse entonces, en contacto con alguien de su antiguo entorno, PUES QUÉ QUIERES? al igual le da por llegar vivo hasta esa fecha y luego habría que sumar 30 años mas de poder levantar el sudario.......digo el sumario.


....Yo con suerte, puede que llegue hasta entonces, dado que tengo 19.

60 que quedan y 20=80, algo justo pero bueno, dicen que los nacidos en torno al año 2.000 viviremos entre 100 y 120.
 
Última edición:
Nueva imagen de mapa de bits.jpg

 
¿Vas a subir o sabes si está subida a algún lado la denuncia actualizada de Fontenla? Creo que fuiste tú el que dijiste que la tenía, ¿no?


De qué trataba dicha denuncia?




Pones paginas enlazadas, de 'periódicos' que no conoce nadie, paginas en las que no pone ni la fecha de creación ni su posible última actualización, cosas básicas en paginas minimamente serias.
 
Última edición:
Tú crees que @Woonie ha tenido en el pasado y/o sigue teniendo en el presente, algún contacto con el prófugo sugar como creé Luz Suyay? Yo no lo creo, pero parece extraño este woonie.
What? No conozco a Woonie ni sé quién es el prófugo sugar, sólo pasé por aquí para preguntarle por la denuncia.
 
Sí, se subirá en algún momento.
Pero te lo resumo: son 30 págs más largando de alcasser, 11m, colza, trapazerías de CR etc.
JUDICIALMENTE no va a llegar a nada, aunque ponga la biblia en verso.
 
Sí, se subirá en algún momento.
Pero te lo resumo: son 30 págs más largando de alcasser, 11m, colza, trapazerías de CR etc.
JUDICIALMENTE no va a llegar a nada, aunque ponga la biblia en verso.


Se supone que es Frontela y/o su abogado quién ha hecho todo ese escrito, y con cuál finalidad en concreto?

P.D: No sabéis la última? Luz Suyay, (Y esto si qué es un bombazo) Dice que el nick @Woonie podría ser el mismísimo Ricart.
 
Volver