El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Pues vaya.. Hubieras acabado antes, Tomide, respondiendo a lo Rajoy, en plan, todo es completamente falso, excepto alguna cosa. Insistiré entonces con esa cosilla ilegal...

¿Por ké crees ke la Guardia Civil falsea el testimonio de unos testigos importantes ke dudan sobre la fecha en cuestión y rechazan ke estuviera Anglés presente?

Porke todo esto ha ido sobre las ganas ke tenían, en mi opinión, de ke los culpables fueran ellos. Llegan incluso a cometer un delito para reforzar su tesis, presentando al juez un testimonio falso. Lo ke lleva a pensar si fue sólo eso lo ke manipularon. Si mintieron ahí, es lógico pensar ke pudieran hacerlo con algo más, ¿verdad?

Pero sobre todo, ¿por ké?

Yo ya expuse mi tesis hace unos cuantas páginas.

Parece que las actuaciones van encaminadas de una forma que solo es posible si ya tienes conocimiento de quienes han sido los autores: Angles y Ricart.

Por cierto, la secuencia de los testigos que vieron a las niñas es interesante. A partir de una declaración se suceden varias más. Da la impresión de que alguien tiene noticias de que le han podido ver cogiendo a las niñas y solo entonces sale a dar su versión.
 
Yo ya expuse mi tesis hace unos cuantas páginas.

Parece que las actuaciones van encaminadas de una forma que solo es posible si ya tienes conocimiento de quienes han sido los autores: Angles y Ricart.

Por cierto, la secuencia de los testigos que vieron a las niñas es interesante. A partir de una declaración se suceden varias más. Da la impresión de que alguien tiene noticias de que le han podido ver cogiendo a las niñas y solo entonces sale a dar su versión.
Según la edición del 15 de Noviembre de 1992 (Domingo) del periódico ‘Las Provincias’,
se da por hecho que fueron vistas por última vez “en una gasolinera a la entrada de Picassent”.

¿Invención de la prensa que propició el circo entre conocidos del pueblo… o testimonios de los supuestos últimos testigos antes de prestar declaración en comisaría/cuartel días después… o testimonios “off the record” de terceras personas que no se conocen y que jamás prestaron declaración formal en instancias policiales?
 
Yo ya expuse mi tesis hace unos cuantas páginas.

Parece que las actuaciones van encaminadas de una forma que solo es posible si ya tienes conocimiento de quienes han sido los autores: Angles y Ricart.

Por cierto, la secuencia de los testigos que vieron a las niñas es interesante. A partir de una declaración se suceden varias más. Da la impresión de que alguien tiene noticias de que le han podido ver cogiendo a las niñas y solo entonces sale a dar su versión.


En 23 años de idióticos foreros comentando idiotías sin ton ni son sobre el caso Alcasserse, o Alcasseriano, tú post, parece de los mejores encaminados tronco.
 
"las actuaciones van encaminadas de una forma que solo es posible si ya tienes conocimiento de quienes han sido los autores: Angles y Ricart."

Aresti, lo único ke cambiaría de esa frase sería "conocimiento" por "decidido". Es lo de las ganas ke decía. Como en otros casos, las autoridades deciden meter el marrón a unos cabezas de turco y todo lo ke hacen en su investigación es intentar cuadrarlo, aunke sea a martillazos (testimonios manipulados con firmas falsas incluidos). Hay un vídeo en el ke el gobernador civil, creo, dice algo parecido. Le preguntan si se ha leído el sumario entero y dice ke sí, ke casi todo... Y ke estaban de acuerdo, o algo así, no lo recuerdo bien, en ke los culpables eran Anglés y Ricart.
 
Ayer me fui a la cama pensando en que podrán contener esas 100 pags de la novela de la duquesa que no pasaron la censura.
Soñé y resoñé con esas páginas. Leer eso tiene que ser orgásmico.
 
RC 100.jpg

(Fecha de fundación de Iberdrola)

33:34
 
"las actuaciones van encaminadas de una forma que solo es posible si ya tienes conocimiento de quienes han sido los autores: Angles y Ricart."

Aresti, lo único ke cambiaría de esa frase sería "conocimiento" por "decidido". Es lo de las ganas ke decía. Como en otros casos, las autoridades deciden meter el marrón a unos cabezas de turco y todo lo ke hacen en su investigación es intentar cuadrarlo, aunke sea a martillazos (testimonios manipulados con firmas falsas incluidos). Hay un vídeo en el ke el gobernador civil, creo, dice algo parecido. Le preguntan si se ha leído el sumario entero y dice ke sí, ke casi todo... Y ke estaban de acuerdo, o algo así, no lo recuerdo bien, en ke los culpables eran Anglés y Ricart.

Hace unos meses hubiera puesto eso que dices.

Pero a día de hoy, no veo sentido a que Ricart confiese así que he decidido por el momento que no tiene sentido que no sepa algo o hay intervenido en los hechos.
 
A mi, una vez Luz Suyay me contó, y siempre según ella, que woonie le había dicho que Anglés en el '95 aún estaba vivo, porque él, 'había llegado a verlo', en una cena 'a lo entrevista con el vampiro', al parecer, y siempre según Luz Suyay, concertada a través de segundos y terceros y anónimos, y que en ella, le juró y perjuró que él no habría tenido nada que ver con el tinglado, pero que debía permanecer oculto porque querían meterle a él también el marrón.

Luz no pudo precisar si dicha entrevista 'fue' en España o en el extranjero, y si pudo precisar que según lo que ella dijo que le habría dicho woonie, se retatuó encima de la calavera y el otro tatuaje que tenía otras cosas para parecer otro, y que estaba luchando por conseguir otra idéntidad, pasaporte, etcétera. Y según ella, woonie en los foros no pararía de estar 'relatando cosas' como Anglés está muerto y sus restos escondidos en Madrid, para despistar la perdiz.
 
Última edición:
Volver