El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Xesq.

Existe otra hipótesis conspiranoica que es la siguiente:

Villarejo tuvo un romance con Conchita Márquez, quién conservaba el baúl de su progenitora.

El baul se lo quedo finalmente Villarejo y en el guardo objetos que representan la historia de crímenes sin esclarecer acaecidos en España desde que Villarejo trabaja para la casa.

Ese baúl tiene de todo por su gran cabida. Tiene tanto papeles de la seguridad social de la familia Anglés como cintas del Corán, tytadine, actas fundacionales y diversos cuentos chinos que sirven para cualquier cosa. Ah, y la bolsa de naranjas de Ricart cuando le detuvieron.

El gran problema de los funcionarios españoles es que tienen menos credibilidad que cualquier historia de Iker Jiménez.
 
Para la clase alta existen lugares muy discretos para encuentros amorosos, mayormente fincas de caza y masias alejadas donde disfrutar de los placeres de la carne sin ser molestados.

Para la clase media-alta y media, también existen alternativas de privacidad al alcance de sus bolsillos.


Para todos los demás, moteles de carretera, pilingui-clubs o el coche propio.
 
Me hace gracia en cierto foro están comentando de presentar pruebas o pruebos en un juzgado.
Pero vamos a ver... que el poder judicial está metido en el berenjenal, ostra, en ningún palacio de "justicia" se va a resolver nada.
Que aún estamos así...
 
A mí me hace gracia/sorprende, en otro ámbito de delitos, los de tipo económico, que nunca encuentren el dinero como si estuviese lejos.

Si alguna persona tiene euros en un paraíso fiscal, ese dinero no está en paraíso fiscal.

Los euros están siempre dentro del sistema monetario europeo y en última instancia en un banco conectado al Banco Central Europeo que hace de Banco corresponsal.

En suma, los paraísos fiscales si existen es porque el propio sistema quiere que existan.

Los juicios de corte económico me parecen una charada.
 
Me hace gracia en cierto foro están comentando de presentar pruebas o pruebos en un juzgado.
Pero vamos a ver... que el poder judicial está metido en el berenjenal, ostra, en ningún palacio de "justicia" se va a resolver nada.
Que aún estamos así...
No sería la primera vez. Ni la última.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20191204/villarejo-video-sensual-juez-cinta-cni-7762771

 
A mí me hace gracia/sorprende, en otro ámbito de delitos, los de tipo económico, que nunca encuentren el dinero como si estuviese lejos.

Buenos días/noches/tardes...

Ahora que ustedes lo decís, una vez escuché qué en los tribunales de U.K siempre priorizan mas en encontrar/recuperar la mayor cantidad posible de la pasta, y en España 'se suele enfatizar más' en el tema de perseguir el meter la mayoría posible de años de guandoca, que 'se prioriza mas en España' en el tema de meterle la mayor cantidad de años posibles de guandoca a el procesado, que no en recuperar la mayor parte posible de pasta. Yo no lo sé si esto será así o igual o diferente.

Ustedes que opináis al respecto?
 
¿Por qué ustedes nunca habéis dicho nada al respecto del guante que le pusieron en lo alto de la mesa a 'el rubio', por qué?
 
Es gracioso que nos hayamos tirado 30 años hablando de las naranjas que llevaba Ricart a Neusa el día que lo detuvieron y resulta que al parecer era cierto.

El propio Ricart en la entrevista con Manu recuerda que el Guardia Civil que estaba en el portal le comento que "las naranjas tienen pinta de estar muy fresquitas"...

Es curioso que Ricart se acuerde de ese detalle y pero no de dónde estaba el 13 de noviembre de 1992...
 
La falta de coartada es el elemento más sospechoso en Ricart. Las coincidencias entre sus testimonios y algunos hechos creo ke se explican por las ganas, por decirlo de alguna manera, ke tenía la Guardia Civil de ke fuera culpable. Como hicieron con la declaración de los dueños del bar. Pero la no coartada me parece una china bien subida de peso en el zapato d kienes creemos ke no tuvo nada ke ver con el crimen.
 
La falta de coartada es el elemento más sospechoso en Ricart. Las coincidencias entre sus testimonios y algunos hechos creo ke se explican por las ganas, por decirlo de alguna manera, ke tenía la Guardia Civil de ke fuera culpable. Como hicieron con la declaración de los dueños del bar. Pero la no coartada me parece una china bien subida de peso en el zapato d kienes creemos ke no tuvo nada ke ver con el crimen.


Por favor, podrías usted concretar un poco esto que te remarco a con aumento de texto, negrita, y sobre todo la parte en aumento de texto, bold. y verde? Gracias:

La falta de coartada es el elemento más sospechoso en Ricart. Las coincidencias entre sus testimonios y algunos hechos creo ke se explican por las ganas, por decirlo de alguna manera, ke tenía la Guardia Civil de ke fuera culpable.

Concrete, concréteme usted please.

Más aún, y para qué usted no te líes tanto, esta parte en conciso y concreto: por las ganas, por decirlo de alguna manera, ke tenía la Guardia Civil de ke fuera culpable.
 
Última edición:
La falta de coartada es el elemento más sospechoso en Ricart. Las coincidencias entre sus testimonios y algunos hechos creo ke se explican por las ganas, por decirlo de alguna manera, ke tenía la Guardia Civil de ke fuera culpable. Como hicieron con la declaración de los dueños del bar. Pero la no coartada me parece una china bien subida de peso en el zapato d kienes creemos ke no tuvo nada ke ver con el crimen.
¿Alguien de ustedes puede recordar lo que hacía, dónde estaba o con quién estaba hace 75 días?

Sin tirar de agenda, es prácticamente imposible, máxime si no tienes una vida más o menos estructurada, con rutinas diarias o semanales, trabajo estable y findes con la familia.

¿Ricart tenía algo de eso, agenda, rutinas diarias o semanales, etc.?

Es correcto afirmar que no tener coartada (alguien con el que estabas y pueda confirmar tu relato de cuándo y el dónde) es motivo de sospecha, más aún si encima dices, para salir del paso, que estabas en prisión y, al parecer en un segundo intento, se dice, se comenta, que no estabas.

Creo que le hubiera sido más "rentable" a Ricart decir lo mismo que dijo el Mauri al fiscal: "No sé, estaría por ahí, robando o drogándome".
 
¿Alguien de ustedes puede recordar lo que hacía, dónde estaba o con quién estaba hace 75 días?

Sin tirar de agenda, es prácticamente imposible, máxime si no tienes una vida más o menos estructurada, con rutinas diarias o semanales, trabajo estable y findes con la familia.

¿Ricart tenía algo de eso, agenda, rutinas diarias o semanales, etc.?

Es correcto afirmar que no tener coartada (alguien con el que estabas y pueda confirmar tu relato de cuándo y el dónde) es motivo de sospecha, más aún si encima dices, para salir del paso, que estabas en prisión y, al parecer en un segundo intento, se dice, se comenta, que no estabas.

Creo que le hubiera sido más "rentable" a Ricart decir lo mismo que dijo el Mauri al fiscal: "No sé, estaría por ahí, robando o drogándome".
Si no tienes una vida muy ordenada y/o guardas en tu agenda apuntes del día a lo Mario Conde, es prácticamente imposible.
Curiosamente el señor del bar Parador se "acordaba" hasta de que pidieron los bocatas.
Y digo curiosamente.
 
La falta de coartada es el elemento más sospechoso en Ricart. Las coincidencias entre sus testimonios y algunos hechos creo ke se explican por las ganas, por decirlo de alguna manera, ke tenía la Guardia Civil de ke fuera culpable. Como hicieron con la declaración de los dueños del bar. Pero la no coartada me parece una china bien subida de peso en el zapato d kienes creemos ke no tuvo nada ke ver con el crimen.
Yo creo que más que la no coartada, lo sospechoso es habiendo atracado un banco tres meses antes, llegues y veas dos Patrol de la GC en la puerta de la pensión Monster y decidas meterte "pa dentro". Eso no tiene pies ni cabeza lo mires por donde lo mires.
 
Volver