El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

No pierdo la esperanza pero akí está la "Justicia" de cosa ke tenemos, como casi siempre, ayudando. Rechazan hacer las pruebas óseas pedidas por Laxshmi. Básicamente, citando a JIB, porke "no les da la gana de hacerlas."


No hace falta exhumación alguna. Los cráneos están en el INT. A ver si recurren otra vez o hacen ellos mismos las pruebas.

Puede sonar exagerado lo que voy a decir, pero si queremos que la ciencia hable alto y claro y se cierren para siempre ciertos dilemas, habría que testear con ADN tanto esos tres cráneos como los huesos que están en el cementerio.
 
Puede sonar exagerado lo que voy a decir, pero si queremos que la ciencia hable alto y claro y se cierren para siempre ciertos dilemas, habría que testear con ADN tanto esos tres cráneos como los huesos que están en el cementerio.

Si hubiera dudas, cualquiera de las familias podría realizar las comprobaciones que estimen oportunas. Si en 30 años no las han hecho, ciertos dilemas están mas que cerrados.
 
No están cerrados. Si así fuera, Laxshmi no lo hubiera planteado.


La intencionalidad de Félix Riós tiene cierta lógica pero solo a nivel procesal, pues si apareciera de entre los muertos el mismísimo Anglés, quedaría un ínfimo resquicio a poder cuestionar la culpabilidad de este ateniéndose a que en su día, las victimas sobre las que pudiera ser juzgado, no fueron debidamente identificadas o con procedimientos actuales, como ha podido realizar con otros informes y pruebas que ha solicitado, un mero tramite.

No se esta cuestionando por parte de Félix Ríos la identidad de estas, el no tiene dudas al respecto, ni ninguna de las familias acerca de este extremo, ni el bueno de Don Fernando que es precisamente el que menos casa con la versión oficial, además, el juzgado de Alzira se ha pronunciado evidenciando lo irrelevante de la practica de la prueba, es un debate que no va a mas, no tiene sentido.

Un saludo.
 
La intencionalidad de Félix Riós tiene cierta lógica pero solo a nivel procesal, pues si apareciera de entre los muertos el mismísimo Anglés, quedaría un ínfimo resquicio a poder cuestionar la culpabilidad de este ateniéndose a que en su día, las victimas sobre las que pudiera ser juzgado, no fueron debidamente identificadas o con procedimientos actuales, como ha podido realizar con otros informes y pruebas que ha solicitado, un mero tramite.

No se esta cuestionando por parte de Félix Ríos la identidad de estas, el no tiene dudas al respecto, ni ninguna de las familias acerca de este extremo, ni el bueno de Don Fernando que es precisamente el que menos casa con la versión oficial, además, el juzgado de Alzira se ha pronunciado evidenciando lo irrelevante de la practica de la prueba, es un debate que no va a mas, no tiene sentido.

Un saludo.

Si antes de 2029 encuentran a Antonio Anglés vivo y lo ponen en el banquillo ante la justicia española, y si en ese improbable caso su abogado se agarrase a este supuesto, a la justicia no le quedaría otra que identificar con ADN tanto los cráneos que están en el I.N.T. como los huesos enterrados en las correspondientes lápidas.
Entiendo que dan por hecho que es casi improbable que lo encuentren vivo por ahí, y por tanto se ahorran ese procedimiento, pero de todas formas es absurdo que hoy en día, pudiendo resolver dudas de un plumazo en base a los avanzados procedimientos científicos del momento, se prefiera seguir escondiendo la cabeza bajo el ala como si nada aún a riesgo de seguir permitiendo que continue por los foros la conspiración.
 
Tomide, pues yo creo ke, oficialmente, la solicitud de esas pruebas va por donde comentas. Hemos oído a Ríos explicarlo y conocemos la opinión ke ha dado sobre todo ello. También ha dicho más de una vez ke a la hora de pedir cosas, hay ke hilar fino y relacionarlo todo con Anglés, para así conseguir el permiso del juez. Ahí creo ke se refiere a ke hay temas por aclarar, ke no tienen por ké estar estrictamente relacionados con akel, pero ke deben intentar aclararse siguiendo las reglas del juego judicial.

En todo caso, te recuerdo ke esto es el caso Alcàsser. Y creo ke de lo ke se dice en público a lo ke pueda decirse en privado hay un trecho. Eso también vale para García, en mi opinión. Recuerda el cabreo y los comentarios ke hizo Ríos cuando se enteró de ke habían extraviado el informe ke envió para este recurso.
 
Si antes de 2029 encuentran a Antonio Anglés vivo y lo ponen en el banquillo ante la justicia española, y si en ese improbable caso su abogado se agarrase a este supuesto, a la justicia no le quedaría otra que identificar con ADN tanto los cráneos que están en el I.N.T. como los huesos enterrados en las correspondientes lápidas.
Entiendo que dan por hecho que es casi improbable que lo encuentren vivo por ahí, y por tanto se ahorran ese procedimiento, pero de todas formas es absurdo que hoy en día, pudiendo resolver dudas de un plumazo en base a los avanzados procedimientos científicos del momento, se prefiera seguir escondiendo la cabeza bajo el ala como si nada aún a riesgo de seguir permitiendo que continue por los foros la conspiración.

Lo que piensen terceros en foros o en canales de Youtube, a las familias le importa bien poco, si para ellas siempre ha estado claro, quienes somos nosotros o cualquier asociación para cuestionarles nada.

Dudas no hay ninguna, excepto para aquellos que aún 30 años después no se que esperan descubrir o resolver con análisis de este tipo.

Un saludo.
 
Si antes de 2029 encuentran a Antonio Anglés vivo y lo ponen en el banquillo ante la justicia española, y si en ese improbable caso su abogado se agarrase a este supuesto, a la justicia no le quedaría otra que identificar con ADN tanto los cráneos que están en el I.N.T. como los huesos enterrados en las correspondientes lápidas.
Entiendo que dan por hecho que es casi improbable que lo encuentren vivo por ahí, y por tanto se ahorran ese procedimiento, pero de todas formas es absurdo que hoy en día, pudiendo resolver dudas de un plumazo en base a los avanzados procedimientos científicos del momento, se prefiera seguir escondiendo la cabeza bajo el ala como si nada aún a riesgo de seguir permitiendo que continue por los foros la conspiración.
En efecto, es una petición preventiva pensando en posibles estrategias procesales en el supuesto Antonio Anglés fuera detenido y procesado (cosa que no creo que ocurra, pero hay que considerar ese supuesto por mínimo probable que sea).

Vamos, que si cualquiera de nosotros fuéramos abogados de Anglés, esa sería una prueba de oficio a solicitar, de manual básico, aunque lo único que consiguiera sería retrasar el proceso.

Otra cuestión es que demos por supuesto que esos cuerpos pertenecían a las niñas (yo creo que sí), pero ese es otro debate distinto y la intención última de la petición judicial no es esa, sino la primera: evitar cualquier resquicio jurídico por el que Antonio Anglés se pudiera escabullir.
 
En efecto, es una petición preventiva pensando en posibles estrategias procesales en el supuesto Antonio Anglés fuera detenido y procesado (cosa que no creo que ocurra, pero hay que considerar ese supuesto por mínimo probable que sea).

Vamos, que si cualquiera de nosotros fuéramos abogados de Anglés, esa sería una prueba de oficio a solicitar, de manual básico, aunque lo único que consiguiera sería retrasar el proceso.

Otra cuestión es que demos por supuesto que esos cuerpos pertenecían a las niñas (yo creo que sí), pero ese es otro debate distinto y la intención última de la petición judicial no es esa, sino la primera: evitar cualquier resquicio jurídico por el que Antonio Anglés se pudiera escabullir.

Seguramente la negativa a esta petición de Félix Ríos por parte del aparato judicial sea por diversos factores, como la creencia asumida popularmente de que es casi imposible que Anglés esté vivo y que además se le pueda detener y poner en el banquillo, y también el temor a que esos test constaten algo que los puristas de la V.O. no pueden admitir (como las incongruencias de dos de los cráneos con la descripción física de las niñas, los posibles huesos de más de otro u otros cadáveres, constatación fidedigna de que los hechos no sucedieron en La Romana, etc).
 

https://evidentiauniversity.com/es/...-serie-que-conservan-pruebas-de-sus-crimenes/
:cool
En la investigación de este tipo de delincuentes se ha observado un fenómeno extraordinario: algunos intencionalmente graban, conservan y archivan numerosos detalles de sus crímenes sensuales. Sus métodos incluyen grabación en vídeo, cintas de audio, fotografías, dibujos, redacciones en diarios, cartografía, anotaciones en calendarios, largas descripciones y conservación de ropa interior, joyas u otros objetos pertenecientes a la víctima, incluso líquidos y/o partes de su cuerpo.¿Qué mueve a los delincuentes a preservar las pruebas fehacientes que confirman sus crímenes, algo que amenaza su libertad y su vida? Se ha encontrado un patrón de conservación de artículos de los crímenes en serie entre asesinos sádicos sensuales, asesinos, violadores, necrófilos y pederastas. Los delincuentes utilizan una variedad de modalidades para la grabación y archivo de sus crímenes y algunos de ellos utilizan más de una modalidad.
(Perfil criminológico clásico para este tipo de sujetos…. The Dark Tetrad….)
;)
 
Hay una frase, que le dice el Jocker a Batman, mientras pone carusas, que no sé por qué, me hace recordar mucho a @Woonie, Es un fragmento en el qué Batman le dice:

Dime una frase que me haga llorar, y el Jocker le responde;

Nadie sabe el valor....
.... de los momentos, hasta que se convierten en recuerdos.


 
Última edición:
Volver