*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

A ti también te desbloquea para citarte y te vuelve a bloquear por lo que veo.
No puede. Porque al igual que me tiene bloqueado a mi, yo lo tengo bloqueado a él.

Pero te he visto rápido.

En resúmen, según este sujeto y su “fe ciega” en el sumario: como la maternidad de Neusa está “prácticamente probada” con un “99,998%” respecto a la muestra de leche del individuo que se analiza, éste es, automáticamente y sin ningún género de dudas, Antonio Anglés (incluso faltando tres hermanos más con quienes comparar dicha muestra)… Y el loco conspiranoico soy yo.

464D9FBF-2EEB-42D7-8B01-D39263B139CF.jpeg

F46DD51C-395B-4C85-B1DE-84EC276878A9.jpeg

48C0DC97-1C8A-463B-B5E5-3E2F32D7CF00.jpeg


O.K.
 
Última edición:
No puede. Porque al igual que me tiene bloqueado a mi, yo lo tengo bloqueado a él.

Pero te he visto rápido.

En resúmen, según este sujeto y su “fe ciega” en el sumario: como la maternidad de Neusa está “prácticamente probada” con un “99,998%” respecto a la muestra de leche del individuo que se analiza, éste es, automáticamente y sin ningún género de dudas, Antonio Anglés (incluso faltando tres hermanos más con quienes comparar dicha muestra)… Y el loco conspiranoico soy yo.

Ver archivo adjunto 1426738
Ver archivo adjunto 1426742
Ver archivo adjunto 1426744

O.K.
Esa muestra de leche sobre la que estáis debatiendo de quién es la misma que coincidía el ADN con la sangre del chalet de Benaguacil ¿no?
 
Creo que si usted es jurista no hará falta que le recuerde la diferencia entre un indicio y una prueba.

¿Un relato sin pruebas materiales es una prueba de cargo?

Sigue siendo necesario conectar el relato de Ricart con la prueba de que Anglés es el violador-torturador-malo de las niñas.

A lo mejor, si alguna vez se le logra juzgar, el tribunal tendrá que mojarse si con aquel relato primitivo es suficiente para condenarle o no.

Me temo que no será suficiente, pero esa es mi opinión.


pepe, de todo corazón, no exija pruebas materiales (oséase ADN del Rubio) porque es obvio que tras 30 años no va a aparecer.
 
Esa muestra de leche sobre la que estáis debatiendo de quién es la misma que coincidía el ADN con la sangre del chalet de Benaguacil ¿no?

En efecto.

Sangre encontrada en el chalet de Benaguacil que era del mismo individuo del que proviene el leche de la funda del colchón de Alborache.
Por tanto, si el leche era de Antonio Anglés, ya que en análisis comparativos dan una "maternidad prácticamente probada" (99.998%) con Neusa.

¿De quién era la sangre que se encuentra en el chalet?

A) Antonio, que se encontraba fugado y es avistado en dichas ubicaciones.
B) Juan Luís, que estaba en un psiquiátrico.
C) Ricardo, que estaba por el monte.
D) Carlos, inimputable y el menor de los hermanos.

Para quien no lo tenga claro, tiene el comodín del publico, aunque quien sabe, todavía se confunden y no lo terminan de ver como haya una opción con el 0.002% de probabilidad.



Un saludo.
 
Vamos a dejarnos de mamarrachadas y a empezar a calentar esto.
 
pepe, de todo corazón, no exija pruebas materiales (oséase ADN del Rubio) porque es obvio que tras 30 años no va a aparecer.
Si damos por bueno que el ADN de la sangre del chalet de Benaguacil es suya, o el ADN de leche encontrado en Alborache/Alboraig es suyo y alguno de los pelos encontrados en los cuerpos de las niñas y no analizados hasta ahora coincide con ese ADN nuclear, o se encuentra ADN mitocondrial (que se comparte por vía materna) que coincide con ese ADN de los pelos encontrados en los cuerpos de las niñas. Desde luego, si no hay resultados positivos en esos análisis, habría que descartar a Antonio Anglés. Lo malo es que la Justicia no tiene recambio para abrir otra línea de investigación.

Resumiendo, aunque usted no de por bueno que la sangre del chalet de Benaguacil sea de él o el leche tampoco (ADN nuclear), entonces siempre nos queda la vía del ADN mitocondrial, menos preciso porque se comparte con hermanos de una misma progenitora, pero muy significativo. En el caso de que coincida con el ADN mitocondrial de alguno de los pelos en las víctimas, claro.

 
Si damos por bueno que el ADN de la sangre del chalet de Benaguacil es suya, o el ADN de leche encontrado en Alborache/Alboraig es suyo y alguno de los pelos encontrados en los cuerpos de las niñas y no analizados hasta ahora coincide con ese ADN nuclear, o se encuentra ADN mitocondrial (que se comparte por vía materna) que coincide con ese ADN de los pelos encontrados en los cuerpos de las niñas. Desde luego, si no hay resultados positivos en esos análisis, habría que descartar a Antonio Anglés. Lo malo es que la Justicia no tiene recambio para abrir otra línea de investigación.

Resumiendo, aunque usted no de por bueno que la sangre del chalet de Benaguacil sea de él o el leche tampoco (ADN nuclear), entonces siempre nos queda la vía del ADN mitocondrial, menos preciso porque se comparte con hermanos de una misma progenitora, pero muy significativo. En el caso de que coincida con el ADN mitocondrial de alguno de los pelos en las víctimas, claro.



Ya sabe vd aquello de que la ausencia de evidencia no equivale a evidencia de ausencia. Se parte de un apriorismo que enuncia que los pelos han de ser de los perpetradores cuando eso es una sacada de manga total.
 
En efecto.

Sangre encontrada en el chalet de Benaguacil que era del mismo individuo del que proviene el leche de la funda del colchón de Alborache.
Por tanto, si el leche era de Antonio Anglés, ya que en análisis comparativos dan una "maternidad prácticamente probada" (99.998%) con Neusa.

¿De quién era la sangre que se encuentra en el chalet?

A) Antonio, que se encontraba fugado y es avistado en dichas ubicaciones.
B) Juan Luís, que estaba en un psiquiátrico.
C) Ricardo, que estaba por el monte.
D) Carlos, inimputable y el menor de los hermanos.

Para quien no lo tenga claro, tiene el comodín del publico, aunque quien sabe, todavía se confunden y no lo terminan de ver como haya una opción con el 0.002% de probabilidad.



Un saludo.

Estamos dando vueltas en círculo a ninguna parte.

Lo que se necesita es conectar (comparando) ese ADN de Benaguacil o/y Alborache con ADN de los pelos encontrados en los cuerpos de las niñas o en sus prendas íntimas. Todo lo que no sea eso es, francamente, no llegar a ninguna parte, más que a cosas obvias: ¿Antonio, sus hermanos y Ricart andaban por la caseta de La Romana? pues claro. ¿Antonio, sus hermanos y Ricart andaban por la caseta de Alborache? Pues claro. ¿Qué se necesita para "cerrar el círculo?, pues es bastante obvio: comparar ese ADN supuestamente de Anglés con el ADN encontrado en los cuerpos y ropas íntimas de las niñas.

Este es el camino, no hay otro:

 
Ya sabe vd aquello de que la ausencia de evidencia no equivale a evidencia de ausencia. Se parte de un apriorismo que enuncia que los pelos han de ser de los perpetradores cuando eso es una sacada de manga total.
Apriorismo que se debe enfrentar al negacionismo de que el hecho fáctico de que repetidas violaciones de un mismo individuo (penetraciones anales y vaginales a cargo de Antonio Anglés según la VO) no se encontrase pelos de ese individuo.

Es decir, que se nos quiera colar que "esos pelos pueden ser de cualquiera", pero sin embargo del supuesto multiviolador, de ese, no hay nada pensando:

No sé, explíquemelo porque no lo entiendo (salvo que Antonio Anglés tuviera el cuidado exquisito de quitar sus pelos de las víctimas una vez finalizadas las violaciones).
 
Última edición:
En la casi totalidad de los libros y material audiovisual, la obra no puede ser difundida sin previa autorización del creador o de los autores. El libro “¿Que pasó en Macastre?” de Félix Ríos y Amós Vanacloig, es un ejemplo de ello.

Por avisar a navegantes.

7348D402-0A38-4405-A15B-66EC9F68F6CE.jpeg
022BFD22-2CDE-44F3-AE8D-851D30F17C2D.jpeg
E369BEA0-124B-4A8D-91EE-C9450684084C.jpeg


Luego, defendemos la propiedad intelectual.

590A1A39-914C-4FE4-A2E8-A998CE35E891.jpeg

ED0082F8-C72F-4E86-B295-69BD7721AAF0.jpeg

91A838A8-EBEF-4004-8919-724AD7803775.jpeg


No aprendemos, suma y sigue.
 
Última edición:
30 años han pasado, y el único terror que queda de tal pantochada es la propiedad intelectual de unos cuantos tweets : )
 
Ayer estuve viendo un video de Felix Rios sobre el reportaje de la Sexta de la fuga de Anglés. Al parecer uno de los capitanes de la Guardia Civil aseguró que había ADN de AA en el volante y la caja de cambios de la furgoneta que encontraron en Cuenca.

Bien, pues los propios periodistas han reconocido que dicha afirmación no es cierta dado que no consta tal diligencia en el sumario. Se justifican diciendo que el Guardia Civil se pudo confundir porque está ya muy mayor y que ellos tampoco lo comprobaron.

El caso es que estos periodistas han tenido 5 años y recursos económicos y materiales a su disposición para asegurarse de no cagarla y no lo han hecho.

Es sospechosa cuanto menos esa insistencia en hacernos creer sí o sí que era Antonio Anglés el que llegó a Dublin.

En resumidas cuentas, no hay rastro biológico de Anglés desde la estación de Villamarchante y su encuentro con los etnianos. Yo creo que le dieron matarile antes de llegar al chalét. Lo de dejarse las fotos de rubio y de moreno está claro que lo dejaron los que se lo cargaron, para hacer creer que seguía vivo y huido.

A partir de ahí son todo especulaciones, pero no hay ninguna prueba forense que valide que el resto de la fuga. Lo del doble y demás pues ya no sé. Quizás simplemente el polizón que llegó a Irlanda era cualquier otro delincuente de medio pelo y lo confundieron con Anglés (había psicosis con él en ese momento).
 
Volver