El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.997
Reputación
3.891
Si tuvierais fotos de la Capri ya las habríais colgado, así de perversoss sois. Pero no tenéis una hez, como siempre.

La Capri descojonandose de vosotros una vez más. Y como dice Froilán, no es de extrañar que el primer ciber buscador de la verdad os tome el pelo y os ramble los cuartos.
 

SENSEI THEPUNISHER

Cuñado nija
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
182
Reputación
135
Si tuvierais fotos de la Capri ya las habríais colgado, así de perversoss sois. Pero no tenéis una hez, como siempre.

La Capri descojonandose de vosotros una vez más. Y como dice Froilán, no es de extrañar que el primer ciber buscador de la verdad os tome el pelo y os ramble los cuartos.
Sale usted en defensa de un Señor, Señora o lo que quiera que sea, que se las gasta creando memes hacia una persona con cáncer terminal?
Pocas acciones más perversos y rastreras que esas verá usted a lo largo de su vida.
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.590
Reputación
1.684
Sale usted en defensa de un Señor, Señora o lo que quiera que sea, que se las gasta creando memes hacia una persona con cáncer terminal?
Pocas acciones más perversos y rastreras que esas verá usted a lo largo de su vida.
Sin animo de justificar a nadie, hay también que poner el foco desde cualquier otra perspectiva si no, de cierta manera se podría caer en según que posturas de carácter hipócrita.

Hace muchos años yo al menos si logré ver acciones como mínimo igual de perversoss y rastreras por parte de ese mismo personaje.
Una de las mas reseñables era enseñar en televisión sistemáticamente las lesiones y el relato de la ejecución de una de las victimas en concreto y por si fuera poco, señalar incluso que esta aparecía en un video siendo torturada, como con cierta animadversión, ya que su énfasis curiosamente era solo con esta victima en particular.
Por no hablar de los posteriores desfalcos, etc, etc y un sin fin de acciones de igual calado, ya por todos conocidos.

Aunque no creo en el karma, si creo que la vida le otorga a cada uno ciertamente lo que se merece, de una manera mas o menos justa, pero al fin y al cabo lo que es digno de merecer con sus conductas.

Un saludo.
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
En fin, parece que debo ser un chico malo.

Puedo entrar en el Foro Cotilleando, pero no en el debate del caso Alcàsser: Sin permiso para responder aquí

No sé, juzgue ustedes si he insultado a alguien o he acosado a alguien en dicho foro.

Fue bonito mientras duró. Buenas noches Foro Cotilleando. Bye.
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.590
Reputación
1.684
Seria muy interesante que Marc Romero ofreciera la información de la que dispone que avalaría su afirmación de que Angles murió en España, por parte de las autoridades creo que seria de un gran interés el conocer si este extremo goza de alguna información hasta ahora desconocida al respecto o de algún dato que corrobore este extremo y que por su parte parece ser que afirma conocer.

Personalmente, desde el primer comunicado que realizó este director, me genera ciertas dudas y suspicacias lo relativo a lo que dice conocer del caso. Desconozco si esas afirmaciones se sustentan en un simple parecer u opinión personal o si por el contrario dispone de algún relato o prueba que confirme lo que dice.

Por lo que he podido leer en algunas entrevistas que ha realizado para algunos digitales, pongo muy en duda lo que dice conocer de primera mano.

esthermarc.png


anglestabaco.png


ricartmarc.png


Cualquier aficionado al caso o que por lo menos haya visto esta foto de Angles; ya le parecería ciertamente discutible esa afirmación.

angles57.png

Y a mi modo de ver, si como el dice es conocedor del relato de una testigo y dispone de hasta una entrevista con el propio Ricart, -que como dijo Felix Rios hace poco en un programa de televisión, no entiendo porque la esconde.- pienso que esas exclusivas elaboradas de una manera informativa o explicativas de lo sucedido de primero mano por parte de algunos de los protagonistas, tendría mucho mas redito tan solo por la curiosidad que despertaría y pienso que generaría mas interés y noticia que una película de serie B de bajo presupuesto.

Por ahora no me ha parecido que por su parte una cosa así tuviera cabida, y de ser cierto eso claro está, ya que en muchas de sus promociones se puede ver un cierto amarillismo y un ánimo mas bien de querer vender la película a toda costa y de una manera pomposa, cosa entendible y respetable por su parte.
Que si Angles fumaba o no, que si era gays o no y demás detalles exagerados sobre su persona con los que se puede tratar y representar de una manera sensacionalista a este cinematográficamente, pues para el que le genere interés y cierto morbo bien está.

romerohomo.png


romerohomo2.png


Pero cuando dice conocer o tener un material que a modo de investigación ya le podría interesar a mucha mas gente, autoridades incluidas, a mi me resultaría mas interesante como seguidor del caso el conocer este, espero que lo haya tenido también en cuenta o lo tenga de aquí a corto plazo.
El tiempo dirá pero ojala se puedan ver a pagina completa en la portada de periódicos y entrevistas mas allá de canales de televisión locales revelando por parte de Marc Romero esas supuestas informaciones.

Un saludo.
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.997
Reputación
3.891
Sale usted en defensa de un Señor, Señora o lo que quiera que sea, que se las gasta creando memes hacia una persona con cáncer terminal?
Pocas acciones más perversos y rastreras que esas verá usted a lo largo de su vida.
En coma inducido, no? De verdad que les dicen que un cerdo vuela y dan palmas.