El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

delmike

Madmaxista
Desde
4 Mar 2016
Mensajes
381
Reputación
331
Por ponerte un solo ejemplo de que el sumario es una patraña.
En el levantamiento de cadaveres el juez y la GC anotan cosas totalmente diferentes de lo que sale de la fosa.
Tienes 3 opciones:
1. Mienten ambas partes, con lo cual la credibilidad del sumario ya me dirás tu
2. Miente la GC
3. Miente su señoría

Y una cuarta opcion...
4. "Alguien" manipuló los datos incorporados al sumario a posteriori sin saberlo las partes.

Otro ejemplo... el funerario de Alberique. Dice que la alfombra que salió de la fosa era AZUL. Vas a las fotografías y la alfombra es marrón.
1.Miente el funerario
2.Alguien ha cambiado la alfombra
3.La fotografía está trucada

No hay más opciones.
Pero si yo en eso estoy de acuerdo,que hay que dejar de lado el sumario y utilizar el sentido común y la lógica
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.176
Reputación
1.902
25E96239-0C51-450B-9990-E31BADA86A59.jpeg


¿Seguirán visitando los foros sobre Alcàsser y acosando a sus participantes estos elementos?…
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.616
Reputación
4.501
Voy a lanzar una carga de profundidad, porque ya es hora de empezar a... con toda esta tropa campando libremente.

El sargento de la GC del que habla FG en el disidente, que le dice al teniente de la GC que no va ir nadie al desguace de las furgonetas es el sargento pablo pizarro.
El mismo sargento que se encarga de llevar la investigación del caso macastre.

No digo más.
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.176
Reputación
1.902
Voy a lanzar una carga de profundidad, porque ya es hora de empezar a... con toda esta tropa campando libremente.

El sargento de la GC del que habla FG en el disidente, que le dice al teniente de la GC que no va ir nadie al desguace de las furgonetas es el sargento pablo pizarro.
El mismo sargento que se encarga de llevar la investigación del caso macastre.

No digo más.
Nunca me quedó claro cuándo ocurrió el episodio ese del desguace y la furgoneta.

¿Fue durante la desaparición de las crías?
¿En qué momento de ésta?

Decían que la pintaron de azul. Otras habladurías mencionan que también fue calcinada…
 

delmike

Madmaxista
Desde
4 Mar 2016
Mensajes
381
Reputación
331
Voy a lanzar una carga de profundidad, porque ya es hora de empezar a... con toda esta tropa campando libremente.

El sargento de la GC del que habla FG en el disidente, que le dice al teniente de la GC que no va ir nadie al desguace de las furgonetas es el sargento pablo pizarro.
El mismo sargento que se encarga de llevar la investigación del caso macastre.

No digo más.
Igualmente que vivía al lado de cortona
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.616
Reputación
4.501
Igualmente que vivía al lado de cortona
Aparecieron en los alrededores de la romana medicamentos de una afección muy concreta que casualmente padecía este personaje.
Sería de mal pensados creer que este señor y el compadre de verde tuvieron algo que ver en la escenificación de dejar restos por ahí y por allá. No?
 

delmike

Madmaxista
Desde
4 Mar 2016
Mensajes
381
Reputación
331
Aparecieron en los alrededores de la romana medicamentos de una afección muy concreta que casualmente padecía este personaje.
Sería de mal pensados creer que este señor y el compadre de verde tuvieron algo que ver en la escenificación de dejar restos por ahí y por allá. No?
Yo no sé la relación que existía entre ambos ,pero por parte del de verde te puedo decir que le tenía hecha toda la ficha ,por lo tanto sabía quien era cortona y determinados aspectos de su vida
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.616
Reputación
4.501
Y el 4x4 con matrícula falsa, que se le cruzó a Paco Emilio y cía, según cuenta en Netflix pertenecía a un GC de Catarroja, tendría algo que ver el difunto en todo esto?
Pregunta retórica. Nada más.

Un saludo.
 

delmike

Madmaxista
Desde
4 Mar 2016
Mensajes
381
Reputación
331
De todas maneras hay en este foro se ha hecho mucho énfasis en los de verde pero quizás había que poner el foco sobre los de azul,y digo esto porque estaban a cargo o estuvieron en determinadas investigaciones
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.616
Reputación
4.501
El panorama para Ahna Capri pinta feo. Terrorífico. De pesadilla.
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.176
Reputación
1.902
D027C16F-615B-4A10-A054-6DE014F11978.jpeg


Y esto viene después de acusar a Ahna Capri de ser una “acosadora” y después de denunciar bots en twitter por “esparcir lenguaje de repruebo”.

“nancy”, “rata” y.. ¿“cliente”? todo en un mismo mensaje.

La pena, entre tantas, es que encima no ha dado ni una. Ni conocía a Juan Pedro, ni soy un nancy, ni ando tan desesperado como para tener sesso con personas que presentan taras mentales, y por supuesto tampoco me considero una rata.

Ni una.
Igual que con el Seat Ronda.


…Próximamente.