El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.505
Ya que estamos en un hilo de conspiraciones diré que el registro mercantil es la cueva de Alibaba. Y la diputapena foral concede número CIF a empresas que saben que son defraudadores.
Y a quien narices le importa lo que pase o deje de pasar en las vascongadas.
 

Herediamaya

Lonchafinista
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
468
Reputación
184
Confieso que soy de los que leo pero mi aportación al foro no va más allá de una docena de mensajes…
Ninguno de ellos aporta nada valioso…
Que no me creo la VO es así…que por otro lado me he alejado de las teorías de los últimos años de JIB…también.
Los que se dedican a rastrear IPs ya comprobarán que no tengo nada que ver con otros miembros del foro.
Coincido contigo…yo soy de los q estao unos meses leyendo foros etc en la sombra y me decidido hacerme cuenta en algunos foros,sobre todo por qe te lo exige la plataforma para poder ver los archivos,fotos etc q se sube aunque yo reconozco q no solo no me creo la version oficial,si no que estoy muy de acuerdo a varias teorias alternativas qe parecen una locura pero tengo mis motivos para ello,aun asi respeto todas las opiniones y creo q entrar en el insulto o tomarse esto de forma personal es un error y deberiamos debatir y intentar buscar soluciones codo a codo no a codazos para q esto deje de pasar en nuestro pais….siguen desapareciendo muchos menores de forma extraña anualmente solo tienes q darle un vistazo a la pagina sosdesaparecidos cada 10-15 dias y lo qe la prensa esconde…respecto a juan ignacio blanco no coincido 100x100 con el (que en paz descanse) pero tengo q reconocerle q fue un pilar para la gente q nos empezo a inquietar estos temas. Que dios os bendiga y buenas noches
 

Herediamaya

Lonchafinista
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
468
Reputación
184
Confieso que soy de los que leo pero mi aportación al foro no va más allá de una docena de mensajes…
Ninguno de ellos aporta nada valioso…
Que no me creo la VO es así…que por otro lado me he alejado de las teorías de los últimos años de JIB…también.
Los que se dedican a rastrear IPs ya comprobarán que no tengo nada que ver con otros miembros del foro.
Lo de las IPs esas tambien estoy de acuerdo pueden rastrearme si quieren no tengo ningun problema y qe comprueben q tampoco tengo nada q ver con ningun usuario como se a insinuado aqui…que por otra parte tambien lo entiendo por que tienen una forma qe pa qe jajajaja
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.832
Reputación
10.021
Que con mi post anterior quiero decir 2 cosas:
- Que no saco el tiempo ni las ganas de redactar los comentarios “enciclopédicos” que algunos consiguen hacer…no me da la vida…y lo digo con envidia sana
- Que lo dijo ya JIB…ángel o malo según cada uno…que las autopsias no cuadran para una noche…que del levantamiento no hay apenas evidencias gráficas que cumplan con el protocolo…que unos ven unas cosas, otros dicen otras y unos terceros terminan anotando otras…en fin…un DISPARATE
A mi me da que poco cuadra y poco tiene sentido
Me siento aludido por lo de los comentarios enciclopédicos así que seré breve. sonrisa:

Si las cosas solo cuadran conociendo seis datos y te escamotean tres, o aún no has podido consultar dos, lo raro sería que te cuadrasen las cosas.

Si a un personal de la GC no especializado le sumas un equipo judicial inexperto y distraído, y que el levantamiento comenzó ¼ de hora antes de anochecer... chapuza al canto.

La mayor parte del deterioro que se aprecia en las fotos de las autopsias es por acción de fieras postmortem en la fosa. Para ello basta que un zorro escarbe y saque la mano y que pequeños roedores puedan acceder al cadáver más superficial.

Las distintas agresiones se cometen en unas pocas horas por la noche (violaciones y paliza en el poste) y en media hora al amanecer (paliza a pie de fosa). Para ello bastan dos autores motivados. Un tercero del que no hay noticias simplificaría las cosas, pero no me parece imprescindible.
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.278
Reputación
2.623
Todo eso son detalles "menores".
Lo importante aquí (y es de lo que va el juego)de lo que se trata es de encasillar el crimen este a dos pringaos y punto.
De todas las tonterías que cuentas, esta es la única que tiene sentido para mí.
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.278
Reputación
2.623
Y a quien narices le importa lo que pase o deje de pasar en las vascongadas.
También estoy de acuerdo en esto. Sólo que hay tramas criminales que operan en todo el territorio nacional. Puede llegar a afectar a mas personas.

Si seguimos su rasero, a quien cachopo le importan los valencianos y sus desapariciones de niñas.

Ah, no.... que son los servicios secretos franceses..... o americanos que vienen a delinquir a alcasser.... Sois unos magufos sin escrúpulos y el jib un jeta redomado.

Seamos serios. El carácter y temperamento de nuestros compatriotas levantinos encaja con la brutalidad del caso alcasser y la costumbre que hay por estos lares de mentir. El sumario es un claro reflejo. Y la familia ángeles también, incluida la supuesta amiga analmas
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.991
Reputación
3.863
A algunos ya pueden bajársele los testículos después de unas semanitas de "ay por Dioh".
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.832
Reputación
10.021
Que Anglés no aparezca en nada afecta al relato oficial, pero de aparecer sus restos algunas teorías descabelladas se irían al garete.

Por otra parte, que Ricart aparezca viviendo con lo puesto tampoco afecta al relato oficial, pero envía de nuevo al garete la patraña de que cobró de fondos reservados por cerrar el pico.



Las secuelas de los arriesgados malabarismos argumentales con los que algunos se engañan a sí mismos hay que paliarlas con algo de música.

Feliz aniversario. sonrisa:




Sois unos magufos sin escrúpulos y el jib un jeta redomado.
Amén.
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
A los criminólogos del foro.

Hace poco he tenido un problema con la "justicia". Un concurso de acreedores en el que no se emplazó a los antiguos administradores. se ha condenado a gente sin comunicarles nada. Muy fuerte. El caso es que hay una mafia concursal en Bilbao. En este surrealista caso un abogado hizo escritos en nombre de personas a las que no representaban.

En fin.

El control de los juicios y de la justicia solamente se puede ejercer si estás dentro del sistema.

Yo he conseguido atar cabos tras muchas investigaciones dificultado porque no tengo acceso a la documentación.

Una de las cosas que me ha ayudado es la secuencia temporal de los hechos que suceden.

Otra cosa que es imprescindible es tener acceso al sumario completo y a las sentencias. Ahí vienen cosas que desde fuera no se entera uno de lo que pasa.

En mi caso, ha habido que comparecer con abogado y procurador y se ha obtenido una de las sentencias de un recurso. Ahí es donde vi que el abogado había recurrido a la audiencia provincial en nombre de unos familiares míos. Todo esto sin decirles nada.

El abogado que lleva el caso ahora es amigo mío. Yo quiero una querella contra, entre otros, el juez, que es un tío del miembro viril en uve que ahora han puesto de Juez decano en Bilbao. También contra el otro abogado y procurador.

Pero van a seguir una estrategia más conservadora. Van a seguir el proceso.....

Hay otro dato y es que mi cuñado es fiscal. Le he hablado que existe un delito y le he pedido ayuda. Me dice que tiene que ser imparcial. Yo lo veo de otra forma. Si le estuvieran violando a mi hija en la calle, diría que no puede hacer nada porque tiene que ser imparcial.

Estos dos ejemplos de personas que están sin duda de mi lado ejemplifican perfectamente que los que participan en la justicia no defienden los intereses de los ajusticiados. Los intereses de estos grupos y de sus oficios, prevalece sobre la JUSTICIA y sobre las víctimas.

A lo que voy. Dos cosas.

Primera
- para saber lo que pasó hace falta una cronología. Un Excel en el que se vayan apuntando hechos sucedidos. En lugar de colgar tantas insensateces, deberíais hacer un Excel con los eventos y que otras personas lo puedan mirar y aportar ideas.
- En la anterior cronología es necesario tener el sumario.

Segunda

El funcionamiento de la justicia es parecido a una mafia. No se tiran los trastos entre ellos, aunque tengan rivalidades. Me gusta mucho, para describir esto, la película donde Robert de Niro habla de "círculos" para definir el círculo de confianza que es la familia. Pasa algo parecido en el Opus dei. Estas al lado de gente que está en círculos que no son evidentes desde fuera. Mi cuñado, el fiscal, está fuera de mi círculo de confianza; es un extraño.


No sé si hay algún funcionario por aquí. Supongo que sí y creo saber quién. El "sistema judicial" controla cloacas y ralea para enmierdar cosas que se hicieron mal. La gente inocente y sin experiencia cae en la trampa.

La principal trampa que hubo, a mi entender, fue el tema del vídeo snuff. FG cayó como un pipiolo.

Por cierto. Recordar a los asiduos de este foro que creo haber visto en la tele que los listos que himbestigaron alcasser fueron los mismos que investigaron inicialmente el caso de rocío waninkoff.

También recordar que parece que está cerca la solución del caso Marta del castillo. Solución que no justicia.....
Si hay pasta en efectivo o patrimonio de por medio en esa empresa en concurso, ten por seguro que las mafias acudirán como aves de rapiña.

Observación: que yo recuerde, FG nunca mencionó en el Missi ni en el Juí lo del vídeo snuff. Lo del vídeo snuff lo menciona JIB por primera vez (que yo recuerde) en una cadena de TV que ya no existe, allá por el año 2001.
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Todo eso son detalles "menores".
Lo importante aquí (y es de lo que va el juego)de lo que se trata es de encasillar el crimen este a dos pringaos y punto.
Unos porque cobran por desinformar. Otros porque les va el trabajo en ello y tienen que comer (gc). Otros por animadversión y envidia personal a JIB y FG por lo que representan (ideas y politiqueo), y finalmente habrá algún poco equilibrado más que le gustan demasiado los niños y quiere distraer la atención.
No hay más.
Porque claro, la verdad deja pocos pilares democráticos en pie (CR, Poder judicial, Servicios secretos/GC/CNP, Poder económico (IBEX35), Mass media (presión mediática)) etc.
Y este caso en particular es peligroso.
Villarejo dice que el ministro Corcuera le encargó "tomar el pulso" en secreto al Ibex-35 (elespanol.com)