El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.505
De acequias y riachuelos:
 

NemesysCriminologa

Madmaxista
Desde
27 Oct 2015
Mensajes
782
Reputación
603
Sólo se de alguien que en un principio no le interesaba Alcàsser, pero que después del pelotazo de iVoox de los Disidentes se metió a full con ello, teniendo todavía pendientes y sin acabar algunas pesquisas del Caso Macastre (redes de prespitación, esclava de plata, etc).

El que mucho abarca, poco aprieta. Después como resultado tendremos un libro inacabado con páginas en blanco para que cada uno de nosotros podamos “jugar a los detectives” y sacar nuestras propias conclusiones (aunque después no le interesen nuestras opiniones si se desmarcan de la suya. Irónico).... Es mucho más sencillo –y rentable– que molestarse en resolver crímenes de forma definitiva.

No sé si nos estaremos refiriendo al mismo criminólogo.
Y en la página final cuenta que se persona o es su intención en el caso Crisina Llorca Pastor. Ese también queda a medias? una pena si es así.
Desconozco en cuántas causas puede personarse alguien
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Que alguien le diga al criminólogo al que no le interesaba Alcàsser que filtre el nombre del Pied-noir asiduo de la discoteca Coolor que se dedicaba a captar adolescentes para participar en fiestas y orgías... y de paso que aclare si en dichas diligencias del llamado sumario B consta la supuesta relación de éste francés con Raymond Nakachian.
Si hace eso se juega su personación en la causa. Si encima no sabe leer un Sumario, peor aún.
 

NemesysCriminologa

Madmaxista
Desde
27 Oct 2015
Mensajes
782
Reputación
603
Si se refiere a Jean Luc Aschbacher, en efecto es el citado.

Del Miguelo me acuerdo que se publicó que en una operación fue detenido con este elemento y alguno de la zona que aparece en sumarios anteriores similares, pero no le ponia nombre al franchute.

Un saludo.
Miguelo el de Macastre? pues eso sí que no lo sabía
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Según el artículo el forense dice que los huesos tienen unos 30 años de antiguedad........y se han encontrado cerca de donde estaba al discoteca Colors....


Por los datos de la noticia, esos huesos no están cerca de donde estaba Coolors.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.830
Reputación
10.011
Y en la página final cuenta que se persona o es su intención en el caso Crisina Llorca Pastor. Ese también queda a medias? una pena si es así.
Desconozco en cuántas causas puede personarse alguien
Pues con la revisión de Alcasser tienen para una buena temporada, y con respecto al sumario de Cristina, como bien sabrás si leíste el libro...

 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.830
Reputación
10.011
Si se refiere a Jean Luc Aschbacher, en efecto es el citado.

Del Miguelo me acuerdo que se publicó que en una operación fue detenido con este elemento y alguno de la zona que aparece en sumarios anteriores similares, pero no le ponia nombre al franchute.

Un saludo.
¿Es un dato verificado y/o verificable?
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.505
¿Es un dato verificado y/o verificable?
El miguelo fué la última persona que vieron junto a Pilar y Rosario (caso macastre) en un bar comprandole bocadillos antes de partir hacia la caseta famosa.
Falleció en 1993 si no me han contado mal.

Y Blanco recalca en un podcast "si no se hubiera muerto, pues lo hubieran matao". Dando a entender que es un eslabon que la GC ni la PN se molestaron en interrogar a fondo.

Otra de las actuaciones estelares de los cuerpos de seguridad. Estaban más ocupados en jugar con los marcianitos, por entonces.
Hoy se dedican a otros menesteres como Twitter y los foros.
 
Última edición:

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.505
De hecho y es mi opinión personal, tanto este sujeto como el Hervás para mí son lo único rescatable de un suceso lamentable. Pero que tienen que estar metidos en el pantanal a la fuerza. Y por pantanal no me refiero a torturas y asesinatos, sino al tema de raptos y furgonetas, que aunque uno no sabía conducir ni tenía vehículo no quita que...
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.505
Nueva imagen de mapa de bits.jpg

"Hablo sin tener ni idea". Eso es algo evidente. Pero de todo lo que graznas, sin excepción.