El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.617
Reputación
4.503
No veo el momento de sacar toda la artillería que tengo preparada. Dejemos primero que pase el plazo del dossier de anitilla.
Luego entraré a saco. Solo de pensarlo se me hace la boca agua...
RC 166.jpg

RC 155.jpg
RC 154.jpg


01:27
 

Imprimatur

Himbersor
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
940
Reputación
823
Don capturas al ataqueeee¡¡.

En vida no había bemoles de poner eso, ya ni al que le comías los bemoles respetas.
Osease qué Podemos, estaba al tanto en el 92.
Osease qué el iinstrumento elegido para el chantaje, fue el mismo Ignacio Blanco, algo así como JL fue elegido por los ummitas, para ser su portavoz en la tierra.

Por favor, pon esa captura dónde dice, qué el día 13 de Noviembre, iban a comprar un regalo de cumpleaños, al padre de D. Qué cumplía años en Enero o Febrero.
Eso sí es un regalo, dos meses antes comprarlo, o ¿lo tenían qué fabricar?.
¿ O soltar esa pililada era para despistar? ¿Pero despistar a quién, a vosotros?, porque aún hay quién lo dice y sigue despistao.

Es más serio JL, don capturas. Pon información tuya propia, qué nos echemos unas risas, anda.
Ya qué tu y Lankamp ese, tenéis material ultra secreto., cómo sea lo qué suelta en su canal y tú por aquí, pa mearse y no echar gota. Fijo qué en privado jugáis a espías, después de pedir foto-berzas.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.818
Reputación
10.007
Si aún estamos esperando por el otoño de 2018 calentito y el invierno de 2019 al rojo. No te apresures en tirar de la manta de golpe no te vaya a dar un vahído, eh.

Igual estará bien tener nuevas insensateces que tumbar, porque las de siempre (sangre fresca Mahou™, muerte en enero, acelerantes químicos, Anglés en la fosa) estan ya más que amortizadas.

A mí que me expliquen cómo es posible, si cuando algún implicado quiere bajarse de la burra se filtra su identidad, como se conocen ya 40 y tantos nombres?

¿Aún queda alguien chantajeable? ¿Qué participaron, 100, 200 personas? ¿Estás seguro de que la base no fue el Santiago Bernabéu? meparto:
 

Imprimatur

Himbersor
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
940
Reputación
823
Con eso, y con el GC qué se va de pilinguis, Alcacer resuelto. meparto:.

Entiendo qué, los 140 asesinos, qué se pasean bisturí en mano ( 2 horas de cinta), son 140 GC por lo visto.
¿Tienes tu o Lankamp, fotos del emérito bailando en Color?.
¿No os dejó ver el maestro, la foto de Angles con los moralejos?¿ O sólo os daba de comer morralla?
¿Por qué el maestro, no os dejó ver la cinta, o la foto, o alguna pruebecilla ? Seríais como los apóstoles ahora, predicando.

Ah no, cómo dijiste en una de tus insensateces múltiples, pagarán en otra vida.¿ Crees qué los asesinos, le están haciendo bullyng en otra vida al maestro?. Habrá qué hacer la ouija, a ver si sale alguna captura.
Eres un inteligente asintomático.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.347
Reputación
142.328
Lugar
En el bunker

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.818
Reputación
10.007
¿Desde cuándo se "enseñan" autopsias?

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Seguramente cuando uno se codea con prestigiosos forenses internacionales, se termina creyendo que todo el monte es orégano.

¿Se supone que la chica hizo lo que Fernández Ochoa?
 

Imprimatur

Himbersor
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
940
Reputación
823
Hay qué ser un trastornao de tomo y lomo, para usar un multi solo para escribir una frase.
Cómo sí la gente no se diera cuenta, quién es el mongolico qué escribe.

No se yo, si es un foro de este tipo de crímenes, que haya tarados psíquicos sueltos...
Pobre familia. Vayas taras mentales. Qué desgracia.
Entre rato y rato de pedir foto-berzas con el socio,, voy cambiando de usuario. Qué vida más humillante.
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.617
Reputación
4.503
Una más. La guardia civí dice que fué un "accidente". No se enseñan autopsias, no hay fotografías, nada. Pero un fué un "accidente".
O como decía FG, la GC mandando a los padres a llorar a casa porque los primeros sospechosos son los familiares. Así va el país.
Encuentran el cadáver de Maite Cantarero, la joven cordobesa desaparecida en Rivas (Madrid)
La gc tiene una bolita mágica de cristal. Antes de hacer la autopsia, decían que fue un accidente. Hacen la autopsia a lo villalain, y sale que es un accidente. Caso cerrado.
Ahora falta que la familia pida una autopsia a frontela y fijo que sale otra cosa. Y seguimos como en el 92. Menos mal k que ahora les congelan el sueldo ad eternum para 2021 que si no... A estos clientes e inútiles.
 

Imprimatur

Himbersor
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
940
Reputación
823
Ya vuelve a cambiar de personaje el orate. Tarado acomplejado.

Sra Anaalma, sale usted en el podcast. Se va a hacer famosa, vaya sorpresa, qué callado se lo tenía.
Una cosita, dice usted conocer a A. Angles en una fiesta de cumpleaños en el verano 92. Aquí está escrito, qué cuándo el tema Nuria P. Usted ya estaba por ahí rondando y lo conocía. Eso es bastante antes. Aún así, me quiere usted decir que desde verano a Noviembre, tuvieron un amor que dura hasta hoy?.

Con todo el cariño, me parece bien qué defienda y salga en los medios o dónde quiera, pero sea un poco coherente en todo, porque sino será peor. A modo de consejo.
Recuerde, que la GC es muy mala, esta comprada y todo lo que dice el Paquirrin labios morados, pero hay un informe en el sumario sobre usted. Y qué usted diga que no es cierto, no tiene más credibilidad que el sumario, al contrario.
Usted sabrá sí hace lo correcto.
 

ScarAlcàsser

Forero Paco Demier
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
36
Reputación
31
Ya vuelve a cambiar de personaje el orate. Tarado acomplejado.

Sra Anaalma, sale usted en el podcast. Se va a hacer famosa, vaya sorpresa, qué callado se lo tenía.
Una cosita, dice usted conocer a A. Angles en una fiesta de cumpleaños en el verano 92. Aquí está escrito, qué cuándo el tema Nuria P. Usted ya estaba por ahí rondando y lo conocía. Eso es bastante antes. Aún así, me quiere usted decir que desde verano a Noviembre, tuvieron un amor que dura hasta hoy?.

Con todo el cariño, me parece bien qué defienda y salga en los medios o dónde quiera, pero sea un poco coherente en todo, porque sino será peor. A modo de consejo.
Recuerde, que la GC es muy mala, esta comprada y todo lo que dice el Paquirrin labios morados, pero hay un informe en el sumario sobre usted. Y qué usted diga que no es cierto, no tiene más credibilidad que el sumario, al contrario.
Usted sabrá sí hace lo correcto.
Totalmente de acuerdo. La participación de la Sra. Analma es un despropósito en toda regla. No sólo se contradice en cuanto a lo expresado en foros, si no ke también evade las preguntas Más importantes intentando hacer creer al personal ke “prefiere mirar para otro lado”. Ahora va a resultar ke tenemos K creernos hasta que la voz de Los Kellogs es la de Antonio, y eso después de ke su propia familia lo haya negado hasta la saciedad, y las Comparaciones la acercan más a la de alguno de sus hermanos (Posiblemente Enrique). Ha malgastado una hora del tiempo de los pobres Manuel y Eli... y Eli la única sensata de soltarle dos verdades indirectamente al final de la entrevista.
Yo no se K rollo se traen con este usuario. Los Anglés andan enredandolo todo. Los locos y canallas también.
La entrevista no dice absolutamente nada. Sus “declaraciones” y “respuestas” son igual a nada.