El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.811
Reputación
10.001
IMG_20200908_164916_044.JPG



Supongamos una denuncia que incluya pruebas medianamente sólidas o indicios verosímiles que relacionen con el caso Alcasser a gente de la que las autoridades no han tenido conocimiento hasta ahora.

Por lo que tengo entendido (art. 269 de la LECrim), el funcionario judicial ha de admitir a trámite cualquier denuncia que tenga cierto fundamento, salvo aquellas que:

- informen de un hecho que no tiene carácter de delito
- sean manifiestamente falsas

La inadmisión de una denuncia por cualquier otro motivo permite la exigencia de resposabilidades al funcionario judicial.

Por esto creo que, de presentar una denuncia con base sólida contra alguno de esos supuestos otros participantes desconocidos (y en este sentido me da lo mismo que sean banqueros que funcionarios del Estado que caciques locales de medio pelo), el juez competente la admitiría a trámite por la cuenta que le trae.

Considerando la cantidad de personas importantísimas que han pasado por la guandoca estos últimos años, se diría que los jueces de hoy en día parecen reacios a hacer la vista subida de peso por muchas presiones que reciban.
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.612
Reputación
4.499
La clave del caso la tiene Frontela y el cosquillas.
 

Imprimatur

Himbersor
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
941
Reputación
824
Y con ese enlace sobre un GC qué va a un pilinguiclub, cerumen labios morados, nos vuelve a dar una lección de aportaciones al caso Alcacer de su cosecha e iniciativa propia. Faltan un par más, para hacer el top 10.


"En su última conferencia en Alboraya, ya advirtió de que sólo se conocería la verdad cuando él muriese" meparto:

En el mismo capítulo se entrevista al párroco que niega en todo momento que entregara una cinta. Sí habla de una llamada preguntando por Fernando. La teoría que mantenía Juan Ignacio Blanco es que esa cinta la vieron el padre de Miriam, su hermano y él. "No dormimos en toda la noche esperando el momento para visionarla", relata. El padre de Miriam lo niega: "No la he visto nunca". meparto:



EYhuED8XkAI4QXi.jpeg.jpg
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.612
Reputación
4.499
No veo el momento de sacar toda la artillería que tengo preparada. Dejemos primero que pase el plazo del dossier de anitilla.
Luego entraré a saco. Solo de pensarlo se me hace la boca agua...
RC 166.jpg

RC 155.jpg
RC 154.jpg


01:27
 

Imprimatur

Himbersor
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
941
Reputación
824
Don capturas al ataqueeee¡¡.

En vida no había bemoles de poner eso, ya ni al que le comías los bemoles respetas.
Osease qué Podemos, estaba al tanto en el 92.
Osease qué el iinstrumento elegido para el chantaje, fue el mismo Ignacio Blanco, algo así como JL fue elegido por los ummitas, para ser su portavoz en la tierra.

Por favor, pon esa captura dónde dice, qué el día 13 de Noviembre, iban a comprar un regalo de cumpleaños, al padre de D. Qué cumplía años en Enero o Febrero.
Eso sí es un regalo, dos meses antes comprarlo, o ¿lo tenían qué fabricar?.
¿ O soltar esa pililada era para despistar? ¿Pero despistar a quién, a vosotros?, porque aún hay quién lo dice y sigue despistao.

Es más serio JL, don capturas. Pon información tuya propia, qué nos echemos unas risas, anda.
Ya qué tu y Lankamp ese, tenéis material ultra secreto., cómo sea lo qué suelta en su canal y tú por aquí, pa mearse y no echar gota. Fijo qué en privado jugáis a espías, después de pedir foto-berzas.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.811
Reputación
10.001
Si aún estamos esperando por el otoño de 2018 calentito y el invierno de 2019 al rojo. No te apresures en tirar de la manta de golpe no te vaya a dar un vahído, eh.

Igual estará bien tener nuevas insensateces que tumbar, porque las de siempre (sangre fresca Mahou™, muerte en enero, acelerantes químicos, Anglés en la fosa) estan ya más que amortizadas.

A mí que me expliquen cómo es posible, si cuando algún implicado quiere bajarse de la burra se filtra su identidad, como se conocen ya 40 y tantos nombres?

¿Aún queda alguien chantajeable? ¿Qué participaron, 100, 200 personas? ¿Estás seguro de que la base no fue el Santiago Bernabéu? meparto: