El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

En el puente del Pilar podríamos vernos en Valencia y me llevas a donde está enterrado Antonio Anglés. Apunto coordenadas, tomo fotografías del lugar, te protejo como confidente y llamo a la Guardia Civil, en 5 minutos tengo allí a dos patrullas.
Se te podría dar una importante recompensa económica ya expirada por una pista fiable del prófugo, de eso me encargaría yo.
Para empezar yo nunca aceptaría un sólo euro por nada relacionado con Antonio, hay una razón de mucho peso que vale más que el dinero.
Y lo de llamar a la gc...precisamente a ellos esq suena a chiste.
 
Yo juraría que en uno de los vídeos de ese mismo canal se escucha la voz de JIB diciendo que nunca va a mostrar las cintas porque de tener que hacerlo se le vendría abajo el chiringuito. No me hagas mucho caso.

La cuestión es montar una farsa, sembrar dudas sobre todo bicho viviente y estirar el chicle al máximo. Cuando el chicle se desgasta se busca otro y así ad aeternum.

Llenarse la boca con palabras como honor y luchar por la verdad mientras escamoteas datos que se cepillan lo que afirmas y te llenas las manos de una manera tan baja y rastrera.

Callar como una fruta durante años que se comprobó que Hervás llevó el coche al taller a la hora que declaró hacerlo, por ejemplo.

Es curioso, jorobar, que todo el mundo entre Catadau, Picassent y la 311 esté metido en el ajo pero durante más de 20 años no dijese ni mú sobre los otros participantes locales de la trama.

Deben de estarle muy agradecidos todos ellos.
Yifff está terminado e incinerado, su libro y sus mentiras también y solo los del canal saben lo que hicieron con las cenizas.

Lo único bueno para sus fanboys que saco de todas estas humillaciones al chota es, que por fortuna no tenía hijos y no pueden ver lo que pulula por la red de este personaje.
 
Para empezar yo nunca aceptaría un sólo euro por nada relacionado con Antonio, hay una razón de mucho peso que vale más que el dinero.
Y lo de llamar a la gc...precisamente a ellos esq suena a chiste.
Osea, que no te interesa colaborar con la justicia y la verdad.
Me decepcionas Ana...
Menos mal que Kelly me lo dejó muy claro...
 
Osea, que no te interesa colaborar con la justicia y la verdad.
Me decepcionas Ana...
Menos mal que Kelly me lo dejó muy claro...
Me interesa la verdad, colaborar con que justicia? Vamos va que mira donde está Antonio.
Kelly no te llevaría nunca.
 
@SergioKa

Oye, cuéntanos desde Argentina eso de que la élite española te hackea el PC y te borran los comentarios en interneeee letra por letraroto2roto2bailongo:bailongo:bailongo:

No será como la película Ghost de Patrick Swaize y Demi Moore que el ordenador teclea solo no???

roto2meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
@SergioKa

IMG_20200829_235638.jpg




roto2meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Última edición:
Jo! Eso no lo había leído yo, flipa...Jib era un manipulador de cuidado.
Una cosa si te digo de buen rollo, Ricardo está muerto en vez de cojo paticorto por favor dile por su nombre Ricardo.
No pensamos igual pero conmigo siempre has sido respetuoso, te lo digo de buen rollo.
Anitina, yo te quería...
 
Volver