El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.869
Reputación
10.075
Oficialmente la que se encuentran es esta:
Ver archivo adjunto 389962

Y luego está esta, la campechana, que al gc se le "cuela" en la tirada de fotografías (hay muchas más fotografías que las que oficialmente dicen que existen)
Ver archivo adjunto 389963

Esta es tu alfombra campechana, tomada del blog de Nozick.



Y este es el color real de la alfombra, imagen tomada del blog El Crimen de Alcasser. Foto original, sin recortes ni manipulaciones.



Otra toma, idéntico color de la anterior en anverso y reverso.



Estas dos fotos ya se parecen más a la que dices que es la alfombra original, ¿cierto?



Va a ser que nada es verdad ni mentira, sólo depende del color del cristal con que se mira... ;)
 

Limier78

Madmaxista
Desde
21 Mar 2017
Mensajes
829
Reputación
1.172
Lugar
Benimala
Esta es tu alfombra campechana, tomada del blog de Nozick.



Y este es el color real de la alfombra, imagen tomada del blog El Crimen de Alcasser. Foto original, sin recortes ni manipulaciones.



Otra toma, idéntico color de la anterior en anverso y reverso.



Estas dos fotos ya se parecen más a la que dices que es la alfombra original, ¿cierto?



Va a ser que nada es verdad ni mentira, sólo depende del color del cristal con que se mira... ;)
y lo que parecen cenefas...los pliegues de la moqueta iluminados por el foco del flash.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.869
Reputación
10.075
Foto de la alfombra y los tres cuerpos, con anverso oscuro y reverso claro o viceversa.




Me suena que la foto que muestra a Frontela arrodillado junto a la alfombra en su laboratorio, se muestra desplegada la cara de color claro, pero no soy capaz de encontrar esa imagen.

¿Alguien la tiene a mano?
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.621
Reputación
4.493
Esta es tu alfombra campechana, tomada del blog de Nozick.



Y este es el color real de la alfombra, imagen tomada del blog El Crimen de Alcasser. Foto original, sin recortes ni manipulaciones.



Otra toma, idéntico color de la anterior en anverso y reverso.



Estas dos fotos ya se parecen más a la que dices que es la alfombra original, ¿cierto?



Va a ser que nada es verdad ni mentira, sólo depende del color del cristal con que se mira... ;)
Me estas debatiendo la imagen que he colgado que viene a ser una copia digital de la del sumario mucho más fiel en colores y en mucha más resolución a esa hez jpg (paleta de colores limitada) comprimida que has puesto tu de otro jpg a su vez ya editado del blog de alcasser ese?
 

Limier78

Madmaxista
Desde
21 Mar 2017
Mensajes
829
Reputación
1.172
Lugar
Benimala
Foto de la alfombra y los tres cuerpos, con anverso oscuro y reverso claro o viceversa.




Me suena que la foto que muestra a Frontela arrodillado junto a la alfombra en su laboratorio, se muestra desplegada la cara de color claro, pero no soy capaz de encontrar esa imagen.

¿Alguien la tiene a mano?
Screenshot_2019-09-16-20-55-46_2.jpg
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.621
Reputación
4.493
Otro ejemplo ilustrativo:
Calidad INTENNÉ:
fotoa109. calidad web.jpg


FOTO REAL:
fotoa109. calidad real.jpg


Tierra amarilla o marrón? Guante verde o guante azul?
ojitos:
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.621
Reputación
4.493
Foto de la alfombra y los tres cuerpos, con anverso oscuro y reverso claro o viceversa.




Me suena que la foto que muestra a Frontela arrodillado junto a la alfombra en su laboratorio, se muestra desplegada la cara de color claro, pero no soy capaz de encontrar esa imagen.

¿Alguien la tiene a mano?
El problema es que si te escudas en la tesis del Virgilio Latorre, diciendo que claro con la "oscuridad" y tal no se puede apreciar... (díselo al funerario de alberique D.E.P), entonces con esas paridas de razonamientos, sí, AA saltó, fueron MR y AA en la romana, la huída, el barco y todo lo que quieras.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.869
Reputación
10.075
Me estas debatiendo la imagen que he colgado que viene a ser una copia digital de la del sumario mucho más fiel en colores y en mucha más resolución a esa hez jpg (paleta de colores limitada) comprimida que has puesto tu de otro jpg a su vez ya editado del blog de alcasser ese?
¿Me vas a comparar fotos que tienen el sello de la policía judicial (que son las que se hacen en la escena del crimen y que son las que SIEMPRE se incorporan a cualquier informe forense en cualquier investigación criminal) con unas fotos que están claramente editadas para que muestren lo que se quiera mostrar?

P. D. Guante morado, tierra verde. paparruchas:

IMG_20200803_125547_701.jpg
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.621
Reputación
4.493
Lo que me puedes discutir es si es o no de zarzuela, ahí tienes campo de maniobra, ahora chico, con fotos delante, si no ves que hay una azul y otra marrón, pues vete al oftalmólogo...
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.621
Reputación
4.493
¿Me vas a comparar fotos que tienen el sello de la policía judicial (que son las que se hacen en la escena del crimen y que son las que SIEMPRE se incorporan a cualquier informe forense en cualquier investigación criminal) con unas fotos que están claramente editadas para que muestren lo que se quiera mostrar?

P. D. Guante morado, tierra verde. paparruchas:

Ver archivo adjunto 391701
Las del sello son las fotos "impresas".
La otra es un escaner del negativo.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.621
Reputación
4.493
Editadas dice... pero muchacho, que es un escaner del negativo... con mucha más textura y resolucion... editado dice...
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.869
Reputación
10.075
Si, hombre sí... lo que tú digas.

Pedazo de escaneo del negativo que transforma un color oscuro en azul claro... y de paso recorta la zona correspondiente al sello de la policía judicial.

Si unas son fotos reveladas y otras el escaneo de sus negativos, ¿no deberían de tener los mismos bordes? meparto:

IMG_20200803_130552_545.JPG


La acabo de pasar por la sofisticadísima app de escaneo y revelado de mi móvil marca nisupa, y la alfombra me sale color verde tricornio. nover:

IMG_20200803_130947_466.jpg


En fin...
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.621
Reputación
4.493
Si, hombre sí... lo que tú digas.

Pedazo de escaneo del negativo que transforma un color oscuro en azul claro... y de paso recorta la zona correspondiente al sello de la policía judicial.

Si unas son fotos reveladas y otras el escaneo de sus negativos, ¿no deberían de tener los mismos bordes? meparto:

Ver archivo adjunto 391718

La acabo de pasar por la sofisticadísima app de escaneo y revelado de mi móvil marca nisupa, y la alfombra me sale color verde tricornio. nover:

Ver archivo adjunto 391722

En fin...
Knish parece mentira...
La que tu has puesto es una jpg de mala calidad de UNA FOTO COMPULSADA con el sello judicial. Una foto hecha con una cámara que no es ni de lejos de referencia...
La que yo te he puesto es el negativo original escaneado que ese SI es material de referencia, es decir ahí esta toda la info tomada sin modificar.
Evidentemente el COMO se escanee (no me compares un material de estudio con un móvil por favor...) variará el resultado, pero es que tu has escaneado con un cutremovil una imagen jpg comprimida y ya editada, es decir, LA PEOR CALIDAD POSIBLE.