El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.620
Reputación
4.492
Y deberías saber la calidad de una foto impresa es inferior y mas a ese tamaño, que el archivo digital.
Otra cosa es que hayan compulsado la policia judicial para "dar fe" o decir, "esta foto es".
Pero ya...
Tomar esa cutrefoto como algo de referencia es de ignorantes...
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.620
Reputación
4.492
A lo que vamos, la foto verde/azul/gris/amarilla/multicolor no se corresponde con la otra moqueta marrón.
Estamos hablando de dos alfombras diferentes.
Y eso es indiscutible.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.620
Reputación
4.492
Ud lo que tiene que hacer es alquilar un barco en puerto banús y llenarlo de anaalmas y "navegar" con el reggaeton a toda potencia.
Que ama ud menos que un cura en semana santa.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.074
A mí me sigue pareciendo que la alfombra extraída en primer lugar y la que denominas como la campechana tienen el mismo color en las fotos de la judicial.

Luego aportas una que está recortada y que se supone está escaneada directamente del negativo en la que el tono es azul, aunque no sacas con tono azul las otras dos fotos que he aportado. También las tendrás escaneadas de los negativos, ¿no?

Sea como sea, color aparte se ve claramente que la alfombra es la misma, pliegues incluídos. Entonces, o la alfombra es azul o es de color pardo, pero no me cuentes milongas sobre una segunda alfombra porque salta a la vista que ambas son la misma. esperando:
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.620
Reputación
4.492
A mí me sigue pareciendo que la alfombra extraída en primer lugar y la que denominas como la campechana tienen el mismo color en las fotos de la judicial.

Luego aportas una que está recortada y que se supone está escaneada directamente del negativo en la que el tono es azul, aunque no sacas con tono azul las otras dos fotos que he aportado. También las tendrás escaneadas de los negativos, ¿no?

Sea como sea, color aparte se ve claramente que la alfombra es la misma, pliegues incluídos. Entonces, o la alfombra es azul o es de color pardo, pero no me cuentes milongas sobre una segunda alfombra porque salta a la vista que ambas son la misma. esperando:
Si no eres capaz de ver que "mi azul" parece una alfombrilla poco mullida, es decir que se dobla casi como si fuera una toalla, muy fina como un tapiz... y la otra es una moqueta gruesa. Ya sin entrar en el color, apaga y vámonos.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.074
Pues majo, si quieres nos vamos a Afflelou a que nos gradúen la vista y aprovechamos el 2x1 para que nos salgan los dos pares bien de precio.

Lo mismo salimos con esas gafas de actriz prono de serie B ochentera que se llevan ahora. No creo que saquemos otra cosa en claro del asunto, la verdad. doh!
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.620
Reputación
4.492
Yo lo único que sé es que te has dedicado todo julio a darle al f5 del video del mjj agb de la quema.
A finales de junio (es decir tres meses y medio despues) esa fruta hez tenía menos de 2500 visitas. Hoy está a no se cuantas.
"De repente" hubo un boom y durante los tres primeros meses la expectación y visualizacion es nula.
Si es que al que no le da, no le da. No os ve ni Dios.
meparto:
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.074
De ese canal que se menciona he visto lo justo. No me va ese tipo de humor para con un muerto, por rellenito que me cayese este en vida.

Lo que sí he visto de ese canal fue un video en el que alguien, con una una voz bastante parecida a la de JIB, venía a decir que las cintas nunca podrían salir a la luz porque se le vendría abajo el chiringuito. Que no había cintas, vamos. Que fue un camelo.

Supongo que los que defienden a capa y espada al que por méritos propios considero como el segundo mentiroso patológico del caso Alcasser dirán que es un montaje con autotune algo así.