El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.861
Reputación
10.062
Hablando de chuetas, alguien se anima a escribirle un mail a valentin fuster carulla preguntandole como en el corazon de una de las niñas todavia habia sangre? O a Salvador Moncada?
No sé, quizá lo aclare y tal.
ojitos:
Vuelta la burra al trigo del bulo... ya tardabas.

Te faltó decir que era tanta la sangre fresca que se podría llenar un botellín de cerveza con ella.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.617
Reputación
4.492
Vuelta la burra al trigo del bulo... ya tardabas.

Te faltó decir que era tanta la sangre fresca que se podría llenar un botellín de cerveza con ella.
Puedes darnos una versión completa con lugares y nombres y fechas concretas de tu teoría?
ojitos:
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.861
Reputación
10.062
Y fallece Blanco hace un año. Que "suerte" tienen algunos de que se vayan muriendo gente "clave".
Suerte relativa.

Para esos otros participantes en el crimen, la muerte de Blanco tuvo que ser una desgracia. Después de todo, se pasó años alejando las miradas hacia los "moralejos", y mientras algunos seguían tan campantes...

Puedes darnos una versión completa con lugares y nombres y fechas concretas de tu teoría?
ojitos:
¿Basta con decir nombres, fechas y lugares sin aportar prueba alguna que sustente esos datos... y que luego la gente rellene los huecos lógicos como mejor le parezca? Lo digo por estar en igualdad de condiciones con la teoría que tú defiendes...

La sensación que tengo es que, si se hubieran podido realizar un par de conexiones clave durante el año 93, se hubiera podido dar un paso de gigante para esclarecer las circunstancias del crimen.

¿Hasta qué punto compartes la teoría de Blanco acerca de la relación entre la gancho y una persona que era conocida de una de las niñas?
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.617
Reputación
4.492
Yo lo que quiero saber es si tienes algo más que las hipótesis abstractas que a veces planteas.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.861
Reputación
10.062
Tras esas hipótesis que consideras abstractas hay indicios relativamente sólidos, sí.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.617
Reputación
4.492
Tras esas hipótesis que consideras abstractas hay indicios relativamente sólidos, sí.
Vamos a ver si no me dices ni fechas, ni lugares ni nombres concretos que esperas...? y tepermites el lujo de acusarme de secuestrar el hilo?
Yo creia que ibas a poner un ladrillo para cotejar aspectos a ver si coincidiamos en algo (supongo que las lesiones postmortem las descartas tbn...) y veo que no.
Pero vamos a ver hijo mio... si no das datos concretos, no tienes ná... jorobar, no hay ná de ná. cachopo! y luego soy yo el troll?
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.617
Reputación
4.492
Esto es aun peor que la cagabechameles oztia, que practicamente acusa de lo de las niñas y lo de antonio a la gc.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.446
Reputación
142.733
Lugar
En el bunker
Vamos a ver si no me dices ni fechas, ni lugares ni nombres concretos que esperas...? y tepermites el lujo de acusarme de secuestrar el hilo?
Yo creia que ibas a poner un ladrillo para cotejar aspectos a ver si coincidiamos en algo (supongo que las lesiones postmortem las descartas tbn...) y veo que no.
Pero vamos a ver hijo mio... si no das datos concretos, no tienes ná... jorobar, no hay ná de ná. cachopo! y luego soy yo el troll?
¿Qué datos concretos tiene Vd? Pantallazos de respuestas complacientes de JIB a los que le pelotilleaban en la Plataforma de Eva Valero? meparto:meparto:

Ah, y recortes de prensa de hechos que nada tienen que ver con el caso Alcàsser
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.861
Reputación
10.062
Vamos a ver si no me dices ni fechas, ni lugares ni nombres concretos que esperas...? y tepermites el lujo de acusarme de secuestrar el hilo?
Yo creia que ibas a poner un ladrillo para cotejar aspectos a ver si coincidiamos en algo (supongo que las lesiones postmortem las descartas tbn...) y veo que no.
Pero vamos a ver hijo mio... si no das datos concretos, no tienes ná... jorobar, no hay ná de ná. cachopo! y luego soy yo el troll?
Hombre, me preguntaste si tenía algo más que hipótesis y te dije que sí. No me indicaste que tuviese que aportar datos ipso facto y por la jeró.

Hoy entre sobremesa, siesta y salir con mi gente ya tengo el sábado hecho. Le echaré un par de vistazos al foro y poco más, pero mañana la cosa ya cambia.

Si te parece bien, mañana cotejamos info de la supuesta gancho. ¿Podrías decirme si tus párrafos selectos de JIB incluyen datos como la fecha de su muerte o su verdadera identidad?

¡Con un sí o un no me sirve, eh!