El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.997
Reputación
3.891
Después antes fuimos colegas bastante tiempo hasta lo del permiso. Lo niego porque me consta por colegas familia y tal, además lo hubiera demostrado ella no?
Recopilemos entonces. Usted era "colega" de Antonio Anglés antes de que llevara a cabo los hechos por los que se le condena. Demostrados en sentencia solamente palizas, claro, testimonios de los Anglés VS los de la denunciante. No demostrados, que la prostituía, obligaba a toxicómanos a querersese sobre ella, le azuzaba a un doverman, le introducía objetos vía anal, orinaba sobre ella, únicamente le daba pan y agua (colocándole comida a pocos metros de ella), estaba desnuda e incluso, estuvo a punto, junto con Ricart, de tirarla a un pozo (reconocido por su madre). Usted niegue lo que quiera, que si solo estuvo una vez en la planta baja, no tiene autoridad para negar nada, solo para afirmar lo que allí vio en esa ÚNICA ocasión.

Usted un día va a trapichear con droja y observa a esta mujer recibiendo palizas y, entiendo, en un estado de salud lamentable, encadenada a un poste. Además de no poner en conocimiento de las autoridades lo que acaba de ver, no tiene otra ocurrencia que, posteriormente, hacerse novia de Anglés, sabiendo y, además, habiendo presenciado in situ cómo a su exnovia le "daba palos", encadenada a un poste. ¿No se le ocurrió que a usted un día, si cabreaba a "su novio", podía sucederle algo parecido? Y no me venga con que usted no es una cabrona, que lo es, porque si Antonio apalizaba a toda su familia sin excepción, ¿porqué no iba a hacérselo a usted? ¿Es usted más que Neusa?

Al final creo que usted no es más que un pobre diablo (en masculino), que le recuerdo que un día puso aquí unas fotos que pronto se apresuró a borrar. ¿Sabe a lo que me refiero, verdad? Cercano al "presunto asesino de Alcàsser", que ahora ha descubierto esto de los internetes y viene a pasar el rato disculpando a su allegado (por no decir otra palabra más cercana). Ni ha sido novia, ni ha sido nada. Se ha liado con los tiempos, da explicaciones incoherentes y cuando se ve acorralado (en masculino), suelta frases como "lo que tú digas, cómo está el patio, etc.". Usted no da para más y es tan perversos de excusar a Antonio porque "era una cabrona".
 

maikon

Madmaxista
Desde
24 Dic 2014
Mensajes
649
Reputación
1.574
Eso sería distinto de ser culpable que no lo es, ellas no hicieron nada... pero esta la Nuria era una cabrona
Luego cuando Antonio salió de la guandoca fue a buscar Nuria Pera a la clínica donde estaba internada para zurrarla

Por cierto ella acabó muriendo de sida espero que Sugar tomara protecciones
 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.495
Siga llenando el foro de mensajes ya leídos, o puede leerlos usted sólo y ya.
Señor secretario, el crimen de Macastre fue un ensayo de Alcácer. Y él de Cristina LLorca. ¿Los del pacto sólo conocían Valencia? Y después, ensayaron en el año 1988 y luego ¿muertes sueltas, hasta el año 92?. Ensayan en Macastre y los demás ensayos ¿es sólo con una persona ?. Deberian haber ido matando de tres en tres para mejorar, ¿no?.
Sin contar lo de la parte del cuerpo, hallada en la calle Alcácer, ¿ Qué hay de parecido en Macastre?. ¿Que son tres?. ¿Qué más?. Un miembro amputado, lo puede hacer cualquier orate, no hacen falta pactos.
Se ha visto estos dias, un colombiano puede descuartizar a una mujer, sin hacer un pacto con las FARC.
Oye, oye, dónde están las pruebas de que lo que tú tienes que decir es mejor.
Es una falta de delicadeza decir a los demás lo que deben hacer en esas circunstancias.
 

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.517
Reputación
973
Recopilemos entonces. Usted era "colega" de Antonio Anglés antes de que llevara a cabo los hechos por los que se le condena. Demostrados en sentencia solamente palizas, claro, testimonios de los Anglés VS los de la denunciante. No demostrados, que la prostituía, obligaba a toxicómanos a querersese sobre ella, le azuzaba a un doverman, le introducía objetos vía anal, orinaba sobre ella, únicamente le daba pan y agua (colocándole comida a pocos metros de ella), estaba desnuda e incluso, estuvo a punto, junto con Ricart, de tirarla a un pozo (reconocido por su madre). Usted niegue lo que quiera, que si solo estuvo una vez en la planta baja, no tiene autoridad para negar nada, solo para afirmar lo que allí vio en esa ÚNICA ocasión.

Usted un día va a trapichear con droja y observa a esta mujer recibiendo palizas y, entiendo, en un estado de salud lamentable, encadenada a un poste. Además de no poner en conocimiento de las autoridades lo que acaba de ver, no tiene otra ocurrencia que, posteriormente, hacerse novia de Anglés, sabiendo y, además, habiendo presenciado in situ cómo a su exnovia le "daba palos", encadenada a un poste. ¿No se le ocurrió que a usted un día, si cabreaba a "su novio", podía sucederle algo parecido? Y no me venga con que usted no es una cabrona, que lo es, porque si Antonio apalizaba a toda su familia sin excepción, ¿porqué no iba a hacérselo a usted? ¿Es usted más que Neusa?

Al final creo que usted no es más que un pobre diablo (en masculino), que le recuerdo que un día puso aquí unas fotos que pronto se apresuró a borrar. ¿Sabe a lo que me refiero, verdad? Cercano al "presunto asesino de Alcàsser", que ahora ha descubierto esto de los internetes y viene a pasar el rato disculpando a su allegado (por no decir otra palabra más cercana). Ni ha sido novia, ni ha sido nada. Se ha liado con los tiempos, da explicaciones incoherentes y cuando se ve acorralado (en masculino), suelta frases como "lo que tú digas, cómo está el patio, etc.". Usted no da para más y es tan perversos de excusar a Antonio porque "era una cabrona".
Pa ti la pelota si tu crees eso yo no seré quien te diga lo contrario se llama libertad
 

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.517
Reputación
973
¿Pero usted qué ha dicho, aparte de lo qué se pueda leer en cualquier sitio?
Usted entró mintiendo cómo reconoció y sigue haciéndolo. Pinocha.

Me estoy mentalizando, para el día que diga qué concibieron al pequeño Antonito, en una velada romántica en el corral de Alborachie.
Será la guinda y podré morir tranquilo.
Pero que concebir? Usted sabe leer? Que yo no tengo hijos
 

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.517
Reputación
973
¿Pero usted qué ha dicho, aparte de lo qué se pueda leer en cualquier sitio?
Usted entró mintiendo cómo reconoció y sigue haciéndolo. Pinocha.

Me estoy mentalizando, para el día que diga qué concibieron al pequeño Antonito, en una velada romántica en el corral de Alborachie.
Será la guinda y podré morir tranquilo.
Yo reconocí que menti en lo de la llamada desde Alborache en todo lo demás me reafirme y me reafirmo
 

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.517
Reputación
973
Recopilemos entonces. Usted era "colega" de Antonio Anglés antes de que llevara a cabo los hechos por los que se le condena. Demostrados en sentencia solamente palizas, claro, testimonios de los Anglés VS los de la denunciante. No demostrados, que la prostituía, obligaba a toxicómanos a querersese sobre ella, le azuzaba a un doverman, le introducía objetos vía anal, orinaba sobre ella, únicamente le daba pan y agua (colocándole comida a pocos metros de ella), estaba desnuda e incluso, estuvo a punto, junto con Ricart, de tirarla a un pozo (reconocido por su madre). Usted niegue lo que quiera, que si solo estuvo una vez en la planta baja, no tiene autoridad para negar nada, solo para afirmar lo que allí vio en esa ÚNICA ocasión.

Usted un día va a trapichear con droja y observa a esta mujer recibiendo palizas y, entiendo, en un estado de salud lamentable, encadenada a un poste. Además de no poner en conocimiento de las autoridades lo que acaba de ver, no tiene otra ocurrencia que, posteriormente, hacerse novia de Anglés, sabiendo y, además, habiendo presenciado in situ cómo a su exnovia le "daba palos", encadenada a un poste. ¿No se le ocurrió que a usted un día, si cabreaba a "su novio", podía sucederle algo parecido? Y no me venga con que usted no es una cabrona, que lo es, porque si Antonio apalizaba a toda su familia sin excepción, ¿porqué no iba a hacérselo a usted? ¿Es usted más que Neusa?

Al final creo que usted no es más que un pobre diablo (en masculino), que le recuerdo que un día puso aquí unas fotos que pronto se apresuró a borrar. ¿Sabe a lo que me refiero, verdad? Cercano al "presunto asesino de Alcàsser", que ahora ha descubierto esto de los internetes y viene a pasar el rato disculpando a su allegado (por no decir otra palabra más cercana). Ni ha sido novia, ni ha sido nada. Se ha liado con los tiempos, da explicaciones incoherentes y cuando se ve acorralado (en masculino), suelta frases como "lo que tú digas, cómo está el patio, etc.". Usted no da para más y es tan perversos de excusar a Antonio porque "era una cabrona".
A por cierto no estaba desnuda, llevaba unas braguitas blancas con flores... meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.517
Reputación
973
Oye, oye, dónde están las pruebas de que lo que tú tienes que decir es mejor.
Es una falta de delicadeza decir a los demás lo que deben hacer en esas circunstancias.
No ves que la palabra de el o ella y otros más es la que vale? Ni tu ni yo ni otros decimos verdades sólo ellos...
 

Imprimatur

Himbersor
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
940
Reputación
823
Pidiendo limosnas en iglesias, metida en drojas y dedicada a la prespitación e intentando crear coartadas. Y esto es de un seguimiento, no es de llamadas pinchadas, según la Guardia Civil.
Game over.

A ver si algún compañero de la zona, me facilita información sobre si la tal Nuria Pera, tiene algún hermano o algo así. A ver si le revienta los dientes podridos de heroína y leche de abuelo.