El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.986
Reputación
3.852
Eso pasó en la planta baja.
Estuve muy poco tiempo simplemente porque tenía que llevar una cosa a una persona y te diré que que nadie le metió nada por ningún sitio palos si pero eso no
O sea, que en el "poco tiempo" que dice usted que estuvo en la planta baja (para llevar una cosa a una persona), solo vio palos. Nada más. ¿Porqué niega que hubiera algo más que palos durante toda la estancia de esta mujer en la citada planta baja, cuando usted se hallaba ausente?
Por cierto, no ha respondido sobre si usted fue novia antes o después de este "incidente".
 

Imprimatur

Himbersor
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
941
Reputación
824
¿Pero usted qué ha dicho, aparte de lo qué se pueda leer en cualquier sitio?
Usted entró mintiendo cómo reconoció y sigue haciéndolo. Pinocha.

Me estoy mentalizando, para el día que diga qué concibieron al pequeño Antonito, en una velada romántica en el corral de Alborachie.
Será la guinda y podré morir tranquilo.
 

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.514
Reputación
972
O sea, que en el "poco tiempo" que dice usted que estuvo en la planta baja (para llevar una cosa a una persona), solo vio palos. Nada más. ¿Porqué niega que hubiera algo más que palos durante toda la estancia de esta mujer en la citada planta baja, cuando usted se hallaba ausente?
Por cierto, no ha respondido sobre si usted fue novia antes o después de este "incidente".
Después antes fuimos colegas bastante tiempo hasta lo del permiso. Lo niego porque me consta por colegas familia y tal, además lo hubiera demostrado ella no?
 

Imprimatur

Himbersor
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
941
Reputación
824
Es qué es tremenda. Pero si querían entrullar a toda la familia, Ricart incluido, y si no es por el fiscal, allá hubiesen aterrizado.

Entonces, usted entra a buscar droja, ve a una chica atada. ¿ Y le parece lo más normal, no?.
¿A qué hora evoluciona en Roberto? Querría preguntarle algo.
 

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.514
Reputación
972
Es qué es tremenda. Pero si querían entrullar a toda la familia, Ricart incluido, y si no es por el fiscal, allá hubiesen aterrizado.

Entonces, usted entra a buscar droja, ve a una chica atada. ¿ Y le parece lo más normal, no?.
¿A qué hora evoluciona en Roberto? Querría preguntarle algo.
Pues Rober no puede escribir de momento pero no importa esto lo leemos varias personas
 

Imprimatur

Himbersor
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
941
Reputación
824
Entonces, de ser Antonio el asesino de las chicas de Alcácer. ¿ Por que iba usted a defender a ésas no?.
Maldita zascandil. Ni decencia tiene . Que ardor de estomago de persona.
 

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.514
Reputación
972
Entonces, de ser Antonio el asesino de las chicas de Alcácer. ¿ Por que iba usted a defender a ésas no?.
Maldita zascandil. Ni decencia tiene . Que ardor de estomago de persona.
Eso sería distinto de ser culpable que no lo es, ellas no hicieron nada... pero esta la Nuria era una cabrona
 

Imprimatur

Himbersor
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
941
Reputación
824
Eso sería distinto de ser culpable que no lo es, ellas no hicieron nada... pero esta la Nuria era una cabrona
Es usted una indecente.
No voy a hablar con usted más, es asquerosa como minimo, y voy a mandar unos cuántos escritos, a ver si acaba dónde deberia.
Cabrona es la palabra indicada, para una asquerosa qué quiere dar coartadas, de menor trapichea y defiende a semejantes especímenes. Me da ardor de estomago.
 

Anaalma

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
3.514
Reputación
972
Es usted una indecente.
No voy a hablar con usted más, es asquerosa como minimo, y voy a mandar unos cuántos escritos, a ver si acaba dónde deberia.
Cabrona es la palabra indicada, para una asquerosa qué quiere dar coartadas, de menor trapichea y defiende a semejantes especímenes. Me da ardor de estomago.
ardor de estomago das tu...manda lo que te de la gana.
Estás tu que iba a traicionar al AntonioUNA hez!
 

Lombroso

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
2.986
Reputación
3.852
Después antes fuimos colegas bastante tiempo hasta lo del permiso. Lo niego porque me consta por colegas familia y tal, además lo hubiera demostrado ella no?
Recopilemos entonces. Usted era "colega" de Antonio Anglés antes de que llevara a cabo los hechos por los que se le condena. Demostrados en sentencia solamente palizas, claro, testimonios de los Anglés VS los de la denunciante. No demostrados, que la prostituía, obligaba a toxicómanos a querersese sobre ella, le azuzaba a un doverman, le introducía objetos vía anal, orinaba sobre ella, únicamente le daba pan y agua (colocándole comida a pocos metros de ella), estaba desnuda e incluso, estuvo a punto, junto con Ricart, de tirarla a un pozo (reconocido por su madre). Usted niegue lo que quiera, que si solo estuvo una vez en la planta baja, no tiene autoridad para negar nada, solo para afirmar lo que allí vio en esa ÚNICA ocasión.

Usted un día va a trapichear con droja y observa a esta mujer recibiendo palizas y, entiendo, en un estado de salud lamentable, encadenada a un poste. Además de no poner en conocimiento de las autoridades lo que acaba de ver, no tiene otra ocurrencia que, posteriormente, hacerse novia de Anglés, sabiendo y, además, habiendo presenciado in situ cómo a su exnovia le "daba palos", encadenada a un poste. ¿No se le ocurrió que a usted un día, si cabreaba a "su novio", podía sucederle algo parecido? Y no me venga con que usted no es una cabrona, que lo es, porque si Antonio apalizaba a toda su familia sin excepción, ¿porqué no iba a hacérselo a usted? ¿Es usted más que Neusa?

Al final creo que usted no es más que un pobre diablo (en masculino), que le recuerdo que un día puso aquí unas fotos que pronto se apresuró a borrar. ¿Sabe a lo que me refiero, verdad? Cercano al "presunto asesino de Alcàsser", que ahora ha descubierto esto de los internetes y viene a pasar el rato disculpando a su allegado (por no decir otra palabra más cercana). Ni ha sido novia, ni ha sido nada. Se ha liado con los tiempos, da explicaciones incoherentes y cuando se ve acorralado (en masculino), suelta frases como "lo que tú digas, cómo está el patio, etc.". Usted no da para más y es tan perversos de excusar a Antonio porque "era una cabrona".