El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
Que cosas, en Granada hay un centro de protección de menores de la Junta de Andalucia, llamado " Bermúdez de Castro ". Es un centro de acogida inmediata, por lo que llegan muchos migrantes, muchos " mena", algunos directos desde las pateras.

De este centro, han desaparecido varias chicas :

- una italiana de 15 años. Lo que ya no sé es si apareció o desapareció para siempre como Gloria Ruiz.

La menor hallada en Granada tras 9 meses desaparecida se ha fugado del centro

- Otra chica española de 15 años, el verano pasado :

Continúan con la búsqueda de la adolescente internada en un centro de menores

- Una alemana de 15 años:

Corinna, la adolescente alemana, vuelve a huir

- y otras noticias relacionadas:

Aparecen los menores huidos del centro Bermúdez de Castro

"Se busca desaparecido en Granada": los números detrás de la segunda provincia con más casos a nivel nacional

" Tres de cada cuatro desaparecidos en España serían, leyendo en profundidad el informe, menores y extranjeros "


Y una última curiosidad :

" Una fortuna que iba a parar a manos de los productores: José Luis Bermúdez de Castro, José Frade o José María Reyzabal, dueño del tristemente célebre edificio Windsor, en cuyo despacho de la última planta la pareja firmó casi todos los contratos de sus filmes."

Cuando el cine español se desnudó
 

Limier78

Madmaxista
Desde
21 Mar 2017
Mensajes
829
Reputación
1.172
Lugar
Benimala
Off topic:

El novio de Dana, la joven desaparecida en Arenas: "Cuatro tíos me decían "Confiesa que has dado de baja de la suscripción de la vita a Dana", pero no he sido yo"

Asegura que la Policía le tuvo retenido hasta las 4,00 horas esperando una confesión que nunca llegó. "Me tuvieron allí cuatro tíos obligándome... diciéndome que vas a estar 20 años en la guandoca. Confiesa que has sido tú que has dado de baja de la suscripción de la vita a Dana". Niega tener ningún tipo de relación con la desaparición: "No lo voy a confesar porque yo no he sido", manifiesta.

Asegura que no tiene nada que esconder: "Aquí está la casa. Que miren todo lo que quieran pero que no me intenten coaccionar. Que averigüen pero que no me echen la culpa. Ahí hay mucho detrás", señalaba.
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
Me van a perdonar el off-topic (uno más) . Ayer puse a modo de curiosidad las fotos de Alejandro Sanz. Me llamó la atención lo bien relacionado que estaba siendo tan joven ( segunda foto del pasado post ). Y hoy casualmente me encuentro con un vídeo que analiza un videoclip de A. Sanz. Para los que sepáis de simbología, un aperitivo, lo obvio no lo comento :

122384


122385





122387



122389



122390



122391



122393


122394


¿ Qué podrá significar esa cartulina roja ?


 
Última edición:

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.620
Reputación
4.492
A mi el blog de nozick ya no me pone tanto, tuvo su epoca, lo reconozco, de soltar alguna bomba tipo fernando garcia en exclusiva de c9 en su youtube pero ahora creo que se le ha acabado la munición.
Ya el año pasado era todo links de rabinos y criptos (que es un problema que efectivamente existe) pero ya.
 

aaltes

Lonchafinista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
106
Reputación
129
Pillo sitio.
Nota 1: No tengo ni idea de casi nada, así que agradecería indulgencia si con algún comentario futuro meto la pata.
Nota 2: No me oculto tras el anonimato, no tengo dobles, triples o cuádruples cuentas.
Nota 3: No tengo ningún interés, solamente curiosidad.
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
Pillo sitio.
Nota 1: No tengo ni idea de casi nada, así que agradecería indulgencia si con algún comentario futuro meto la pata.
Nota 2: No me oculto tras el anonimato, no tengo dobles, triples o cuádruples cuentas.
Nota 3: No tengo ningún interés, solamente curiosidad.
Mucho sabes tú para no tener ni idea. Pero bueno, habrá que darte la presunción de inocencia, hasta que se demuestre lo contrario.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.620
Reputación
4.492
Pillo sitio.
Nota 1: No tengo ni idea de casi nada, así que agradecería indulgencia si con algún comentario futuro meto la pata.
Nota 2: No me oculto tras el anonimato, no tengo dobles, triples o cuádruples cuentas.
Nota 3: No tengo ningún interés, solamente curiosidad.
xD ahora empieza con el rollo de angles y ricart. vas a salir "fogueao".
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694
La Hamburguesas : Después de días floodeando twitter con su cutre-encuesta : 90 votos. Teniendo 700 y pico supuestos seguidores , llama "poderosamente la atención " ...
 

Paqui Kabestra

Y de beber, albóndigas
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
347
Reputación
161
La Hamburguesas : Después de días floodeando twitter con su cutre-encuesta : 90 votos. Teniendo 700 y pico supuestos seguidores , llama "poderosamente la atención " ...
Pero quien cachopo va a ver su hez documental sin narracion con la premisa de que todo ocurrio en una especie de corral en alborache.
Hay que ser autista de narices el rellenito grasas.