El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.381
Reputación
5.694
Me van a perdonar el off-topic (uno más) . Ayer puse a modo de curiosidad las fotos de Alejandro Sanz. Me llamó la atención lo bien relacionado que estaba siendo tan joven ( segunda foto del pasado post ). Y hoy casualmente me encuentro con un vídeo que analiza un videoclip de A. Sanz. Para los que sepáis de simbología, un aperitivo, lo obvio no lo comento :

122384


122385





122387



122389



122390



122391



122393


122394


¿ Qué podrá significar esa cartulina roja ?


 
Última edición:

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.499
A mi el blog de nozick ya no me pone tanto, tuvo su epoca, lo reconozco, de soltar alguna bomba tipo fernando garcia en exclusiva de c9 en su youtube pero ahora creo que se le ha acabado la munición.
Ya el año pasado era todo links de rabinos y criptos (que es un problema que efectivamente existe) pero ya.
 

aaltes

Lonchafinista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
106
Reputación
129
Pillo sitio.
Nota 1: No tengo ni idea de casi nada, así que agradecería indulgencia si con algún comentario futuro meto la pata.
Nota 2: No me oculto tras el anonimato, no tengo dobles, triples o cuádruples cuentas.
Nota 3: No tengo ningún interés, solamente curiosidad.
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.381
Reputación
5.694
Pillo sitio.
Nota 1: No tengo ni idea de casi nada, así que agradecería indulgencia si con algún comentario futuro meto la pata.
Nota 2: No me oculto tras el anonimato, no tengo dobles, triples o cuádruples cuentas.
Nota 3: No tengo ningún interés, solamente curiosidad.
Mucho sabes tú para no tener ni idea. Pero bueno, habrá que darte la presunción de inocencia, hasta que se demuestre lo contrario.
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.499
Pillo sitio.
Nota 1: No tengo ni idea de casi nada, así que agradecería indulgencia si con algún comentario futuro meto la pata.
Nota 2: No me oculto tras el anonimato, no tengo dobles, triples o cuádruples cuentas.
Nota 3: No tengo ningún interés, solamente curiosidad.
xD ahora empieza con el rollo de angles y ricart. vas a salir "fogueao".
 

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.381
Reputación
5.694
La Hamburguesas : Después de días floodeando twitter con su cutre-encuesta : 90 votos. Teniendo 700 y pico supuestos seguidores , llama "poderosamente la atención " ...
 

Paqui Kabestra

Y de beber, albóndigas
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
341
Reputación
154
La Hamburguesas : Después de días floodeando twitter con su cutre-encuesta : 90 votos. Teniendo 700 y pico supuestos seguidores , llama "poderosamente la atención " ...
Pero quien cachopo va a ver su hez documental sin narracion con la premisa de que todo ocurrio en una especie de corral en alborache.
Hay que ser autista de narices el rellenito grasas.
 

Aspass

Madmaxista
Desde
7 Oct 2016
Mensajes
1.554
Reputación
3.070
Soy el único al que le da la sensación de que va a salir alguna info importante en referencia al caso próximamente?
Si fue un "pacto" para tener cogidos de las narices a unos cuantos, suponiendo esto, deben mantener el caso abierto pero en algún momento es posible que utilicen lo ocurrido, no?
No sé. Tengo esa corazonada, que va a pasar algo en poco tiempo.
Hoy según leí encontraron unos huesos de animales cerca de la fosa, nada relevante pero ahí están sacándolo en prensa... Me huele a aviso.