El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Arenosos

Forero Paco Demier
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
84
Reputación
92
En Ivoox se suelen colgar los programas de Cuarto Milenio, no hay problemas de copyright. Mañana te lo podrás descargar sin problemas.
 
Desde
8 Jul 2016
Mensajes
466
Reputación
336
En ese artículo sólo se indica que por parte de la GC se comprobaron todas las llamadas efectuadas desde los domicilios de las niñas (Cómo es normal si se trataba de ver si habían tenido contacto con un party-line). No se sabe nada si investigaron las que recibieron.
 
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
1.605
Reputación
3.951
Estoy viendo cuarto milenio en directo, Iker se la vuelve a jugar. Bravo!!! Que valiente !!!

El finde pasando hablando del timo del diésel y hoy del crimen de Alcaser.
 

Arenosos

Forero Paco Demier
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
84
Reputación
92
Que se enrolle un poco y haga públicas las radiografías. Total, el caso ya está cerrado y en caso que no, prescrito.
 

Azorado

El Engolado
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
797
Reputación
1.907
Ikeeeeer llámalo en 2 meses y que se explaye a gusto que se le ve con ganas de hablar
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.624
Reputación
4.497
Como se nota que se ha muerto villalain.
Aqui hay movimiento, probablemente en un par de meses diga algo más.
Lo de anglés, sabe que esta muerto (ha pagao) dice. Si es que es obvio, salvo para el travelo asturiano y la estulto de alcorcon con su rollo de caligula.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.489
Reputación
27.760
ha pegado cuatro pedradas obesas y luego ha escondido la mano.

Quizas haya faltado presion para ver si el Fontela se embribonaba y empezaba a soltar mas cosas.
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
En la @navedelmisterio el profesor Frontela desvela una “tercera vía” entre la versión oficial y la trama de poderosos. Frontela no cree que Anglés huyera, mantiene el doble enterramiento y la existencia de varios hilos a investigar.

¿Qué opinas de esta posición del profesor Frontela?

1. Que está mayor
2. Que sólo quiere vender su libro
3. Cuestiona con valor la versión oficial
4. En dos meses sabremos más
5. ¿¿??

Encuesta en Twitter
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
¿Por qué ha insistido en Anglés?
Creo que tiene claro que está criando malvas desde entonces... Ni salto ni ná
Lo importante, creo, es que se investiguen esos "hilos", comenzando por la presunta fuga de Antonio Anglés. En mi opinión, tirar de ese simple "hilo" puede ser letal para la versión oficial y desmontar toda la trola que nos hicieron creer.