El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Sí, era el escondite ideal una vez abandonó la idea de volver a la guandoca. En cierto sentido allí se sentía libre, aunque comodidades, pocas, pero para él era preferible eso que la prisión.
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Sí, imagino que te refieres a Enrique. Pero, hay un problema: Enrique sigue una medicación y no es conveniente que esté solo. Dejar a Enrique solo en un lugar como La Romana, es una temeridad. Es lo que pienso.
 

MyApartmentCat

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
1.175
Reputación
1.436
Lamentablemente, eso sale de la boca de una sola persona hasta el momento.

Pero quien se lo “haya trabajado”, sabrá lo que hace y dice por privado. Supongo.

No es bueno desprenderse del escepticismo y del criterio propio.
 

MyApartmentCat

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
1.175
Reputación
1.436
Bien, entonces estamos de acuerdo en que tampoco tiene por qué ser tomado como “una verdad”.
 

Klun40

Lonchafinista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
329
Reputación
319
La muerte de Antonio Herrero en el puente del 1 de mayo de 1998, presentador del programa de radio "La Mañana" en la COPE, ante quien se habían revelado hacía pocos meses los famosos nombres por el dúo FG y JIB (según Royuela dice Mena: la orden de asesinarle "viene de muy arriba"):
 
Última edición:
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.865
Reputación
101.203
La muerte de Antonio Herrero en el puente del 1 de mayo de 1998, presentador del programa de radio "La Mañana" en la COPE, ante quien se habían revelado hacía pocos meses los famosos nombres por el dúo FG y JIB (según Royuela dice Mena: la orden de asesinarle "viene de muy arriba"):
Pues si, Antonio Herrero fue neutralizado. Y eso que no subió ningún archivo desde las fosas marianas.
roto2
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.075
Ya que ha salido el tema sr. Pepe, me interesa saber de dónde salió la soplapollez de que Ricart disfrutaba de su libertad en Sudamérica (con profesión de la fuente me sirve), y si esa fuente le dio pistas sobre su aspecto físico real al ser excarcelado.
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Si pones postits de Twitter, al menos que digan algo concreto. Allí sólo digo algo obvio: que está mantenido, apoyado económicamente, hipótesis que mantengo (hipótesis del destierro). Que allí ponga que está en Sudamérica o Islandia, es invento suyo, porque el Tuit no lo dice. Del resto, sigo insistiendo que está respondido en los post anteriores, cosa que no voy a repetir.

La indemnización a quien importa un carajo es a usted, que se inventa mil excusas por las que Ricart no debe pagar esos 1,8 millones.

Informar a la Justicia de dónde está Ricart debe ser un error suyo: quien mejor sabe donde está Ricart es el gobierno, que para eso le mantiene (hipótesis del destierro). Por cierto, las familias están informadas de ese derecho de ejecución sobre el patrimonio de Ricart, derecho que pueden ejecutar en cualquier momento.

Los "fabulosos ingresos" de JIB ahora resulta que me los llevo crudos yo mismo. Esto ya va para bingo. Pruebas cero, claro está.

Lo de las "grabaciones". También para nota. De Lito, que sea el mismo que me denuncie si tiene la más mínima sospecha: así de claro. Nos vemos en tribunales y asunto resuelto. De lo otro, pruebas cero, salvo que en la paella que nos comimos juntos en el Duomo (en la carretera entre Benifayó y Catadau) los del local hicieran grabaciones por el canal cerrado de TV, que no lo sé. Pregunte allí y ya me dice.

El paseo de locas por La Romana. Si no sabe distinguir una broma de Shyev de un hecho cierto es que ya no sé que decirle. Y de las grabaciones en La Romana, para bingo también. Pruebas cero, como es natural.

Ahora resulta que estoy financiando a Marc Romero. Pues nada, me presentaré de su mano en el Festival de San Sebastián. Pruebas cero.

Como decía un amigo: nunca des explicaciones: los amigos no las necesitan y los enemigos no te las creerán. Así pues, corto y cierro darle más explicaciones que jamás me va a creer y sólo pretenden que pierda el tiempo yo mismo y los demás foristas.

Abra usted otro hilo y deje de ensuciar este con sus himbestigaciones que nada aportan a lo nuclear del caso.
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Ya que ha salido el tema sr. Pepe, me interesa saber de dónde salió la soplapollez de que Ricart disfrutaba de su libertad en Sudamérica (con profesión de la fuente me sirve), y si esa fuente le dio pistas sobre su aspecto físico real al ser excarcelado.
En esto de Ricart hay varias etapas: la primera, un soplo que me llegó acerca de su estancia en Latinoamérica. Me dió lugares, pero al pedirle más concreción, se diluyó como un azucarillo. Craso error mío: anunciar algo sin tener atadas las cosas. No se volverá a repetir. En una segunda etapa, decidí buscar por mi cuenta a partir de otras informaciones que me llegaban acerca de ciertos centros de la orden trinitaria y albergues del sur de Francia, pero menos concretas. Mejor en primera mano que ciento volando me dije, y me puse manos a la carretera, sin resultado como ya dije en 2017. ¿Cuál es mi hipótesis hoy sobre Ricart? que técnicamente está "desterrado" y esto significa, en términos del siglo XXI (el destierro es un concepto muy antiguo, en desuso hoy) que está mantenido por el gobierno, el ministerio del Interior, que lo prefiere lejos a crear alarma social innecesaria. Es lo que hoy creo y mantengo. ¿Pruebas? no tengo, pero sí algunos indicios, pero en sentido contrario a los que dicen tener indicios de que está en Benetússer.

Su aspecto físico tiene dos puntos donde no puede cambiar: los ojos y el pelo, ambos dos característicos. La estructura de su rostro, tampoco. El resto pude variar, generalmente para más peso (alguien que se pasaba horas haciendo pesas y deja de hacer, suele engordar).