El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Corcuera acude la noche del 27 al 28 al cuartel de la gc, claro que tengo confirmacion.
Y sino, mira en los cuadernos de vuelo del ministerio del interior...

Ahora bien, esa foto ya lo dice todo. Un ministro acudiendo al juicio de un "chota"?
Las cosas claras y el chocolate espeso.
Ya. Como si fuera tan fácil obtener los FPL o planes de vuelo de Ministerio del Interior de año 1992. Pero ya sé, contrataré a unos detectives para que se infiltren y consigan ese documento. Ironic Mode Off.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.072
Dejad de enmierdar el hilo, cagontó. ¿Pacúando se habla de Alcasser?conprisa:

Si hubiera que cuadrar a Jambrina and boys lo lógico sería trabajando de noche, enterrando y no desenterrando de día. Es tan obvio que no sé porqué se sigue con el mantra de Jambrina and boys trabajando a plena luz del día. Es del género simple, o de pensar que los del CNI son Mortadelo y Filemón.
Si acaso más de Anacleto, y tal. sonrisa:
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Francisco Gijón en su libro "Alcásser 25 años después", sugiere que no sólo se personó Corcuera, sino también Vera:
Ver archivo adjunto 141915
Gracias. No sé si llegaron a viajar a Valencia, pero una cosa es clara: "alguien" tuvo que poner orden y forzar una "inspección ocular en toda regla" con la participación de varias unidades, no sólo de la UCO, sino también de la 311 y de la PN. Y ese "alguien" podría ser muy bien alguien muy por encima del escalafón de Valencia, bien Corcuera o Vera, pero, lo mismo se podría lograr por teléfono sin necesidad de un vuelo.
 

Peter Schilling

Himbersor
Desde
6 Abr 2019
Mensajes
276
Reputación
548
Gracias. No sé si llegaron a viajar a Valencia, pero una cosa es clara: "alguien" tuvo que poner orden y forzar una "inspección ocular en toda regla" con la participación de varias unidades, no sólo de la UCO, sino también de la 311 y de la PN. Y ese "alguien" podría ser muy bien alguien muy por encima del escalafón de Valencia, bien Corcuera o Vera, pero, lo mismo se podría lograr por teléfono sin necesidad de un vuelo.
El nivel de desconfianza de la UCO hacia la 311 es brutal; de hecho en la inspección del día 28, solo participa un agente de Patraix como fotógrafo.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.072
Voy a ver si inicio alguna polémica, qué ******.

El blanqueo de ETA

Dos últimos párrafos. Pillad vuestro papel de plata reglamentario y debatamos de la manera menos cortés y educada posible.

Fuente: Foro de Rumorología. Allí están la mayoría de los que creen que existió un rito criptojudío.
Ahí no entro ni harto de horchata.
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Tu dosis diaria de dopamina también la puedes obtener haciendo ejercicio al aire libre. No digo que recibir Zanx no tenga lo suyo, pero es mas sano lo otro.
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Voy a ver si inicio alguna polémica, qué ******.

El blanqueo de ETA

Dos últimos párrafos. Pillad vuestro papel de plata reglamentario y debatamos de la manera menos cortés y educada posible.

Ahí no entro ni harto de horchata.
José Amedo, al ataque, pero de risa.

En caso contrario, lo haré yo en el momento que considere más oportuno para nuestros intereses y los aportaré a la Audiencia Nacional. Que Dios los ampare a todos.

Y la AN lo remitirá a quien corresponda para certificar si son documentos reales o prefabricados. Cosa que para conseguirla hace falta que el gobierno autorice su revisión, cosa que de seguro no hará aduciendo un conflicto juridisccional que deberá tramitar el TS. Así se pueden pasar meses y meses para que, al fin, y recurriendo a la seguridad nacional, la cosa se enfríe o pase al siguiente gobierno de turno en un laberinto jurídico eterno.

Como Amedo no debe ser simple (supongo) eso lo debe saber, así que lo que creo que está haciendo es intentar "resetear la paguita" haciendo este amago de farol. Si de verdad fuera a muerte, estaría en otro escenario y no precisamente saliendo en una página completa e impar de El Mundo.
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Ya lo dejé, los achaques de la vejez me impiden ir a La Romana, pero siempre te puedo invitar a una paella con caracoles. Pero, eso sí, antes cachéame no sea que pretenda grabarte con una grabadora Villarejera todos tus malos pensamientos y luego los quiera vender en Wallapop. A Mc también le invité a una paella en el Duomo, entre Benifayó y Catadau y le gustó (claro, que eso no lo sabe Ricart hijo fruta o se lo calla para no romper su relato de Pepe Satán Jibista del grado 33).
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Carboneres, el funerario que estuvo presente en el levantamiento de cadáveres: La fosa estaba muy bien hecha. Este hecho creo que no cuadra muy bien con unos pavos llenos de droja hasta las cejas. Cuadra más bien con otras "profesiones" y personajes: Jambrina and boys, pero no en el levantamiento como algunos confunden, quizá interesadamente para crear confusión, sino en el hacer la fosa y en el enterramiento.