El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.085
Reputación
2.565
Bona tarda a todos.
Bueno, pues ya van saliendo cosas y cuando tenga un rato largo os lo explicaré todo al detalle, como siempre hago, aunque seguramente otra persona lo pueda explicar muchísimo mejor que yo al tener más conocimiento sobre el tema;).

El mentiroso profesional nunca ha estado en ninguna clínica de Londres con Ricart pero si aquí, en Barcelona y aquí está la clave de todo....;)
(guiño guiño que echo las cortinas....)

El montaje de Londres y el pentothal que el mentiroso profesional se ha visto obligado a retirar (lo habéis visto todos) tras la pillada lo entenderéis muchísimo mejor cuando os lo explique.
Lo que tengo que explicar es un poco extenso y aparte tengo que acudir a una serie de centros para solicitar cierta información, y como esos centros están aquí en Barcelona (guiño guiño) pues con más facilidad para una servidora.

IMG_20240422_150332.jpg




PD: Game Over

(guiño guiño)

Voy a comer y a hacer deporte por la playa.

Saludos.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.085
Reputación
2.565
Ya salió el ofendidito.

¿En qué se han convertido todos los "canales rata" del misterio utilizando el "horrible crimen a 3 pobres niñas de hace tres décadas" monetizando en dolares convertidos en euros, especulando con bizums e ingresos en cuenta y mintiendo "que saben algo pero no lo pueden decir", diciendo que "hacen pruebas en el extranjero" y no salen de su cueva y lo más lamentable si cabe sacando tajada para alimentar sus egos, recibir "atencioncita" de sus palmeros, utilizando a familiares de victimas en "entrevistas" para hacerse la foto décadas después, y ya lo más grave blanqueando a un chorizo atracador de bancos, expresidiario y exdrogadicto, colaborador necesario en tres asesinatos y orate narcotraficante en narcopisos?

¿Ahora resulta que denunciando a ralea en un foro de libre expresión donde el delincuente disidente no te puede censurar ...nosotros convertimos éste lugar en algo horrible...y en otros rincones no?

Y eso que lo hacemos con estilo, sentido del humor y elegancia...
lo que no tienen ni los pacomilios ni los felixbizums en moto con gasolina pagada que salen en horizontes de grandeza "payudar", ni el delincuente indecente que tiene por cerebro una caldera calenturienta ahí están sus publicaciones en twister...

Vaya huevazos que tienes ofendidito ..


Vete por la sombra primo.
Junto con los comentarios de los compis @Lombroso @Tomide y @Vlad_Empalador, este especialmente es sublime.
Muchísimas gracias por explicarlo con esa elegancia y categoría, es uno de los mejores comentarios que he leído en muchísimo tiempo y todo un directo con resultado de KO.=D>
Saludos rey.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.085
Reputación
2.565
¿Recogiendo cable,
¿No será recogiendo las cortinas y te confundes de destinatario al enviar tu mensaje? (guiño guiño)
Oye mira, eres muy reducido y no tengo tiempo para tí, como comprenderás mi nivel está muy alto y es una ofensa para mí el perder mi tiempo contigo.

Sin acritud, y abre las cortinas, que Barcelona es muy bonita.

Bona tarda.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.085
Reputación
2.565
EL MENTIROSO PROFESIONAL
NOS VE Y NOS LEE...

CONFIRMADO...

Ver archivo adjunto 1872738 Ver archivo adjunto 1872739


MIRA COMO ME AFECTA:
[We will have to "terminate" your channel]

Ver archivo adjunto 1872740


LOS VÍDEOS DE JEWTUBE SON EN PASTILLAS
PERO TAMBIÉN LOS TENGO EN SUPOSITORIOS:


"SUPO"-NIENDO QUE FUESES A HACER
LO QUE ACABAS DE HACER...

Ver archivo adjunto 1872743

ESTOY MUY CONTENTO
¿SABES POR QUÉ?
PORQUE AHORA
ESTOY SEGURO
DE QUE HE CAPTADO TU
ATENCIÓN ...
**************************
ESTO NO HA HECHO
MÁS QUE EMPEZAR

Ver archivo adjunto 1872749

TE LAS VAS A "TRAGAR"
UNA DETRÁS DE OTRA
POR MENTIROSO
Y APROVECHARTE
DE LO QUE NO DEBÍAS
HABERTE APROVECHADO.
@@@@@@@@@@@@@@

NO TIENES NI idea
DE COMO ME LAS GASTO.
TE VOY A HACER PROPAGANDA
Y CHAPA "DE LA BUENA"...
***************************
SÉ QUE PUEDES OIRME
BUENAS NOCHES
Y BUENA SUERTE ...

Ver archivo adjunto 1872754
Ver archivo adjunto 1872755

GLUP!

Estaba claro rey, ya te lo dije.
Pero no te preocupes, los subiré a mi Twitter con alguna que otra sorpresa jejeje.
 

Audiofilo

Lo que hay que ver
Desde
2 Feb 2024
Mensajes
90
Reputación
148
Gente, el calvoh ha retirado por copyrigh el vídeo de youtube que subió el forero Qdc, pero está en odysey y se puede descargar, así que rule

Screenshot_2024-04-22-09-47-34-403_com.opera.browser-picsay.jpg
Screenshot_2024-04-22-16-41-26-075_org.mozilla.firefox-picsay.jpg

Le dais a los tres puntos y descargar


Gracias a todos muy interesante el hilo se aprende un montón y coincido que no hizo la prueba del pentotal y hizo algún trato con ricard haber si le esta haciendo chantaje. El que con delincuentes se acuesta cagao se levanta ja ja ja ja.
Cuando ha editado quitando lo de Londres y el pentotal es que llevaba idea de colar la trola desde el primer momento y le salio mal con lo de wembley. Si va con la verdad por delante "y mas claro agua" para qué lo edita. Sus compañeros de fatigas estarán contentos con él que se la metio bien doblada como al gafas este que dice que no puede contar nada jajajaja claro porque te lo ha contado el manu jajajaja lo que le ha salido de la calva. Y manu cumplió su palabra jajajajaja...que le pregunte ahora.

 
Última edición:

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.085
Reputación
2.565
El Mentiroso Profesional en dimensión límite:

“La prueba (del falso pentothal en Londres) da un 90% de fiabilidad”
;)

IMG_20240422_195516.jpg


Mmmm, ya os lo explicaré todo, que lleva su tiempo jejejeje.....
;)

Barcelona C Balmes 84.jpeg


IMG_7451.jpg


IMG_20181102_141529_editada (1).jpg


2021-08-24.jpg


Bona nit besitos:
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.494
Reputación
142.875
Lugar
En el bunker

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.085
Reputación
2.565
"Estamos aquí en Londres" pero bien que cierra las cortinas a cholón no vaya a ser que se vea por ahí atrás la Barceloneta o las torres de la Castellanameparto:
Por ahí van los tiros (guiño guiño) ya que las explicaciones que dio el mentiroso profesional en dimensión límite son las explicaciones del polígrafo (que nada tienen que ver con el pentothal) y además palabra por palabra de explicaciones de páginas web de centros españoles que hacen estos servicios a precios asequibles al público en general (aquí en Catalunya -Barcelona Capital- hay varios centros) ... jejeje....

Evidentemente el pentothal es una sustancia regulada y contralada y es a elección de cada uno creerse o no lo que diga la persona bajo los efectos de esta sustancia que no se utiliza como suero de la verdad en el Reino Unido ni en Europa ni en el polo norte salvo en la India y entre comillas....

Ni sensores para ver si dices la verdad o mientes, ni informes ni todas las mentiras que dijo este mentiroso profesional en dimensión límite sobre el pentothal.

En todo caso con el polígrafo, y lo que ingeniosamente ha hecho ha sido cambiar los cromos porque Pentothal y Londres suena más heavy y molón para esta farsa de película que ha intentado vender a sus seguidores que repito habría que darles de comer aparte, lo diré siempre.

Paco Emilio, David Cuevas, Manuel Carballall y todos los disidentes se lo han tragado con patatas y lo más grave es que han sido engañados.

De todas maneras con tiempo lo explicaré mejor y más detalladamente aunque seguramente otra persona con toda la información y mucho más entendida que yo en la materia lo haga en mi lugar, porque me parece demencial y gravísimo.

Por algo borró de su entrevista en Londres "estamos aquí en Londres y pentothal”....

Menos mal que aquí una servidora es más avispada que el astado que mató a Francisco Rivera ...

;)
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.540
Reputación
5.602
PUES YO DESDE AQUÍ
DESDE ZARAGOZA
YA ESTABA PREPARANDO
UNA INVESTIGACION
(HACER UNAS PREGUNTAS A CONCHITA,
ME PILLA A 11 MANZANAS DE CASA)

Screenshot_2024-04-22-21-24-19-842_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


PERO SI ANHA CAPRI
MANEJA MEJOR INFORMACIÓN
ESO QUE ME AHORRO ...JEJEJE...

Screenshot_2024-04-10-03-41-42-751_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


OS LO DIJE...
10 DE ABRIL DE 2024:

Screenshot_2024-04-19-23-04-41-411_org.mozilla.firefox-picsay.jpg
Screenshot_2024-04-19-23-04-53-377_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


A ESTE PASO ALGUNOS
VAN A CAMBIAR DE droja
O DE CAMELLO...
PORQUE VAMOS A PASAR
DE EL PENTROLAL...
EN LONDRES...


Screenshot_2024-04-15-11-58-43-477_com.google.android.youtube-picsay.jpg


AL CRACK...

Screenshot_2024-04-22-21-17-33-795_org.mozilla.firefox-picsay.jpg



O AL CATACRACK
(ESTO SE HUNDE
OH SOPITA!!!)

Screenshot_2024-04-22-21-19-35-739_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


PACOMILIO SÉ FUERTE
Y NO TE DERRUMBES
DEL DISGUSTO...
PERO SI SALES AL LADO
DEL MENTIROSO PROFESIONAL
OTRA VEZ...
TE VAMOS A CATALOGAR
DE LO MISMO...
(TÚ MISMO)

20240109_121444.gif
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.085
Reputación
2.565
•Disidentes, Paco Emilio, Manu señor “mentiroso profesional”........

Ya me podéis espabilar que no os voy a durar toda la vida....nover:
Sin acritud.

Que en el pentothal no hay ninguna evaluación ni resultados ni sensores salvo que te creas o no lo que dice una persona... “borracha, anestesiada, sedada....”...

Miguel Ricart escogió hacerse la prueba del pentothal “por ser más seguro y aunque se jugase la vida en ello”, (palabras textuales;)).

El polígrafo sustituye al pentothal ya que en Londres pues ....nanai..... jejejeje....

Pero claro, el mentiroso profesional cambia los cromos por su cara bonita, y ojo ehhhh??

Dijo el 7 de septiembre de 2023 que productoras y plataformas estaban interesadas en esa payasada de la prueba del pentothal (no se lo cree ni él), lo cual ya es un intento de estafa.

Son hechos probados.

•Minuto 15:10

“La prueba del pentothal es de muy interés, muchísimo interés para productoras, plataformas y más personas....”


IMG_20240422_210828.jpg


IMG_20240422_210843.jpg


IMG_20240422_210900.jpg

que se vea por ahí atrás la Barceloneta
Con mucho gusto rey.

IMG_20240422_214309.jpg