El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Espartaco93

Cuñado nija
Desde
8 Ene 2024
Mensajes
224
Reputación
56
Leyendo comentarios en los perfiles de FB de Paco y del disidente y también los de YT se da uno cuenta que lo que se lee en este foro y el otro es solo un espejismo de 4 mataos mal contaos porque el apoyo que tiene "el 4 pelos" es muy superior.

1712427476058.jpeg

Y apoyo todo lo que hace Manu respecto a querer hacer hablar y someterse a lo del pentotal a Ricart si quiere y siempre que no cobre por ello perfecto, ahora bien lo mismo que me parecía una idea bochornosa lo de llevártelo a casa a responder preguntas en un chat esto del teaser me ha causado vergüenza ajena, esto de andar generando suspense como si de una novela de Agatha Christie se tratara simplemente no toca, Manu lo que tengas que mostrar muéstralo ya y no andes exponiendo a este tío que es un condenado por la justicia por secuestro, violación y asesinato a 3 pobres niñas como si fuese tu mono de feria porque repito ese vídeo me ha dado tanta vergüenza ajena como los post de la minoría que te dedican en estos foros, tira de una vez con lo que tengas y olvídate de Alcasser para siempre.
 

Bastar_Do

El camino del poco agraciado
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
374
Reputación
71

los haters de manu
no se enteran
que manu les
está cociendo
a fuego lento

luego llegarán
los lamentos
y el no lo
podíamos saber
taluec
 

PedritoPedro96

Pompero
Desde
26 Feb 2024
Mensajes
24
Reputación
8
Viene con muchos extras...
como el equipamiento de los coches

Ver archivo adjunto 1852682

A mí también me dan vergüenza
los comentarios de la borregada

Ver archivo adjunto 1852687

Se ve que no se enteran
de la tomadura de pelo de este circo

Ver archivo adjunto 1852692

Yo utilizo navegador con adblocker
para ver vídeos de youtube.
Pero ayer hice la prueba con la app
y efectivamente en los podcasts
tiene configurada la publicidad
cada 7 minutos (poca broma)
y el pavo despeja balones fuera
diciendo que es youtube el que
pone la publicidad...tragatochos

Ver archivo adjunto 1852703

No se puede ser más pesetero.
Rentabilizando a saco los crímenes.
Normal que cuando le critican
se tenga que tomar "un descanso".

Ver archivo adjunto 1852710

Vaya tres patas pa un banco...
(de los que atracaba el de enmedio...
no confundir con "eldenmediodeloschichos".​
Ojo con la respuesta que ya lo está diciendo todo:
No responde “sí, está incluida la prueba”.
Dice “ están incluidas muchas cosas, más que solo una prueba”
sonrisa:
Es el despolle nacional
Correcto, en menudo berenjenal se ha metido el alopécico. Cómo juega la despiste encima con sus palmeros... porque los demás ya tenemos asumido que esa prueba es una pantomima. Y los comentarios? Ni hay ni uno malo, me llama "poderosamente la atención"
No son los únicos hace unos días el 5 de abril, Ahna Capri por twitter habló con Triccinius un usuario de Twitter que al parecer es otro seguidor más de Manu y estuvo rebatiendo sus afirmaciones sobre el viaje a Londres y el pentotal. Link aqui: https://twitter.com/Ahna_Capri_1977/with_replies

De todas formas parece que se lo pasan por el forro la información de Ahna desmontado las desinformaciones del Pentotal. Y Carballall en un twitt del pasado año le dijo a Ahna que de salir lo del pentotal, que no iba a desvelar nada nuevo que no supiéramos.
Un saludo.
 

Espartaco93

Cuñado nija
Desde
8 Ene 2024
Mensajes
224
Reputación
56
Esto recorte vintage lo he sacado de la cuenta de MCAlcasser y me ha hecho gracia meparto:

GKj0tAmXIAAhKk6.jpeg
 

Espartaco93

Cuñado nija
Desde
8 Ene 2024
Mensajes
224
Reputación
56
Hay gente que está sacando de contexto esta frase, no sé yo interpreto que se refiere a mas material aparte de la prueba aunque es cierto que la frase que emplea es algo ambigua pero Manu no es iluso sabe que lo que estamos esperando es la prueba si encima hay material extra pues genial mas redondo que le quedará lo que nos quiera mostrar pero como la prueba no este incluida todo lo que son alabanzas de los comentarios en sus perfiles se le va a volver en contra, la gente se le va a echar encima y él lo sabe.

De todo esto va a salir un trabajazo espectacular o una soberana hez pinchada en un palito, pero no dejara indiferente a nadie eso seguro , a esperar.

Captura de pantalla (134).png
 

Zuckerlberg

Himbersor
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
222
Reputación
911
Mira, esa frase es muy ambigüa como dices, y está elaborada de manera retorcida o enrevesada. A mi Manu ni me cae bien ni mal, no tengo nada en su contra ni a su favor. Pero es que se ha metido el solo en todo esto. La prueba se le ocurrió hacerla a el, el dijo en Julio que a la vuelta del verano la publicaba y a finales de octubre cierra el canal. Por eso digo que el solo se ha metido en todo este lío.

@Espartaco93 ojo no te lo digo a ti, pero es que en lugar de aclarar la situación....

Habrá que esperar como acaba todo esto
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.183
Reputación
2.752
GKl44jKWQAA99eB.jpeg


GKl4r1QXAAAgQcn.jpeg


GKg2sIKWUAACdYm.jpeg


IMG_20240407_174245.jpg


IMG_20240407_174317.jpg


IMG_20240407_174336.jpg


IMG_20240407_174359.jpg


IMG_20240407_183703.jpg


IMG_20240407_174141.jpg


“Pienso en las familias antes de hacer cualquier cosa y las respeto”

(Mentiroso profesional)

EL hater de las familias.


Son hechos probados.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.183
Reputación
2.752
No son los únicos hace unos días el 5 de abril, Ahna Capri por twitter habló con Triccinius un usuario de Twitter que al parecer es otro seguidor más de Manu y estuvo rebatiendo sus afirmaciones sobre el viaje a Londres y el pentotal. Link aqui: https://twitter.com/Ahna_Capri_1977/with_replies

De todas formas parece que se lo pasan por el forro la información de Ahna desmontado las desinformaciones del Pentotal. Y Carballall en un twitt del pasado año le dijo a Ahna que de salir lo del pentotal, que no iba a desvelar nada nuevo que no supiéramos.
Un saludo.
La realidad de la peli está a fuego lento.
Viajar a Barcelona para quedar con Ricart para el paripé y coger fotos en stock para hacer creer que está en Londres el 29 de Julio de 2023.
Ricart aquí en Barcelona le cuenta una historia porque días antes Miguel Ricart le llama y ya "se acuerda" de cosas, el mentiroso profesional viene a Barcelona y llama a Paco Emilio "llorando" después de quedar con Miguel Ricart.
Acto seguido se le pasa la depresión y viaja para Valencia con su Tetris todo contento que de eso sí que enseña fotos y facturas...
Para salir del apuro y maquillar el engaño deja temporalmente de leer el Google en sus directos sin tener preparación alguna y se toma un descanso para maquinar una nueva mentira y/o estrategia.
Seguiremos informando ;)