*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Woonie tú crees que es cierto lo que decía Luz Suyay de qiue Antonio Anglés el verano anterior a el caso Alcasserse, obligó a Ricart a qué 'le chupase la picha`? has oído algo del tema. Yo no me lo creo, se dice que le anulaba la personalidad y que le sometía, pero de sometía a sodomía......hay un trecho.
 
jorobar, estoy escuchando la entrevista de Blanca Estrella, luego hablan de Jib.
¡Qué barbaridad!
 
DzM7UuwWkAAf7-z.jpg

 
Ver archivo adjunto 1588186
Ver archivo adjunto 1588187


Blanca Estrella, de primer apellido ‘Ruiz’, y de segundo ‘Ungo’. De Bilbao. Profesora.

Yván, de primer apellido ‘Figueiras’, y de segundo ‘Ruiz’. De Bilbao. Tiene una progenitora profesora y familiares en Facebook de apellido ‘Ungo’…

Encima comparas las caras de Blanca e Yván y sí que se parecen…



Mira el footer de la página:
016aJWC.png
 
Me hace gracia, ver cómo David Cuevas dice alegremente que después de este especial de más de 10 horas, se plantea no volver a tocar Alcàsser… o aquello de que debemos escuchar ambas versiones para que nos formemos una opinión y lleguemos a nuestras propias conclusiones. Después se pone a desgranar, analizar y desmentir, punto por punto, las respuestas de JIB. Pero quiere desaparecer sin haber hecho lo mismo con las de Blanca Estrella…
 
Me hace gracia, ver cómo David Cuevas dice alegremente que después de este especial de más de 10 horas, se plantea no volver a tocar Alcàsser… o aquello de que debemos escuchar ambas versiones para que nos formemos una opinión y lleguemos a nuestras propias conclusiones. Después se pone a desgranar, analizar y desmentir, punto por punto, las respuestas de JIB. Pero quiere desaparecer sin haber hecho lo mismo con las de Blanca Estrella…
Debería hacer un bonus track con Carballal, Chris Campos, Disidente y Paco Emilio respondiendo a todas las incongruencias del caso que les han ido dejando en la caja de comentarios y que ellos sí han sabido encontrar una explicación lógica o científica.
 
La caja de comentarios es toda una fiesta.

Por el momento no he escuchado esos podcast, y probablemente no lo haga, pero sí que estoy leyendo todos los comentarios.
Algunos son para enmarcar, como estos:
  • Anónimo
  • Jue, 28/09/23 12:46
Sr Carballal, si según usted, esta “causa por llegar a la verdad” (basada en una realidad terrenal y humana) no merece la pena, permítame preguntarle: ¿Por qué merece la pena luchar? Siguiendo su trayectoria profesional, noto que se ha decantado por su pasión hacia la ufología. Tema que por cierto, da la casualidad de que está en auge dado el pábulo que le están dando los gobiernos y medios “mainstream” de todo el mundo… al igual que está en auge el hostigamiento de la versión “conspiranoica” del Crimen de Alcàsser. Pues permítame decirle una cosa: Veo infinitamente más probable, que a mi hija adolescente, ejerciendo su derecho y libertad como ciudadano de pasear por la calle, pueda ser secuestrada, transportada, sometida, obligada a prostituirse o incluso amada sin consentimiento, torturada y asesinada para disfrute de aquellos pocos que se lo puedan permitir (ya que dicho negocio requiere de medios y colaboradores, acarreando riesgos) a que venga un OVNI y la abduzca llevándosela a un sistema solar lejos del nuestro. Como sabiamente decía el personaje ‘El Comediante’ en la película de ‘Watchmen’… “Está usted fuera de la realidad, Doctor”.

  • Anónimo
  • Vie, 29/09/23 18:30
Menuda vergüenza de programa, y a esto llamáis periodismo? A hacer un aquelarre para hablar mal de una persona que no puede dar sus explicaciones porque está muerta. Ninguno de vosotros se lo dijo durante todos estos años y tenéis que venir como en una reunión de porteras a sacar vuestra bilis y vuestros complejos, porque está claro que todos os acercasteis a Juan para ver quién conseguía lo más suculento, una prueba, una imagen, un vídeo… Juan Ignacio no era un petulante, ni un loco, que mentía, sí, y siempre lo reconoció, de qué nos escandalizamos ahora? Acaso no mentís vosotros constantemente ? Me se de más de uno que si. Si os importara el caso Alcasser y el recuerdo de las víctimas como no deja de repetir el zampabombones, seríais los primeros en no dar por válida una versión oficial que es un insulto para la inteligencia. Otra cosa, Manu del Disidente, creo que a estas alturas ya deberías de cambiar el nombre de tu programa que de disidencia no tiene nada , ya sabemos que a ti te va seguir el rollo a la gente conocida para conseguir que confíen en ti, aunque luego los pongas verdes a sus espaldas. La verdad es que está muy bien lo de juntaros a todos, así os quitáis la as mascaras de golpe, a pelo y vemos en que lado no debemos estar. Gracias por abrirnos los ojos, siempre lejos de gente como vosotros y cerca de la verdad.

  • Anónimo
  • Vie, 29/09/23 14:13
Poned en el buscador de iVoox: Pensem-nos Juan Ignacio Blanco Y escuchad a partir del minuto 41:35 Creo que esta entrevista es la más valiosa de las que hizo. No engañó a nadie, él dijo por activa y por pasiva que no podía decir toda la verdad. Que tenía que dar pasitos para delante y para atrás. Unas veces contaba algo de una gancho y otras de películas snuff. Al contar estas cosas que todos sabemos que no son ciertas podía meter entre medias información veraz. El que sabe escuchar, puede discernir la verdad de las cortinas de humo. Muchos de los que ahora despotrican contra JIB, lo hacen por qué creían que al tener una relación más estrecha con él les iba a dar más información de la que daba en sus entrevistas. Pero JIB que era una persona muy inteligente, sabia que no podía confiar en advenedizos, como el tiempo ha confirmado. Contó hasta donde pudo. No se le podía exigir más. Se dejó la vida en este caso. Fué un Valiente.
 
Última edición:
Bueno, entonces parece ser, que los que iban a pasar a la historia por ser desenmascaradores del "mentiroso" son:


Un tipo que escribe libros con seudónimo haciendo creer que se infiltra en organizaciones criminales y no se infiltra ni en el Whatsapp de la Comunidad de Vecinos de su casa.


Un tipo que dice que "el mentiroso" le hizo currar gratis, cuando lo que le hizo fue darle trabajo y que le dieran una oportunidad de curro pq si hubiera sido por él, no hubiera trabajao ni en el kiosko de la esquina, encima vago, y si no que haga memoria y recuerde el crimen de Cuenca, por no decir que lo que le hicieron fue tratarle como un hijo y darle de comer cuando "El Mentiroso" y su mujer no tenían, para comer y tenían cortes de luz y no tenían agua caliente. Si se comporta así con la gente que le tiene cariño, no quiero imaginar como será con los demás.


Un tipo que le han proclamado Tercer Hombre de Alcásser, aparece de la nada, y no recuerda una cosa de Alcásser, además aparece con una carta de amor al "Mentiroso", que diga lo que pasó después.





Sobre el pentotal y demás no me voy a manifestar.



Un entrevistador, que le valoro, pero claro cuando uno sale ahora diciendo que se va a saber la verdad, y lo único que hace es de poner de mentiroso a uno, y en cambio, no haces lo mismo con la entrevista a la progenitora de la que es o ha sido tu pareja, pues claro, huele.


Dicho esto, voy a publicar la carta de una persona que conoce bien a Gris Campos, y su catadura jovenlandesal y conocía muy bien al "Mentiroso":


"Que tiempos aquellos en que recien llegado a Madrid desde un pueblo de Cuenca, y sin tener siquiera practicamente para poder comer, hubo dos personas que te brindaron todo lo poco, que realmente era todo lo que tenian y te tuvieron practicamente viviendo en su casa durante meses, ¿lo recuerdas?me refiero al "hombre mentiroso" y su mujer. La mujer de aquel "hombre mentiroso" te preparaba comida en tuppers, cuando ellos mismos apenas tenían para llenar sus platos, comidas que este pseudo-periodistilla engullía en su casa con fruición, sin cuestionarse nada al respecto. Además, mientras estabas en casa del "hombre mentiroso", también dabas buena cuenta de todos los chocolates, pasteles, tartas y bombones que aquel "hombre mentiroso" recibía como regalos de verdaderos amigos y personas que se preocupaban realmente de él y su esposa, mientras según el engullidor zampabombones, solo contaba mentiras y mas mentiras. En aquel momento, en vez de actuar como un valiente y haber enfrentado ese torrente de mentiras, que según dice ahora, tanto le ofendían y dañaban, se dedicó a ser una sombra que devaneaba por la casa de aquel hombre y su mujer aprovechandose de las viandas que estos ponían en la mesa y a aprovecharse de todas las enseñanzas periodisticas que el "hombre mentiroso" ponía a su alcance, aunque debido a la cobardía e inutilidad de el engullidor pseudo-periodista, de nada sirvió tanto esfuerzo del "hombre mentiroso". Al pseudo-periodistilla se le brindo la oportunidad de dar conferencias, escribir algun que otro articulo en un periodico nacional y participar en algún programa de radio junto al "hombre mentiroso", que sorprendentemente fue en su momento uno de los mas reputados criminologos de España, pero que por meterse a descubrir ciertos asuntos, harto de las mentiras oficiales, terminó en la mas absoluta ruina, sin tener apenas para comer, con algunos cortes de luz e incluso a veces sin tener ni agua caliente para lavarse, cosas que saben los 3 protagonistas de este infecto podcast, que no dudaron en acercarse al hombre mentiroso con diferentes propositos. El repruebo y la bilis que rezuma Carballal es el de alguien que no ha conseguido nada de lo que pretendía.......las cintas de video nada menos!!!!, Cuevas al menos agradece y reconoce el comportamiento del "hombre mentiroso" a pesar de sus desavenencias y mantiene una postura menos censurable y honesta, pero la postura de Chris Campos, (maldito apellido), es absolutamente vomitiva. Porque si, queridos oyentes de este podcast, el engullidor zampabombones pseudo-periodista es este ultimo personajillo, que en vez de mostrar el mas minimo agradecimiento al "hombre mentiroso" y a su esposa, se dedica a tirarle por tierra con ese tono de seminarista acomplejado que parece no haber apiolado una mosca en su vida. Este zampabombones, jamas replicó en vida a una sola de las palabras del señor Juan Ignacio Blanco, (el "hombre mentiroso" a dia de hoy para Chris Campos), ni sobre el caso Alcacer ni sobre ningún otro. ¿Y sabeis por que jamas le replicó?, pues por dos motivos, uno por cobardía, innata en este ser mezquino y desagradecido, y la segunda y mas importante, porque a este pseudo-periodistilla llamado Chris Campos, JAMAS LE INTERESÓ saber lo que pasó en Alcacer, no fuese que algun dia le fuese a salpicar a él una millonesima parte de los problemas sufridos por el "hombre mentiroso" y esto hundiese su "fructifera y prometedora" carrera periodistica. Se puede ser muchas cosas en la vida, pero no agradecer las ayudas prestadas por dos personas que NO LE CONOCÍAN PRACTICAMENTE DE NADA, es lo mas bajo que puede hacer una persona. Si en este momento este pseudo-periodistilla esta en algún sitio, que no me importa cual, es gracias al empuje y ayuda de Juan Ignacio Blanco. La catadura jovenlandesal de este zampabombones queda reflejada en el hecho de que durante el ultimo año de vida de Juan Ignacio Blanco, este tal Chris Campos, que se declaraba intimo amigo suyo, no le llamó por telefono para interesarse por su salud NI UNA SOLA VEZ, cosa que causo especial dolor a Juan Ignacio, quien le tuvo por un amigo y alumno hasta casi el final de sus dias. Venir diciendo ahora que si no le dijo a la cara que solo contaba mentiras es porque tenía un cancer y no era el momento, es simplemente otro pretexto mas tras el que esconder la cobardía e inutilidad profesional de este pseudo-periodista y mala persona llamada Chris Campos. Los que te conocemos, o eso creíamos, no vamos a ser engañados por tus suaves y lacrimogenas palabras de ahora, que solo tapan tu cobardia, mezquindad y ruindad absoluta. Por ultimo voy a aclarar a todos los oyentes, que el motivo por el cual el "hombre mentiroso" y su esposa te estuvieron manteniendo durante muchos meses, (sin importarte siquiera si ellos dos tenían para comer), al llegar a Madrid con ansias de libertad y ser el Luis del Olmo o el Jose Maria Garcia de los crimenes (jojojojojo), no fue porque no tuvieras dinero, o porque tu familia no pudiera costearte tu estancia en Madrid, sino por tu orgullo, el falso orgullo de que podrias conseguir abrirte hueco en el mundo del periodismo, y que no querias dañar las arcas familiares. Finalmente ha quedado demostrado que esas infulas han quedado en nada, eres un don nadie y lo serás el resto de tu perversos vida, y si alguna vez has llegado a ser un ápice de la sombra de un mal periodista ha sido gracias a quienes te mataron el hambre al llegar a Madrid, gracias a Juan Ignacio Blanco y a su esposa, que te trataron como al hijo que nunca tuvieron y en el que Juan Ignacio depositó todas sus esperanzas de verte convertido en su sucesor, ilusión imposible por tu estulticia. No sabes el dolor que le causaste tras abandonarle en lo personal como a un perro, al que ni siquiera llamastes para saber de como estaba en sus ultimos meses, espero que cargues con esto el resto de tu vida y seas consciente de que pocas personas te van a ayudar tanto sin esperar nada a cambio. Encima has visto como publicamente en este podcast se dice que "Juan Ignacio tuvo todas las oportunidades del mundo para trabajar" y te has quedado callado, como siempre, quizas es que no abriste la boca porque no había bombones al alcance, ¿verdad?. Pues nada, sigue colaborando en este tipo de programas para humillar y dañar la memoria de alguien que solo te hizo bien en vida y que no puede defenderse de tus cobardes y mezquinos ataques de ahora, que recibirás tu recompensa en el futuro. Me temo que eres el primero de muchos que van saliendo ahora como cucarachas de sus escondites clamando contra "las mentiras" de Juan Ignacio, pero que se han aprovechado de él en lo que pudieron gracias a que Juan ayudaba a todo el que se le acercaba, incluso en contra de nuestro consejo en muchas ocasiones. Me refiero al consejo de sus verdaderos amigos, los que le mantenemos vivo en nuestra memoria, y jamas saldremos a ningún sitio a contar esto o aquello. Tu has quedado como lo que eres......nada, un grano de arena en el desierto que no ha sabido valorar el conocer y ser amigo de alguien especial, de los que se conocen muy pocas veces en la vida. Peor para ti."
Muchos sabran y conoceran al infecto personaje, y a los que no, pues mejor para ellos, porque encima de ser un perversos, además huele mal y da ardor de estomago estar en su presencia."


Pues estos son los adalides actuales de la verdad.
 
Aquí sigo enmarcando algunos comentarios de Ivoox:

No se por qué lo seguís llamando "programas sobre Alcàsser" cuando se trata de "programas contra Juan Ignacio Blanco" Lo veo todo muy equitativo en cuanto a invitados, linchamiento se llama. Luego os quejáis de las críticas, los insultos y las amenazas, cuando es lo mismo que estáis haciendo vosotros. La verdad es que humanamente no me gustaría tener amigos como vosotros. Aunque claro , todo vale para sumar escuchas. El tiempo es sabio y maravilloso y acaba poniendo todo y a todos en su sitio. Agur.


Virgilio Latorre no se sabe ni el sumario, la cuerda de polipropileno que había en el pilar de madera de la guardilla no coincidía con las ligaduras de las niñas, ya que una llevaba una venda común y la otra una cuerda de esparto. Estáis haciendo el ridículo programa tras programa.


  • Anónimo
  • Vie, 29/09/23 22:32
Los casquillos no se encontraron, se encontró una bala sin percutir. Anglés se agachó a recoger los casquillos, pero se le olvidó la bala. ¿Qué pruebas Virgi había en la caseta? Violan, golpean hasta casi la fin a tres crías, ¿y no hay pruebas biológicas?


Muchas gracias David. No me cuadran dos cosas. Tres chicas contra 2. Yo de pequeña tiré del pelo con todas mis fuerzas a uno que me cogió para violarme, y me tuvo que soltar. Tampoco que si no hay más que la versión oficial, los servicios secretos tengan contratada a gente a sueldo que estén todos los días, mañanas y tardes, luchando para defender como si fuera personal casi a fin la versión oficial. una real Ahna anda por ahí, a la que cuando contradicen con hechos monta en colera. Esto ya es una prueba de que algo más oscuro hay.


  • regazoman
  • Sáb, 30/09/23 16:16
Vamos a ver, Manu empezó siendo conspiranoico. Ahora se sube al carro de hablar mal de JIB, ¿acaso se siente un friki si sigue en la línea con la que empezó? Carballal, desde que le tapó la boca al padre Apeles y éste le arrimó una colleja (programa del Mississipi) no es el mismo. Yo creo que debe dedicarse a sus cuadernos de campo. Cuevas hasta ahora me caía bien. De Campos sólo recuerdo que era muy amigo de JIB. El Centinela dice que ha visto una cinta y que no puede asegurar que era la de marras. Paco Emilio es el típico vecino del 6° al que nadie conoce y que ahora sale diciendo que va a escribir un libro (de ahí, creo, tanto salir en medios). Dudo que con su verborrea forzada y su falta de memoria (preocupante) sea capaz de hacerlo. Yo no digo que JIB y FG fuesen dantos pero huevones tenían. Sería un mentiroso pero quizá lo hizo para que no se cerrara el caso en falso. Pero lo que sí digo y creo que no me equivoco, es que se han olvidado de las familias. Si de verdad les importasen las familias, se dedicarían a otra cosa. Si FG se quedó con dinero, Olé. La gente se lo enviaba a FG y no esperaban que justificase en que se lo gastaba. En verdad os digo: que os dediquéis a otros temas porque éste os viene grande y no habéis tenido tiempo más que para criticar a JIB. Si yo fuese familiar de JIB os metía una demanda. Ahora, váis y me lo borráis.


  • Anónimo
  • Sáb, 30/09/23 21:54
Pensaba que ibais a aportar algo al caso, y en 10 horas solo he oído salseo y rebuznos.



  • regazoman
  • Sáb, 30/09/23 22:00
EPÍLOGO: Todo no va como ellos pensaban que iba a ir. Hay más comentarios en contra que a favor. Carballal y el comebombones de Campos tienen zurrapillas en los gallumbos. Quién les iba a decir a ellos que 8 horas maldiciendo y echando pestes de JIB les iba a salir caro. Os propongo un boicot a todo lo que huela al comebombones y a Carballal. David Cuevas se salva, por poco, pero se salva. El tal Manu, no sé si sabéis que cuando alguien pone un comentario en sus podcasts, primero tiene que pasar la censura que él impone. Se ve que algunos le hemos tirado con balas en otras ocasiones y ha espabilado. Si fuese periodista, sabría que eso no ayuda. Seguro que dentro de poco nos va a "deleitar" con su amigo Poco Emilio y Félix Ríos con alguna entrevista a Ricart. Ya se lo dije hace unos meses que se le veía el plumero, que lo que iba a hacer era cortar la entrevista en varias partes para gozó de sus seguidoras/es y así estirar más el chicle. Como ha cambiado ese Manu que abogaba por la teoría conspiratoria. Ahora se une al clan de los bombones (no porque estén buenos sino por lo de Gris Campos). Me reitero en que alguien ha presionado para que se corte esto de raíz. Manu, a lo mejor te estabas acercando mucho y por medio de estos pelagatos has sido presuntamente intimidado. Quizá se le caliente la boca a MR y alguien tiene miedo de lo que pueda soltar. Y tú, Poco Emilio, no tienes ninguna idea de nada. Dices que tienes que tirar de memoria, que no recuerdas. Yo recuerdo ese día como si fuera ayer y no he olvidado lo que le hicieron a esas pobres chicas y a sus familias. La vida cambió por completo. Sólo he visto algo parecido en toda mi vida y tengo 58. Fue con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Poco Emilio, vuelve a tu cueva de la que nunca debiste salir y deja de hacer de Doctor Watson. Lo más parecido a una investigación que tú has hecho es mirar por donde te cae la cosa, cosa que no dudas en echarle al que te trató mejor en tu vida. Busca un curro decente y deja de dar por ojo ciego siempre con lo mismo. Conozco tu lenguaje aparentemente legal pero por mucho que leas, hagas o digas, jamás tendrás los huevones de FG y JIB. Por cierto, he escuchado el video de cuando dicen los nombres en el Mississipi y no oigo ningún palmetazo. Quieres aparentar algo que no fuiste ni serás nunca: investigador. David Cuevas, yo pensaría fríamente en todo lo que has dejado que soltaran esos tipejos. Dedícate al misterio y deja la investigación policial para los profesionales. ¡ Os habéis colado hasta las trancas!. No esperábamos esta reacción de los oyentes. Te tenía en favoritos en Ivoox pero juro que jamás volveré a escuchar un programa tuyo. Ahora recuerdo que en un programa del Centinela te las tuviste con Marc Romero y hasta pensé que Marc Romero se había pasado contigo. Qué equivocado estaba. El comebombones y el del tebeo prono de Alcasser que sigan así porque ya no tienen remedio.


  • Anónimo
  • Sáb, 30/09/23 22:55
Después de algún minuto más de 10 horas mi resumen es que habéis dado ardor de estomago y que seguramente habrá consecuencias. Habéis cabreado a mucha gente y ninguno de vosotros tiene el ojo ciego limpio. Veremos y leeremos cosas.


  • dsg32
  • Dom, 01/10/23 06:21
Es curioso ver tanto interés después de más de 30 años en querer apoyar y dar veracidad a la versión oficial. Cuadre o no cuadre lo importante es que quede claro que lo hizo Miguel Ricart y Antonio Anglès y que todo lo demás son fabulaciones y mentiras. Y eso tiene un tinte un tanto extraño. Este señor el Virgilio se apresura a decir sin que nadie le pregunte nada al respecto de eso que en el tribunal superior de justicia la prueba del pentotal diga lo que diga no tiene ninguna validez. Y es posible que tenga razón, claro. Evidentemente. Pero para el resto de la sociedad es importante saber tenga o no tenga validez. Pero muy extraña esa actitud que toma en ese momento. Sospechoso. Este caso no lo va a cerrar nadie. Por mucho que la teoría oficial se empeñe. Porque hay tantos grises oscuros que nadie puede explicar que sólo por eso, es inadmisible escuchar que cualquiera que se salga de la versión oficial es un conspiranico. Según todos vosotros a las niñas las cogieron una tarde noche, les hicieron todo tipo de perrerías en unas horas de la noche, se fueron a comer unos bocatas. No sé yo como se tiene estómago para eso. Y siguieron torturandolas. Para finalmente matarlas de disparos y a la fosa. En una noche, 2 individuos o con la ayuda de un tercero. Luego se olvidaron allí papeles del médico o documentos entre los hierbajos los asesinos y se fueron a sus casas como si allí no hubiera pasado nada. Pues la verdad, huele más a mentira la verdad oficial que el resto de conspiración. Todo eso en una noche, todo lo que les hicieron. No parece creíble. Pero lo que tengo clara es una cosa. Y es que la única persona que puede decir con su verdad algo es Miguel Ricart. Si lo hizo o no lo hizo. Si supiéramos la verdad de Miguel Ricart que es la única persona que puede saberlo. La única persona que guarda el secreto es Miguel Ricart. Y es curioso que este tipo único juzgado del crimen de Alcàsser pueda pasearse por la sociedad tan tranquilamente. Porque con toda la repercusión a nivel mundial ya tendría que estar tirado en una cuneta. Y no lo está. Aquí mucha gente tiene interés en la versión oficial y obviar muchos indicios de otras personas. Obviar que un tal Antonio Anglès desapareció de la faz de la tierra como si de un agente de espionaje se tratase. Un tipo que era un cosa ha burlado a las policías de diferentes países, a Scotland Yard y servicios de inteligencia de medio mundo. Un cosa señores, un cosa ha logrado burlar a todos. Y el resto de la ciudadanía es incapaz tan sólo de burlar a Hacienda. Pero ese cosa de Antonio Anglès ha burlado a todos con una fuga de película y una desaparición de un barco de forma misteriosa. Ni el talento de Mr. Ripley! Un cosa de tomo y lomo lo ha conseguido durante más de 30 años y nadie sabe nada. Cogieron a Bin Laden de las montañas perdidas de Afganistán pero a este cosa nadie sabe donde se haya.... De locos!



  • Anónimo
  • Sáb, 30/09/23 21:26
Juan os dejó en evidencia a todos y puso al sistema contra las cuerdas, ladran, luego cabalgamos.
 
¿Alguna sugerencia sobré a qué se refiere Paco Emilio al insinuar, con cierto halo de misterio, que las tres familias estaban enfrentadas entre sí?

Al final me voy a acabar creyendo que fue Desirée —la que más sadismo recibió, por cierto, o eso dicen— quien condujo a sus dos amigas al “matadero”…

(La respuesta de @Clark2 me pareció un buen motivo, pero que no termina de encajarme en lo que se pretende insinuar por parte de “el tercer hombre”. Además, si se supone que a las niñas las mataron a la mañana siguiente de desaparecer —según la VO—, poco influyó en sus muertes todo el ruido mediático que vino después. Más bien jugó a favor en el empeño de encontrarlas, de ser así).
 
Volver