Ahora tiene miedo Manu de algo que pudiese haber dicho Ricart en la 'entrevista'/preguntas estando 'bajo los efectos del pentotal'? Él en principio, no debería tener miedo alguno, dado que si 'es' (que no lo sé), periodista, se estaría limitando a transferir lo dicho por el anterior, y por tanto si alguno o algunos se sintiesen en derecho de poder y creer y en un momento dado de tener que poner alguna querella digamos por injurias, calumnias o difamaciones, en principio no podrían ponérselas a el entrevistador.
Ahora, imagino que Manu recuerda el programa de Pepe Navarro, y que 'era de ver' por sentido común, que según que cosas se pudiesen llegar a decir allí, (cosas que por otro lado, se dijeron) pues era de lógica de lo absurdo que tanto el programa en sí, como 'persona no física' que respaldaba a ellos, como tanto la cadena que se supone respaldaba a el programa, podrían haber sido declarados responsables civiles subsidiarios. Como creo recordar que llegó a pasar.
Y claro, el 'pobre' Manu, aquello aunque por edad, probablemente ni lo vivió porque creo que ni había nacido, o a lo sumo iría en un andador. Pero se lo habrán contado, y claro, al no tener un programa con seguro detrás, o una cadena millonaria detrás........se habrá sentido pequeñito y acongojado. Mas aún sabiendo lo que le pasó a el chico con rasgos y facciones bucales grandes o prominentes, cuanto empezó a delirar sobre ciertas instituciones.